Lauren pov:
Desperté y mire el cuerpo de Camz, sonreí mientras me acercaba más a ella, la abracé y bese suavemente su hombro descubierto.
-buenos días pequeña..- apoye mi cabeza sobre mi mano y la admiré.
-buenos días Lo..- habló después de estirarse, la sábana se movió y dejo su pecho a la vista. Mire las marcas que habían sobre ellos e intenté morder mi labio para ocultar mi sonrisa.-¿Que pa..?- no llego a terminar la pregunta que pudo entender, no pasaron más de 3 segundos que ya la tenía pegándome con la almohada en la cara- estás loca Lauren, ¿Que clase de marcas son éstas? Tardarán semanas en irse.- bufó quedando sentada contra el respaldar el la cama, miro el resto de su cuerpo y lo primero que hice fue levantarme rápido de la cama, pero la almohada fue más veloz y me dió en toda la cara.La tomé y entre risas tapé mi miembro con la almohada, en lo que buscaba unos boxers nuevos, los que traía estarían perdidos un buen tiempo. Mire mi cuerpo en uno de los espejos, no tarde en tirarle nuevamente la almohada a Camila, señalando la gran marca en mi cuello. Bufé mirando que sólo sea eso, pero no. Todas sus uñas hacían caminos en mi espalda, dejando marcado todo su trayecto, me toque una parte y maldecí porque ardía. La carcajada de Camz no tardó en resonar por la habitación y yo no tarde en correr a la cama nuevamente.
-¿Te parece justo Karla?- me puse sobre ella y tome sus muñecas para juntarlas sobre su cabeza mientras le hacía presión para que no se soltara. Mi otra mano quedaba libre mientras ella intentaba soltarse de mi agarre.
-Ahora estamos a mano, Michelle.- abrí los ojos sorprendida por su respuesta
-¿Ah sí? Lo veremos.- con mi mano libre comencé a hacerle cosquillas, la escuché reír hasta que lágrimas escapaban de sus ojos, rogaba que la dejara mientras su risa llenaba mis oídos, reí con ella para luego recostarme a su lado.
-Ire al baño.- anunció y asentí, al momento en que intento levantarse la ví caer nuevamente a la cama, me levanté asustada y me arrodille frente a ella.
-¿Estás bien? ¿Qué pasó? ¿Voy por algo de comer?- ella solo tenía los ojos cerrados mientras posaba una mano en mi hombro y mantenía el ceño fruncido -Camz dime algo..- rogué y ella levemente abrió los ojos mientras soltaba una respiración retenida.
-Me duele..- fue lo único que susurró y fue suficiente para alarmarme más
-¿Que cosa? Ahora llamo a un médico.- no tarde en correr a dónde estaba mi saco, por algún lado debía estar mi celular
-No, Lolo.. no es nada grave.- la miré levantarse nuevamente, sus piernas temblaban estando solo parada, ahí fue cuando entendí.
-Ohh cariño, lo siento, no te preocupes. Te llevaré al baño, te quedaras en cama todo el tiempo que necesites.- no espere que contestara cuando ya le había puesto ropa interior y mi camisa, la tomé en mis brazos y abandonamos la habitación. La lleve al baño y al dejarla pude notar su molestia al hacer pis, cerré los ojos mientras tomaba su mano y le daba leves caricias.5 días después...
Camila estaba mejor, ya no parecía pingüino intentando caminar, se había quedado conmigo todo el tiempo, o la obligue a hacerlo, pero yo podría atenderla todo el tiempo.
Estábamos sentadas al costado de la piscina, con nuestros pies sumergidos en el agua, tomadas de la mano decidí grabar un vídeo. Grabé nuestros pies y nuestras manos entrelazadas, luego el cielo y lo subí, era un gran día.Dejé mi celular a un costado y la mire, el sol golpeando su rostro que estaba distraído en alguna cosa que nos rodeaba, era realmente hermosa, quizás ella no se veía así, pero para mí era y siempre será la más linda que mis ojos podrán ver.
-¿Pensaste en.. si estabas lista para una relación?- pregunto de la nada y deje de mirarla para poner mi vista en el agua
-No lo sé, siento que sí, siempre estuve lista cuando se trataba de tí.. de todas formas los medios nos toman cómo una pareja aún que no lo hayamos hecho oficial.- me expliqué y ella asintió entendiendo mis palabras
-Todos tus seguidores aman que subamos cosas juntas.- dijo con una sonrisa, lo cuál provocó la mía.
-Lo sé, es cómo una nueva versión de mí. Nunca subía cosas de mi vida privada, pero a tí te quiero presumir por todos lados, cómo antes..- suspiré mientras me giraba para verla de frente.- yo sé que podría hacer algo grande cómo te gusta, pero las situaciones ahora son diferentes..- me miró confundía y seguí hablando - pero quiero que sepas que me equivoqué, te dejé sola cuando no debí haberlo hecho, te deje porque creía que era lo mejor, porque creía que no te iba a doler con el paso del tiempo, pero a mí me dolía cada día un poco más. No te dejé estar conmigo, tomé una decisión que nos correspondía a las dos, estuvo mal porque la historia podría haber sido diferente, pero te amo y siempre supe que eras mi gran amor para toda la vida, no porque un cura lo dijo, si no porque mi corazón lo gritaba al verte y ahora lo hace más que nunca.. así que, ¿Quieres ser mi novia?- pregunté cerrando los ojos, no tardó más que unos segundos en tirarse sobre mí gritando un "SÍ" lleno de emoción, en su intento de abrazo nos caímos a la piscina, pero sonreí cómo nunca antes mientras la sostenía entre mis brazos.
-Obvio que quiero ser tu novia..- el brillo en sus ojos podría incluso ganarle al brillo del mismísimo sol, y los latidos de mi corazón eran más fuertes que cualquier temblor, mi mundo estaba teniendo color nuevamente. Y yo, volvía a brillar de felicidad afuera de un escenario.Escuché mi celular sonar, con una sonrisa en el rostro lo tome del borde, sin leer quien era atendí, mis ojos estaban puestos en algo más importante: mi novia.
-¿Hola?- pregunté y mi voz salió cargada de felicidad, que desapareció al escuchar la voz del otro lado
-Lauren tu madre acaba de tener un ataque al corazón, están intentando revivirla.- y esas palabras eran incluso 1000 veces más frías que el agua que me rodeaba. Mi mundo perdió todo su color y la alegría abandonó mi cuerpo, dejando caer las primeras lágrimas mientras me apuraba en salir. Ésto no podía estar pasando, no a mi.
ESTÁS LEYENDO
BOS$ || Camren G!P ||
FanfictionCONTENIDO G!P Camila Cabello de las mejores doctoras cirujanas de la cuidad, con 29 años es una mujer independiente, soltera y bisexual, tras tener una aventura con una mujer, se mudo a Miami al finalizar su carrera, y tener el corazón roto por el...