Nota:este capítulo es para compensar por no subir más capítulos en la otra historia que escribo la semana que viene subiré dos de la otra más el siguiente capítulo de esta historia.
Al día siguiente bella y tn se despertaron mientras bella se ducha tn hace el desayuno después de diez minutos terminó de hacer el desayuno bella bajo a la cocina y empezaron a desayunar las dos cuando terminaron tn subió a ducharse tardo quince minutos en salir del baño después se vistió aprovecho en hacer los deberes bella también hizo los deberes. Ya paso un hora tn terminó de hacer sus deberes bella todavía le queda algo de deberes así que tn decidió ayudar a su hermana tardaron otra media hora en acabar luego bajaron a ver una película de acción de netflix pasaron toda la mañana viendo series y películas hasta la hora de comer. Tn estaba haciendo la comida de repente apareció tom el fantasma pego un susto a tn, bella vino corriendo le preguntó a su hermana que pasaba le dijo que tom había aparecido de repente y que la había asustado dijo tocando su mano en el pecho su corazón iba corriendo mientras tom se reía tn le dijo a su amigo tom que no le parece gracioso bella solo movía la cabeza de negación mientras reía ayudo a su hermana hacer la comida cuando terminaron de preparar la comida se pusieron a comer tom se sentó con ellas bueno solo lo podía ver tn ya que bella no ve fantasmas.
Después de comer siguieron viendo la tele hasta la tarde bella se fue de paseo mientras tn y tom se quedaron en casa tn tenía un presentimiento algo le decía que pronto conocerá a personas importantes para ella tn estaba en su habitación hasta que oye un coche aparcar se asoma a la ventana y ve a alice. Las dos se saludan tn le deja que suba por la ventana cuando llega arriba se abrazan con fuerza cuando se separan alice le cuenta a tn que en una visión vio saltar a bella por un acantilado y no la ve salir del agua tn se preocupo pero alice la tranquilizó diciendo que puede que a ya salido del agua después se pusieron hablar un poco hasta que oyen la furgoneta de bella. Alice baja corriendo mientras tn esta arriba esperando abajo se oye mucho ruido de voces hablando hasta que bella sube arriba a cambiarse de ropa tn decide agarrar una bolsa de deporte y mete ropa de bella y suya su hermana la dijo porque mete ropa en la bolsa tn dijo que siente que algo pasará por eso mete ropa de las dos en bolsa. Cuando termina bella baja primero mientras tn mete la tableta en el bolso tom dijo la acompañara donde sea tn se puso el abrigo después se puso la bolsa de lado cuando bajo alice dijo que eduard se fue donde los vulturis por que piensa que bella a muerto tn dijo que tiene la ropa preparada las tres se van al coche pero jacob intenta convencer a bella que se quede pero no le hace caso.
Alice, bella y tn estaban en el avión mientras tom estaba por ahí detrás de las azafatas cuando llegaron a Italia alice las dijo que esperen aquí mientras va a por un coche tn apoya la cabeza en el hombro de bella mientras esperan. Alice tardo dos minutos en venir con un coche amarillo se subieron rápido tom también se subió alice conducía rápido hasta que se quedó en trance bella tuvo que sujetar el volante para no chocar alice cuando sale del trance dice que a eduard le han denegado que se mate pero va a dar un espectáculo a los humanos se va a mostrar ante ellos para que lo maten después de eso le dijo a bella que no le dará tiempo para llegar y es mejor que corra hacia el le dice a bella donde va estar y sale del coche. Alice busca donde aparcar cuando lo consigue tn, tom y alice bajan del coche van donde están eduard y bella cuando entran tn ve a dos chicos y una chica siente que son importantes para ella pero se acerca a su hermana bella le agarra la mano como protección.
Dimitri, felix y jane cuando vieron entrar por la puerta a alice con otra humana pero cuando la vieron los ojos sintieron la necesidad de protegerla también vieron que se acerco a la otra humana de eduard y que se agarron las manos sintieron celos pero les llevaron al ascensor tom por otra parte miraba mucho a jane estaban en el ascensor y tn veía como la miraba eduard que podía oír los pensamientos de tn se estaba aguantando las ganas de reír por lo que veía. Jane que estaba en el ascensor se sentía observada y se estaba poniendo nerviosa mientras dimitri y felix miraban a tn con adoración como una hermana pequeña llegaron hacia su destino salieron del ascensor y bella hizo preguntas sobre la secretaría fueron por un pasillo un poco largo hasta unas puertas grandes que jane abre con facilidad.
-... :valla hermanita vas a por uno y traes cuatro personas. Dijo riendo hasta que vio a tn sitio lo mismo que dimitri, felix y jane que tiene la necesidad de protegerla.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bella. Terminada
VampireTn swan es la hermana de bella y es medium, bella y tn son muy unidas bella sabe que su hermana es medium. Su madre las mandó a fork con su padre.