Camila pov:
Lauren había hecho LA pregunta, con una respuesta bastante clara yo solo salté sobre ella y caímos levemente al suelo por el impacto torpe de mi abrazo, reí mientras las lagrimas salían de mi rostro, íbamos a casarnos, estaríamos juntas para siempre y ésta vez nada nos detendría. Mis ojos estaban llenos de lagrimas mientras que mis mejillas ya me dolían de tanto sonreír.
-¿Entonces es un sí?- preguntó dudosa y yo sonreí más si es que era posible
-¡¡¡Claro que sí quiero casarme contigo Lauren!!!- besé todo su rostro y noté que ella también estaba llorando, seque sus lagrimas y con su cara entre mis manos pude mirarla directo a los ojos para encontrar esa chispa de felicidad e ilusión que tenían antes. Rompí el contacto visual para poder besarla, fue un beso tranquilo, solo presionando nuestros labios pero transmitía muchos sentimientos, felicidad, emoción, nervios y mucho entusiasmo. Después de unos minutos en el suelo terminamos por levantarnos y es ahí cuando mi vista realmente presta atención al anillo dentro de la caja, no necesitaba aclarar que el valor del anillo podría ser mas que el de la casa de mis padres, un hermoso diseño delicado por los bordes con diamantes pequeños, en el centro contaba con un diamante grande que dejaría lucir mi dedo en el.
-Lauren esto debe haber sido carísimo.- me quejé pero ella me ignoró sonriéndome, mi familia nos felicitó con una sonrisa tan grande como la de nosotras, estaríamos juntas y solo pensarlo me dan mariposas en la panza, en una panza que ya esta creciendo alguien, que se robaba nuestras sonrisas y era el motivo de discusiones como a que se dedicaría, a quien va a recurrir cuando se haya portado mal y con quien escaparia por las noches a comer cosas dulces. Estábamos viviendo lo que alguna vez hablamos que haríamos juntas, estamos esperando a nuestro bebé, comprometidas y haciendo lo que más amamos hacer.
Lauren pov:
Nadie podría quitar la sonrisa de mi rostro, ya había dejado de llorar, estaba en mi momento más feliz y lo único que me faltaba era mamá, pero yo sé que ella esta en el cielo mirándome y esta feliz por mí. La noche concluyó tranquila, Camz estaba cansada así que nos acostamos antes de lo planeado, no sin antes sacarnos unas fotos. Ya era oficial y ya nuestros familiares sabían, era hora de que el mundo entero supiera sobre mi felicidad, sobre mi nueva familia y que la vida ésta vez me sonreía. Subí unas fotos a Instagram, primero una mía en la sala de mi casa, luego una de la mesa familiar, una junto a Camz donde ella me abraza por detrás (Intencionalmente para esconder su panza) y continuaba una en la que estoy en cunclillas besando su panza que se notaba levemente mientras Camz se la agarraba por abajo para que se resaltara su embarazo primerizo. Para finalizar mi publicación de Instagram agregue una foto de mi mano entrelazada con la de Camz donde se puede ver perfectamente su anillo de compromiso, deje un mensaje de que era un gran año y que seria feliz eternamente con la mujer que amo y mi nueva familia. Dejé el celular sobre la mesa de luz y me recosté a abrazar al amor de mi vida para después caer en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
BOS$ || Camren G!P ||
FanfictionCONTENIDO G!P Camila Cabello de las mejores doctoras cirujanas de la cuidad, con 29 años es una mujer independiente, soltera y bisexual, tras tener una aventura con una mujer, se mudo a Miami al finalizar su carrera, y tener el corazón roto por el...