La rapidez de mis pasos debió alertar a las personas que, por mis tacones, giraban en mi dirección.
Pasé por el lado de un mujer enjuta que, por alguna razón, se tambaleó y me aniquiló con mirada. Intenté con todas mis fuerzas ignorarla.
Avisté las mesas más recónditas de aquel lugar y solo vi una ocupada por una figura que me daba la espalda. Su pelo en rulos me hizo arrugar el ceño, sin embargo, con pasos pizpiretos y llena de la confianza con la que se rebosaba mi ser, me acerqué hasta el lugar .
Esperaba que me perdonara la tardanza, no soy como mi hermana, un reloj de minutos antes, yo llego tarde porque sí, por más que lo intente.
Me senté frente a él, sonreí, alcé la vista y el borrador pasó por mis labios deshaciendo lo que había tallado.
—¿Perdón? ¿Acaso me he equivocado de mesa?
—Supongo, no te esperaba a ti —contestó, hastiado. Él no miraba, en cambio sí a un pajilla que manipulaba en sus dedos, noté que había pedido una Coca-Cola.
—Bueno, seguro está a punto de llegar.
Hice el ademán de pararme, pero él alzó la vista y de alguna manera me hizo saber que no era eso lo que quería.
—Puedes esperarlo aquí, yo también estoy esperando...a una chica.
Me acomodé enseguida, esto me interesaba. Había llegado al lugar para conocer a la persona con la que había pasado mis días hablando por internet, se supone que él había llegado, pero no era así. No tenía rulos ni el pelo largo.
—¿Sí?
—Sí, pero no me gustan las rubias —objetó, mirando detenidamente mi pelo teñido de negro. Las raíces me delataban.
—Técnicamente no soy rubia.
—Naturalmente lo eres, no me gustan.
Grosero.
Alisé mi pelo intentando mantener la calma.
—Tampoco me gustan los rulos, el pelo rizado —decidí atacar también.
Sonrió de lado.
—¿Estabas buscando novio por internet? Mira que la foto que tenías era muy falsa.
—¡¿Falsa yo?! ¿Qué me dices de ti? ¡Tenías a un chico de pelo casi al ras de foto en tu maldito perfil!
—Para tu información, tenía una foto bastante caliente de mí, pero tú eres...
—¡Hijo de puta! —me paré picajosa y lo señalé con el dedo, no me dejó terminar.
—¿Y te atreves a insultar a mi madre? Aparte de rubia y fea, maleducada —sus palabras fueron endulzadas por una sonrisa, pero no mi rabia.
—Mira, engendro del...
—A ver, a ver. Digamos que; esperaba a otra persona, no a una falsa como tú.
Me tambaleé hacia atrás por el impacto de las palabras, él no me conocía ni sabía que quizás esas palabras eran tan verdaderas que dolían. Mi mundo pendía del aire y poco a poco se desmoronaba la mentira.
Sin embargo, en mi interior me alegraba haberme encontrado con un farsante y no quizás un violador o alguien que quisiera hacerme daño. ¿En qué estaba pensando al hacerle caso a Lili y meterme en esa aplicación?
—No soy una farsante —traté de razonar, quizás era un complot—, tú dices que esperabas a otra persona, yo también, ¿y si nos equivocamos? Tal vez estén por ahí, perdidos.
—Es mucha coincidencia, ¿sabes? Me citaron a las 05:00 p.m .
—A mí también.
Exhaló con hastío.
—¿Podemos intercambiar números? Digo, para hacer algo, ya que fuimos estafados.
Se encogió de hombros luego de hablar.
—Muy bien.—Cedí
Relajé mis músculos mientras él llamaba al mesero para pedir un bolígrafo. Sin poder evitarlo, noté lo sexy que se veía remangando las mangas de la camisa y escribiendo mi número en su brazo como si fuese un tatuaje.
El chico en sí era sexy.
_____________
Holaaaa, ya sí xd. Bienvenidos al Universo Z.
Esta historia puede tener capítulos largos como cortitos, calculo que sean de 30-40 capis (no me gustan las historias muy largas)
SERENDIPIA: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Gracias por leer,
Queridos Sp,
Zetua Nairoby Cabrera.✨✨✨✨
11/08/22
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA
RomantizmSERENDIPIA: Encontrar algo por casualidad, que no se buscaba. ♡ Y es que de las circunstancias más inusuales, se encuentran las personas más especiales ♡