Lauren pov:
Desperté con Camila al lado, sonreí al verla pero recordé que deberíamos hablar y el vacío volvió a apoderarse de mi cuerpo. Me levanté y busqué ropa para bajar, prepare el desayuno favorito de Camz y subí, por una parte estaba feliz de que estuviera, pero por otro lado sentía que me tiraría el desayuno por la cabeza. Dejé el desayuno sobre la mesita de luz para buscar en los cajones una pastilla para el dolor de cabeza, suponiendo que la necesitaría.
Me acerqué a ella y la toque lentamente para que se despertara, se removió un poco en su lugar y volví a tocarla logrando que se despierte.-Buenos días Camz..- la saludé mientras me sentaba en la cama y le acercaba el desayuno.
-Buenos días Lolo- dijo acomodándose en la cama para después ver la bandeja sobre sus piernas- ay, platanito- dijo emocionada para tomar el plátano y comerlo como desesperada, logrando que se me escapara una sonrisa.
-Ahí tenes una pastilla por si te duele la cabeza- le indique y asintió. La conversación fue más sobre el trabajo que lo que deberíamos hablar realmente, pero es algo que agradecí internamente porque todavía no estaba lista para que se fuera enojada y no me hablara por dos semanas más.
-Bueno, tengo que irme.- dijo una vez que terminó de desayunar, yo la miré con una mirada triste pero sabía que debía irse y que yo no podía impedirlo.
-¿Te llevo al trabajo?- pregunté mientras me cambiaba el short del pijama para buscar un pantalón.
-Hoy no trabajo.- la escuche responderme y voltee para verla mirando mi cuerpo, sonreí lentamente y busque que camiseta ponerme, me paseaba solo en bóxer para provocarla, era divertido verla ponerse nerviosa intentando no dejar de mirar mi cara.
-Podemos ir a bañarnos si quieres..- la miré confundida y me corregí rápidamente- digo que podes ir a bañarte si queres.- ella sonrió y se levantó de la cama completamente desnuda, mi mandíbula cayó mientras admiraba todo su cuerpo, era hermosa. Mi burbuja se rompió cuando quiso caminar hasta mi y su cara de dolor fue muy grande, me acerqué rápido a donde estaba para ayudarla.
-¿Que pasa?- pregunté asustada
-Me duelen mucho las piernas.- me apretó fuerte la mano y volvió a hablar- mejor dicho lo que tengo entre medio de ellas.- su expresión de dolor no era normal, algunas veces si nos sabíamos pasar y le quedaba doliendo, pero nunca la había visto así. La senté en la cama y sin preguntarle empecé a vestirla, como no iba a poder estar con vestido de noche en plena luz del día busqué uno de sus pantalones que le habían quedado y le puse mi remera, yo me puse rápido el primer pantalón que encontré y una remera.Camz se había quejado diciendo que podía esperar, que no pasaba nada pero sabía que lo decía para no preocuparme porque realmente sabía que no era algo pasajero su dolor. La alcé y la llevé hasta subirla al auto, en varios momentos soltaba quejidos de dolor y yo solo podía sentirme peor. Maneje tranquila, sabía que apurarme solo podría traer cosas malas, por suerte no había gente sobre la salida de mi casa, asique todo fue más rápido. Al llegar al hospital volví a levantarla y la llevé rápido a donde me dijo, que la atenderán Ally y Dinah.
Nos metimos en una habitación que supuse lo hacían a escondidas, la recosté sobre la cama y miré a las chicas esperando que hicieran algo. Me indicaron que le saque los pantalones y se miraron entre ellas cuando Camz soltó otro quejido de dolor. Le subieron los pies con unas cosas que tenían para apoyarse, le taparon las piernas y ellas dos se acercaron, alumbraron y vaya a saber Dios que más. Yo me límite a agarrar la mano de Camila y hacerle mimitos en el brazo.-Bueno mila..- habló Ally alejándose de las piernas de Camz mientras tiraba los guantes - tenes un desgarro en la pelvis y los labios vaginales un tanto lastimados. Para todo esto te puedo recomendar unos antibióticos, una crema para ponerte en tu zona íntima y.. no tener relaciones por unas 2 semanas que vuelvas a tener la consulta y te diga si podes o no. -
-Y tengan sexo menos salvaje.- agregó Dinah mirándome con odio.
-¿Dónde puedo comprar los medicamentos?- pregunté y Ally me pasó una receta
-De todas formas ahora te daremos un antibiótico para que se te pase el dolor temporalmente y puedas caminar.- Camz asintió y luego de un momento que hizo efecto pude ver su cara más relajada.
ESTÁS LEYENDO
BOS$ || Camren G!P ||
FanficCONTENIDO G!P Camila Cabello de las mejores doctoras cirujanas de la cuidad, con 29 años es una mujer independiente, soltera y bisexual, tras tener una aventura con una mujer, se mudo a Miami al finalizar su carrera, y tener el corazón roto por el...