Camila pov:
-chancho estás segura de que es buena idea?- me preguntó dj por quinta vez en lo que terminabamos de guardar las cajas para mudarnos temporalmente con Lauren.
-Ya te dije que si cheeche, sabes que ella no va a aceptar un no cómo respuesta, aparte es hasta que consigamos otro departamento.- suspiré cerrando el camión de mudanza, los chicos asintieron y se subieron al camión esperando que nosotras los guiemos, caminé hacia la camioneta que Lauren ya había puesto a mi nombre, pero para mí seguía siendo de ella. El camino se hizo tranquilo, con dj íbamos escuchando música y cantando, algunas veces en los semáforos nos señalaban, lo cuál todavía me da vergüenza. Al estar cerca de la casa de Lauren pude ver cómo había muchísima gente, sin seguir avanzando le llamé a Lolo para que me ayudara a pasar con la gente en medio. Segundos después las rejas se abrieron y ví los guardas salir en fila para separar a la gente de la entrada. Al acercarme noté que estaban armados y eso llamó mi atención, entramos e inmediatamente el portón se cerró detrás del camión, los guardias volvieron a sus lugares y pude ver cómo una hermosa Lauren salía con un ramo de rosas a recibirme, bajé de la camioneta y me acerqué a ella, la saludé con un abrazo koala para luego darle un beso corto y bajarme.-Hola Lo..- sonreí y ella también lo hizo
-Hola camz, dj..- saludó a Dinah que estaba mirando detenidamente a uno de los guardias con el arma
-Hola Lorenzo, ¿por qué tus hombres están con juguetitos?- la miro con una ceja levantada
-Un hater se metió y me empujó mientras me insultaba, así que es por seguridad..- explicó tranquila pero yo la alarmé - chicos, por favor saquen las cosas del camión.- ordenó y uno de sus guardias se dirigió a dónde estaban los dueños de la mudanza, sin decirle nada le señaló que le abriera el camión, los chicos alarmados sin saber porque había gente armada me miraron extrañados, me acerqué al él para ver si todo estaba bien.
-señorita Camila, ¿está todo bien?- me miró alarmado y yo no contesté, se acercó más a mí tomándome del brazo - podemos intentar salir de aquí, siempre llevo algo para protegerme..- me susurra mientras su mano levanta levemente su remera, dejando ver la empuñadura de un arma. De inmediato negué, pero no llegue a decirle nada más cuándo Lauren ya me había apartado de su lado y sin ningún temblor en la mano, le apuntó con un arma directo a la cabeza. Por suerte no se veía nada de ésto, ya que el camión cubría toda la escena y las rejas de Lauren estaban cubiertas para que no se vea en su interior.
-¿Qué se supone que estabas haciendo?- dijo Lauren en tono de advertencia, el resto de sus guardias rodearon a ambos hombres mientras le apuntaban.- revísenlo, está armado.- habló fría y luego de ver que quedaran desarmados, me abrazó a mí. - Cielo, ¿Estás bien?- asentí y me dejé ir por su perfume.
-No pasa nada Lo, él creía que yo estaba en peligro.- expliqué calmada, Lauren asintió y levantó la mano, sus guardias bajaron las armas y comenzaron a bajar las cajas de la mudanza para llevarlas a las piezas correspondientes.Luego de terminar la mudanza Lauren les pagó y les dió una propina extra por la confusión. Miré la pieza de dj que ya estaba prácticamente lista, Lauren nos hizo regalar nuestros muebles y camas porque en su casa ya habían, sólo teníamos que acomodar la ropa y nuestras pertenencias. Le estaba mostrando a dj la casa, al principio se iba a perder pero después se acostumbraría.
-ese es el estudio de Lauren, algunas veces puede estar horas ahí, más de noche, pero no te preocupes que no se escucha nada si está la puerta cerrada.- le expliqué y asintió, ya habíamos visto toda la casa, menos una habitación que esperaba dj no preguntara por ella.
-¿Y la puerta negra?- suspiré
- Esa no es importante - intenté safar pero ella negó con una sonrisa. Bufé y busqué la llave, porque Lauren nos había dado el juego de llaves a cada una, pero la mía tenía una más que la de Cheeche. Puse la llave en la cerradura y la mire para saber si estaba segura, claro que lo estaba, ella misma abrió la puerta, al prender las luces, que eran rojas, su boca se abrió de la impresión.
-No lo puedo creer..- fue lo primero que dijo mientras sus ojos divagaban por todo el lugar- a Lauren si que le gusta jugar..- soltó una carcajada mientras iba a ver la estantería - con razón después no puedes ni caminar.- le pegué por lo que dijo y ella siguió mirando - ¿Ya usaron todo?- negué
-Vamonos, se supone que nadie sabe de éste cuarto, ni el personal de limpieza.- caminamos a la puerta y la cerré nuevamente detrás de mí.
-Son unas desatadas.- fue lo único que dijo mientras se reía - me iré a acomodar para después bañarme.- asentí y caminé al estudio de Lauren, dónde ví la puerta entreabierta.-Cariño, ¿que querías decirme?- la ví sentada en el piano, anotando los acordes, entré cerrando la puerta detrás de mí
-Quiero que escuches ésto..- asentí para ponerme al costado del piano a esperar, segundos después ella cerró los ojos dejándose llevar por la melodía, que era realmente increíble y hermosa, mis ojos se llenaron de lágrimas, era una melodía perfecta y sabía para que era.
-Es hermosa Lo..- susurré y ella sonrió feliz - va a ser muy buena.- afirmé y ella bajó la vista
-¿Y Dinah?- preguntó luego de unos segundos
-Acomodando su ropa, luego se va a bañar.- le expliqué y ella asintió para luego levantarse y caminar lentamente hacia mí.
-O sea que tenemos un tiempo para..- me pegó a su cuerpo y no pude evitar morderme el labio, hace mucho quería hacerlo en el estudio. Sin decir nada me alzó y nuestras bocas se volvieron a encontrar, teniendo un momento más de intimidad, volví a sentir la pasión que teníamos al estar juntas, era igual o más intensa que la del primer día.
ESTÁS LEYENDO
BOS$ || Camren G!P ||
FanfictionCONTENIDO G!P Camila Cabello de las mejores doctoras cirujanas de la cuidad, con 29 años es una mujer independiente, soltera y bisexual, tras tener una aventura con una mujer, se mudo a Miami al finalizar su carrera, y tener el corazón roto por el...