33 Mensajes y entrevistas

677 45 2
                                    

Lauren pov:

Los medios estaban confundidos, me varían a diario con Camila caminando, comprando, almorzando pero no veían ningún tipo de afecto, no creían que podríamos ser amigos y yo tampoco, pero lo eramos, tenerla cerca de la forma que sea me hacia feliz. Quería irme de vacaciones, no sabia como decirle a Camz que fuera conmigo, el problema es que debería hablar con el estúpido de su jefe para que le diera las vacaciones y no quiero que hable con él. De solo pensarlo quiero romper todo.

Hacia calor, era un día muy caluroso y habíamos quedado con Camz ir al shopping, hacer compras, pronto se acercaban las fiestas e íbamos a ver si comprábamos las cosas ahora, dentro de 2 semanas seria una locura ir a comprar. Saqué la moto y no me arrepentí de mi outfit, estaba fresca con una bermuda de bengalina blanca, una camisa de lino blanca y unas vans blancas. Si bien era todo muy blanco, no quedaba mal.
Salí camino al hospital, tenía de mandato llevarle una remera a Camila asique la llevaba en la mochila junto con mis pertenencias porque se me podrían caer de la moto. Me puse las gafas de sol para después ponerme el casco y agarrar el de camila, encendí la moto y salí en búsqueda de mi amiga.

Camila pov:

Lauren me había terminado de cuidar hasta que pudiera caminar o hacer algo sin sufrir en el camino, se lo agradecería pero ahora que somos amigos es vergonzoso. Estaba de salida del hospital para esperar a Lauren en la puerta cuando Shawn me habló.
-Dr. Cabello..- llamó mi atención mientras se acercaba a mí
-Sí jefe.- espere sus órdenes mientras rogaba que no me hiciera quedarme más tiempo
-No volvimos a hablar desde aquella noche..- dijo mientras seguía caminando conmigo
-Ah.. sí, ¿de que quiere hablar?- lo miré y ya estaba llegando a la puerta
- No lo sé, estaba muy linda Dr. Cabello- mire el piso avergonzada, yo no sabia de estas cosas, mi primera novia fue Lauren y nadie me había coqueteado, las personas que lo intentaron conmigo antes yo no sabía que decir entonces por cansancio se iban.- me gustaría salir de vuelta con usted.- lo note algo nervioso y lo miré, tenía una sonrisa tímida, Shawn era tierno, pero Lauren era y será siempre quien me va a derretir con una mirada.
-Ehh... yo..- escuche el ruido de la moto de Lauren y la mire estacionarse frente a mí, sacarse el casco y las gafas para después mirarme confundida y enojada a la vez, estaba celosa, lo sé. -yo lo voy a pensar jefe, ahora debo irme.-
-Claro Dr. Cabello, no hay apuro. Nos vemos mañana.- asentí y tome el casco que me estaba pasando Lauren, me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, la note sorprenderse pero somos amigos, es normal. Me puse el casco y cuando las dos estuvimos listas arrancamos.

Lauren pov:

Estaba enojada. ¿Qué mierda quería aquel con Camila? MI Camila. Me dejó de importar cuando sentí sus labios en mi cara, Camila estaba algo rara, no sabía que le pasaba pero se notaba que ella no quería hablar de eso. Caminamos, vimos mucha ropa, le compre ropa a Camz, por más que se negaba, dejaba que diera su tarjeta y cuando se distraía pasaba la mía. Las compras fueron todas para Camz, Sofi y sus padres. Quería que hubiera algo de mi parte para los 3, no pasaría las fiestas con ellos, pero iría a verlos después de 00.
Nos frenamos a merendar en un lugar que se veía muy lindo, supe que hablaríamos, asique una vez que llegó mi café la miré esperando que hablara, nerviosa tomo un sorbo de café y empezó.

-Eres mi amiga, ok? Te lo voy a contar como si fueras Dj, ya no eres la hermosa lolo, ni nada de eso, personas comunes que nunca estuvieron juntas y son amigas.- dijo y yo asentí.- tengo un regalo para Lauren, pero no sé qué hacer, estoy confundida y tengo miedo, capaz para ella no es un regalo. Aparte de todo eso, Lauren es mi amiga y me gusta como amiga, pero la veo y yo sé que las dos queremos más, no nos alcanza pero tampoco buscamos dar el paso para más, lo cual está bien porque yo se lo pedí y ella me esta respetando. Quiero más pero mis heridas siguen doliendo, aparte de eso hay un chico que quiere salir conmigo, no me llama la atención pero se lo ve lindo y tierno, que ya de por sí me siento un poco presionada con salir o no con él ya que es alguien de mi trabajo y después seria incomodo en cualquiera de los dos casos.- lo dijo todo muy rápido, no entendí mucho pero lo que sí sabía es que quiere más conmigo pero la lastime y eso le da puntos a otro para que capaz tengan una cita.

BOS$   || Camren G!P ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora