Camila pov:
Estábamos con Dinah, Vero y Lauren riendo mientras contábamos anécdotas graciosas, era una tarde normal, en el lugar sí nos trataban como si no estuviéramos con dos de las personas más conocidas del momento, todo eran risas, momentos vergonzosos o historias que para nosotras era una locura, pero para Vero y lolo era un día más en su mundo loco.
-Uno de los primeros días de Camz, se puso nerviosa al sacarle sangre a un paciente, pero cuando lo logro saltó y grito de emoción en el momento que hizo asustar al paciente y el cirujano la reto..- contaba Dj mi primera vez sacando sangre y yo solo le pegue
-Dinah en su primera guardia se durmió y tuve que cubrirla con su paciente, si no fuera por mí probablemente la hubieran echado.- le saque la lengua y ella me hizo lo mismo-Lauren cuando estaba grabando las primeras canciones tenía sus días, o grababa 3 canciones el mismo día con una velocidad y un nivel de voz impresionante que no necesitaba absolutamente nada, o estábamos 1 semana con la misma canción porque se trababa, se perdía o en medio de la canción se iba del estudio. - contó Vero y todas miramos a Lauren, quien a mí me dio una sonrisa triste.
-Ya deberíamos volver a la casa, descansar un rato que después tenemos guardia..- me recordó Dj y asentí, Lauren ya había pagado la cuenta antes y dejó una buena propina para la mesera, quien sonriente nos despidió.Estábamos caminando a donde habíamos dejado el auto, que por decisión de Verónica nos bajamos algunas cuadras antes para no llamar la atención al llegar al lugar. Tomé la mano de Lauren y caminamos sonrientes, mientras Vero y Dinah peleaban más adelante nuestro, un grupo de 4 adolescentes se acercó a nosotras, logrando que al frenar nos separemos de las chicas.
-Hola..- saludó Lolo con una sonrisa que segundos después desapareció dejando ver en su rostro una clara confusión al no recibir respuesta alguna.
-¿Necesitan algo?- pregunté dudosa, capaz les pasaba algo y la única respuesta que tuvimos fueron negaciones
-No puedo creer todo lo que le hiciste pasar a Alexa..- fueron las primeras palabras
-La cambiaste por una don nadie..- agregó la otra chica
-Y rompiste su corazón. - terminó por cerrar el chico que faltaba- ya no sos mi ídola.- y con lágrimas en los ojos se fue, mientras que los otros 3 estaban enojados.Miré a Lauren y sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero ninguna salió de ellos, no los primeros segundos. Seguimos caminando rumbo a donde estaba el auto, las lágrimas ya rodaban por su rostro y mi corazón se apretó al verla así, mire a verónica que primero me apuró con las manos pero después se acercó a nosotras preocupada, en su cara se distinguía la tristeza, que al mirar a su alrededor se transformó en enojo, cruzó la calle enojada y fue directo a la cámara que estaba apuntando a nosotras desde el frente. La vi discutir unos segundos hasta que el chico que grababa decidió irse del lugar. Subimos al auto y esta vez Vero manejaba, Dj iba de copiloto, mientras Lauren y yo estábamos atrás, yo acariciaba su mano y ella miraba la ventana, perdida en sus pensamientos.
Lauren pov:
Estaba enojada, estaba enojada con todo, nunca podía ser feliz, la gente siempre tenía algo que criticar o de que opinar, se supone que es mi novia, solo yo debería preocuparme por lo que hago con ella y hacerme cargo de las consecuencias. Alexa y yo habíamos quedado bien, todo estaba bien, hasta que la gente y los medios tenían que meterse en el camino. Tomé mi celular, decidida en lo que iba a hacer y lo hice, mandé el mensaje, del cual no tardo tanto en llegar su respuesta y yo solo le pedí a Vero que frenara.
Espere en el auto a que uno de los guardias me trajera la moto, ninguna entendía que pasaba y Camz solo se limitaba a hacerme mimos en las manos, al escuchar el motor de la moto besé sus labios y me bajé, no sin antes avisarle que estaría bien. Tomé el casco, los papeles de la moto y acelere, al principio fui en una velocidad normal para no asustar a las chicas, pero después instintivamente la velocidad subía muy rápido, estaba enojada, estaba triste, me sentía impotente.
Alexa pov:
Lauren iba a venir a verme, sabía perfectamente porqué era, la conocía, sabía que muy probablemente vendría enojada, que querría arrastrar todo consigo misma, pero yo tenía una misión de pendiente a pedido de mi representante, no me gustaba, pero sabía que sería la forma más rápida de conseguirlo.
Me preparé, no iba a recibirla despeinada, me puse su remera favorita y sabía perfectamente cuál labial prefería que usara, opté por el anillo que ella me dio y todo el mundo sabría que significa, mi outfit era un claro "Lauren te extraño" pero eso era para ella, para el resto seria un claro "Lauren y yo volvimos a estar juntas" nuestros seguidores saben nuestra historia y lo que significa ese anillo, asique con la mejor pose en el espejo me saque una foto, pero luego de subirla grabe un video tocándome la cara, haciendo relucir el anillo. Al subirlo me digne a esperar a Lauren, que minutos después me informaron su llegada y yo solo la espere con una sonrisa.Al verla entrar mi mundo dejó de girar, porque estar cerca de ella frenaba todo, absolutamente todo perdía sentido si ella estaba conmigo, estaba hermosa, su pelo brillaba más que nunca e incluso en la gran distancia que nos encontrábamos pude sentir su perfume, el que tanto me volvía loca, mordí mi labio instintivamente al ver que el pantalón apretaba sus piernas y dejaba resaltar esa parte.
-Hola Lau..- susurré y ella se acercó a mí -¿cómo estás?- pregunté al no recibir ninguna respuesta
-Sabes perfectamente como estoy.- se limitó a responder pero su mirada me analizó, me observó de pies a cabeza y pude ver como su mirada estuvo unos segundos de más en el escote de mi remera. Ya había olvidado lo que realmente tenía que hacer, solo quería sentirla, tenerla cerca una vez más, ella tal vez estaba comprometida con alguien más, pero yo no le debía nada a nadie y mis deseos eran más fuertes que la cordura.
- Vamos a la pieza para hablarlo mejor..- propuse y simplemente asintió para luego seguirme.Al llegar a la pieza la invité a que se pusiera cómoda, mientras yo fingía arreglar mi maquillaje.
- Perdón..- fue lo primero que dijo y yo volteé a verla sin entender- sé que te lastimé mucho con lo de Camila y que no es tu culpa lo que diga la opinión pública, pero sabes lo que me molesta que hablen de cosas que no deberían importarles. - asentí y me senté a su lado en la cama.
-Lo sé cielo, tendré una entrevista en ésta semana, podremos aclarar todo juntas, no hace falta que vayas, puedes decir tu punto de vista por llamada en vivo..- le ofrecí y aceptó- ahora relájate, estas muy tensa Lau..- puse mi mano en su pierna y le dí leves apretones, sentí su sorpresa ante mi acción asique era mi momento.Sin pensarlo más me subí sobre ella y antes de que pudiera decir algo la empujé contra la cama, mientras movía mis caderas de adelante para atrás.
- Por dios que estas haciendo?- preguntó sorprendida mientras intentaba quitarme de ella. Negué acelerando mis movimientos y me acerqué a ella, empezaba a sentirla dura contra mí y mi sonrisa se agrandó. No esperaba que ella hiciera algo, me saque la remera y bajé su pantalón, seguí moviéndome y podía sentirlo, eso me calentaba más, necesitaba más y sabía que ella también. Me bajé de ella para luego arrodillarme y poder tomarlo a través del bóxer, sabía lo grande que era pero sentirlo y verlo es diferente, tomé su miembro y empecé a mover la manos sobre él, la ví cerrar los ojos y cuando iba a llevarlo a mi boca se levantó de golpe, acomodó su ropa como pudo y salió de la habitación.-Espera Lau..- la llamé antes de que se fuera
-No, no lo haré, estoy con Camila y la amo, respetala y respetame.- exclamó y me acerqué de golpe a ella pero dándole la espalda, comencé a mover mi cuerpo contra ella y segundos después sentí como se alejaba de mí-basta.- al subir su tono me quede en mi lugar mirándola - respeta a mi nueva relación Alexa.- acomodó su ropa y desde la puerta me miró una última vez- no creí que fueras así, no quiero saber de tí un buen rato.- y se fue, más enojada de lo que vino..
ESTÁS LEYENDO
BOS$ || Camren G!P ||
FanfictionCONTENIDO G!P Camila Cabello de las mejores doctoras cirujanas de la cuidad, con 29 años es una mujer independiente, soltera y bisexual, tras tener una aventura con una mujer, se mudo a Miami al finalizar su carrera, y tener el corazón roto por el...