Camila Pov:
Me mire en el espejo sin saber si el vestido era el indicado, era una cena en casa de Lauren, pero quería sorprenderla.
-Kaki, ¿Estas lista? Quedan solo 30 minutos.. - escuche la voz de Sofi detrás de la puerta, suspire, era el quinto vestido que me cambiaba, la puerta se abrió y mire a mi hermana entrar con un vestido rosa pastel hasta unos centímetros encima de las rodillas. - Estas hermosa Kaki. - suspire otra vez
-No me convence. - me miro, luego los vestidos que estaban en mi cama y sonrió
-Ponte este. - me dio uno negro que me quedaba pegado al cuerpo, era simple, pero elegante. Asentí, y la mire salir.
Sonreí conforme con el resultado, me puse zapatos a juego con el vestido, busque un bolso pequeño donde deje mi celular y las llaves de su camioneta.
-Cam, ¿Estas lista? - escuche esta vez a mi padre, mire mi maquillaje, sonreí para después abrir la puerta - Estas preciosa. -
-Sofi me ayudo, de no ser por ella estaría eligiendo un vestido. -
Baje las escaleras, mi padre se puso la chaqueta de su traje, tomo el brazo de mi madre que iba en un hermoso vestido, tome la mano de Sofi y salimos de la casa.
Mire como había gente detrás de la reja esperando a sacar fotos, negué con la cabeza mientras abría la camioneta, le di las llaves a mi padre, queríamos devolverle su camioneta a Lauren, una vez las rejas de la casa de mis padres se abrió las luces estallaron en los vidrios, agradecí que fueran polarizados. El camino fue tranquilo, mis padres hablaban entre ellos mientras yo le explicaba a Sofi que debía dejar su lado fanático por una noche.
-Esta camioneta es como ir en una nube. - escuche a mi padre, estaba enamorado del auto.
-Podrías pedirle a Lauren que te muestre la colección de autos que tiene. - le respondí mirando el celular, cuando sentí que me miraba fijo desde el espejo retrovisor - ¿Qué? Sabias que le encantan los autos. - me encogí de hombros, mire mejor y note el triple de la gente que había en casa, estar en la reja de entrada de la casa de Lauren.
-Esto es enorme.- esta vez hablo mi madre refiriéndose al barrio privado, las rejas se abrieron, salieron los chicos separando a la gente para que pudiéramos pasar sin problemas. Segundos después se estaban abriendo las rejas que ahora si dejaban ver la casa Jauregui.
-¿Lauren vive sola? - asentí, mire a Troy acercarse con una sonrisa junto a Harry, Austin y Keana, me sorprendí al verla, pero supuse que ya habían arreglado las cosas. Los cuatro abrieron las puertas de la camioneta, Troy me extendió la mano con una sonrisa, se la tome y me ayudo a bajar.
-Te había extrañado. - lo escuche susurrar
-Y yo a ti Agente T. - le dije mientras mordía mi lengua con mis dientes. Caminamos por el jardín de entrada de la casa, antes de llegar a la puerta esta se abrió, dejando ver a Lauren en un traje negro, una corbata igual a mi vestido, mire a mi hermana y ella sonrió, Lauren Jauregui con traje debería ser un delito.
-Buenas noches, pasen. - nos dejo entrar, la mire, estaba nerviosa. - Alejandro, Sinuhe. - saludo a mis padres, miro a mi hermana con una sonrisa - Pequeña, tengo lo que arreglamos esperando por ti. - le giño el ojo, me miro y sonreí - Estas hermosa. - tomo mi mano y la acaricio levemente
-No te quedas atrás Jauregui. - me mordí el labio y la vi ponerse mas nerviosa que antes
-Bien, les voy a mostrar un poco la casa. - y así inicio el tour. - Y acá esta el otro baño, las habitaciones de invitado están arriba, al igual que el gimnasio, el cuarto de juegos y el estudio. -
ESTÁS LEYENDO
BOS$ || Camren G!P ||
FanfictionCONTENIDO G!P Camila Cabello de las mejores doctoras cirujanas de la cuidad, con 29 años es una mujer independiente, soltera y bisexual, tras tener una aventura con una mujer, se mudo a Miami al finalizar su carrera, y tener el corazón roto por el...