11 Sorpresas

1.5K 87 4
                                    


Camila Pov:


-Cuéntame todo. - dijo Dinah prendiendo el velador de mi habitación, la miré con una mano en el pecho y en la otra los zapatos en mi mano.

-Maldita seas Dinah, casi me matas de un susto. - exagerado, lo se, pero si me asusto.

-Cállate y dime todo. - me senté en mi cama con una sonrisa tímida, empecé a relatarle todo de principio a fin, el lugar, la noche, conversaciones, todo.

-Mierda que la tienes enamorada. - reí ante sus palabras - yo lo sabia, voy a preparar la boda, abrir una cuenta de fandom, hablarle de ustedes para que hagan fanfics y grabarlas a escondidas. - dijo orgullosa mientras escribía en su celular.

-No hagas locuras Dinah, ahora ve, quiero dormir. - salió con una sonrisa, la miré cerrar Twitter e irse de mi habitación, negué mientras me ponía mi pijama de plátanos, me acosté, hoy si fue un día largo.


Lauren Pov:


Después de dejar a Camila fui a casa, estaba realmente completa, revise mis mensajes, mañana tendría que hacer los retoques en las canciones y buscar los ritmos, iba a ser un día agitado, pero nada demasiado complicado. Me prepare y termine por dormirme en el momento que mi cuerpo se recostó.

Me desperté a la hora justa, fui al baño, hice mi higiene personal y baje a desayunar.

-Buenos días Emilce.- salude a la mujer que se colocaba el delantal

-Buenos días Lauren. ¿Algo especial? - negué - seguiré las indicaciones que me dejaron. - hablo sacando una hoja, mire mi celular y atendí la llamada.

-Hola... - dije al poner el aparato sobre mi oreja

-Lauren querida.. - reí ante su tono - estaré con el productor y los chicos en.. - hizo silencio - aproximadamente media hora, ¿esta bien? -

-Si, los espero. - dije mirando el desayuno que dejo Emilce, le sonreí a la mujer quien asintió para después irse a hacer no se que.

-Adiós querida. - corto, me dispuse a comer de mis huevos, tostadas con queso, jugo de naranja y el plato de cereales con yogurt, verdaderamente era algo delicioso, podría acostumbrarme.


Después de estar lista me recosté en una silla de mi estudio, revise mis redes sociales y recordé que Camila me conto sobre el castigo de Sofia, la busque en redes sociales, efectivamente me seguía y no me di cuenta antes, estaba grande y hermosa, era el calco de su hermana a su edad, sonreí al recordar lo pequeña que era la última vez que la vi, tenia solo 8 años, pero parecía una nena de 5. Decidí hacer algo arriesgado, entre a Twitter y leí lo que la pequeña Cabello escribía sobre mi, todo provocó una sonrisa en mi, hasta que leí el que subió hace unas horas.

"Mis padres me castigan, no tengo la entrada para ver a Lauren, no me dejaron siquiera ir a su casa y mi hermana es la persona que le salva la vida a mi ídola, esto es una locura." Oh si, era mi oportunidad, decidí comentarle algo simple, pero sin perder lo especial.

"No te preocupes @SofiiCabello me voy a encargar de eso. Nos vemos pronto pequeña So." Después de estar unas horas en el estudio que tenia en casa pudimos terminar una canción. Solo me faltaba el ritmo de una canción para después seguir componiendo.


Camila Pov:


Estaba camino a casa de mis padres, me habían invitado a almorzar, Dinah tenía que cuidar a sus hermanos por lo que no vino conmigo.

Mire mi antigua casa, sonreí al ver que mi madre seguía cuidando las plantas, golpee y segundos después apareció mi padre que me recibió con un abrazo.

-Hola pequeña. -

-Hola papá.. - caminamos al patio donde ya estaba mi madre poniendo la comida sobre la mesa - hola mama. - la abrace para después mirar a mi hermana entrar sin muchos ánimos - ¿Qué pasa pequeña? - suspiro resignada mirando a mi padre

-Me quitaron el celular. - se cruzó de brazos al sentarse en la mesa, la miré esperando una explicación, cosa que entendió - intente salir a verme con un vendedor. - dijo quitándole importancia

-Con la plata que tenemos en el fondo para su universidad. - recargo, negué con una sonrisa. Comimos entre recuerdos, mi padre me contaba de la empresa mientras los escuchaba, mire a mi hermana estar aburrida, le pase mi celular con una sonrisa, al instante lo agarro, todo estaba tranquilo hasta que un grito nos asusto.


-Oh DIOS MIO!! - se llevó las manos a la boca, la miré alertada - voy a morir, voy a morir, voy a morir. - repetía una y otra vez

-Sofia nos estas asustando. - dijo mi padre, ella empezó a llorar lo que hizo que al instante nos acercáramos a ella - hija, ¿Qué sucede? -

-Lau... Lauren. - dijo y ahora yo estaba pálida, ¿Le abra pasado algo? Sin aguantar mas le quite el celular a mi hermana, marque el número de Lauren sin esperar nada, Sofia miraba su mano ya vacía. Espere asustada que contestara, segundos después lo hizo


-Camz, disculpa por no haber llamado antes, estuve muy... - la interrumpí

-Dime que estás bien. - rogué

-Si Camz, esta todo bien, ¿Paso algo? - la note confundida y preocupada, mire a mi hermana sin entender el porqué de sus lágrimas

-Lauren, Sofia está llorando en shock, lo único que dijo fue tu nombre. - explique, al decir su nombre mi hermana me miró con los ojos abiertos

-¡¿Estas hablando con Lauren Jauregui?! - se acercó a donde me encontraba - dios mío, MI HERMANA HABLA CON MI IDOLA!!! - grito al cielo, verdaderamente esta loca.

-¿Estás en casa de tus padres? -

-Si, me invitaron a almorzar. - conteste evitando que mi hermana me quitara el celular

-Tengo un día muy ocupado... - dijo para después quedarse en silencio - estaré en casa de tus padres en 10 minutos, iremos a tomar un helado. - informo con su tono de seguridad

-Acabas de decir que tienes un día muy ocupado, ¿Y me invitas un helado? - pregunte una vez lejos de mi hermana

-Tu hermana también, pero no le digas será sorpresa. - sonreí ante su idea

-Esta bien, te espero. -

-Nos vemos luego Camz, te quiero. - tenia la típica sonrisa de boba en mi rostro, mordí mi labio para después responder

-También te quiero Lolo. - corte, seria una tarde interesante. 

BOS$   || Camren G!P ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora