Capítulo 16

1.7K 83 7
                                    

Nota:he decidido que charlie sepa sobre los poderes de tn y que también tenga una compañera vampira. A la historia será en partes diferentes que el original.

Tn cuando entró al castillo con el dragón les dijo a los reyes y reinas que quiere hablar en privado se fueron al despacho de los reyes todos estaban en el despacho aiden aparece y insonoriza el despacho bella estaba sentada al lado de tn agarrada de un brazo de tn mientras que al otro lado de tn estaba Stefan. Los demás estaban esparcidos por la habitación algunos sentados otros de pies el dragón estaba sentado en las piernas de tn acurrucado y aiden estaba detrás de tn.

- tn : quiero deciros que voy a decirle a mi padre sobre mis poderes además donde iba a esconder al dragón. Les dijo

- bella : tn estas segura puede que papá se lo tome mal. Le dijo

- aro : bien entonces vas a decirle sobre tus poderes pero no puedes decir nada sobre los vampiros. Le dijo

- tn : si además vería mi tatuaje y no sabría qué decir. Les dijo

Tn saco el móvil y apuntó en un papel su número ella les dio su número a los reyes y a la guardia para que la llamen por si quieren algo después les dijo lo de victoria también lo de laurent. Aro les dijo que les mandara a una guardia para que les ayuden acabar a victoria aro le dijo a aiden que quitara el escudo para llamar a la guardia el lo hace pero dimitri dijo que el la traerá y se va. Mientras esperan aiden les dijo que laurent su alma esta en la tierra y que vive en la casa de los cullen emmet dijo que otra vez esta embrujada la casa recibió otro golpe en la cabeza empezaron a reír. Dimitri entró con la guardia que iba a ir con ellos aro les presentó Laura (si no os gusta el nombre podéis cambiarlo) ella tiene el poder de Piroquinesis (La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego) aro les explico su poder y que ella les informará para acabar con victoria aro les dio una oportunidad a bella y les dio permiso a volver a casa.

Laura

Tn les dio un abrazo a los reyes y reinas por darles una oportunidad a su hermana los cullen se sorprendieron después sonrieron hacia los vulturis por darles la oportunidad con bella después tn se separa del abrazo y llama a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn les dio un abrazo a los reyes y reinas por darles una oportunidad a su hermana los cullen se sorprendieron después sonrieron hacia los vulturis por darles la oportunidad con bella después tn se separa del abrazo y llama a su padre.

- tn : Papa volvemos a casa pero tengo que decirte algo en persona también vienen los cullen. Le dijo

- charlie : bien hija pásame a bella. Le dijo

Tn le pasó el teléfono a bella se pusieron a hablar mientras tn se acurruca en Stefan el dragón también Laura estaba interesada en la voz de charlie y no sabe por qué eduard le leía los pensamientos el se dio cuenta que puede que su compañero sea charlie. Bella terminó de hablar y le devuelve el teléfono a tn su hermana le preguntó que nombre le pondrá al dragón ella dijo que se llamará "____" (el nombre podéis nombrarlo como queráis) el dragón le gustó bella le acarició la cabeza el se dejó.

Tn recoge su ropa y la mete en su bolso que traía mientras dimitri, felix, alec, jane y tom se despidieron de tn más tom que es su mejor amigo tn le dijo a jane que cuidará de tom ella se lo prometió tn los abrazo a los cinco después del abrazo tn se acerco a Stefan que tenía al dragón en la mano. Los cullen, las hermanas swan y Laura estaban despidiéndose de los reyes y reinas en el garaje algunos de la guardia les llevarán al aeropuerto y se irán en el avión privado de los vulturis cuando se despidieron se subieron al coche y fueron al aeropuerto. Cuando llegaron al aeropuerto se despidieron de la guardia que los trajo y se subieron al avión privado cada uno se fue con sus compañeros menos laura que estaba sola tn agarro la mano a Stefan el se sorprendió ella le dijo que aprendió a apagar y encender su poder ya no necesita los guantes. El dragón voló donde está jasper el le acarició la cabeza el dragón se acurruco en las piernas de jasper mientras tn se acerco a laura se sentó a su lado bella se dio cuenta y también se sentó al lado de tn se pusieron a hablar entre ellas eduard y Stefan se sentaron juntos mientras veían a sus compañeras desde lejos.

Llegaron a fork tn escondió al dragón en su bolsa para no asustar a la gente los cullen se subieron al coche con las hermanas swan y laura decidieron ir directamente a la casa de charlie ya que laurent ocupó la casa de los cullen. Charlie sabe que vuelven sus hijas hoy y les espera afuera de la casa enseguida ve dos coches cuando aparcan bella y tn se bajaron corriendo hacia su padre les abrazo dentro del coche donde iba laura no se creía lo que veía encontró a su compañero y es el padre de las hermanas swan. Eduard le leyó el pensamiento y le dio un toque a Stefan le señala a laura para que se dé cuenta de lo que pasa los dos se miran entre sí después se bajan del coche los demás también charlie les dejo pasar a dentro. Laura se sentó al lado de esme ya que está nerviosa eduard ya les dijo a su familia lo que le pasa a laura los demás miraban a la vulturi charlie estaba sentado entre bella y tn.

- tn : Papa debes de saber de qué lo vaya a decir no lo debe saber nadie ya que sino estaré en peligro. Le dijo

- charlie : que pasa hija. Le dijo

- tn : desde que era pequeña he sido medium veo fantasmas, las auras de las personas, que me posean los fantasmas y hace poco he descubierto que tengo otro poder puedo revivir a los muertos. Le dijo

- charlie : queeee. Le dijo en shock

- tn : también puedo ver a los animales y el poder de la naturaleza ya he revivido a tres personas muertas pero no tengo permitido decir quien son pero puedo decir que revivi a un animal puede que te asustes cuando lo veas. Le dijo a su padre

Tn abrió su bolsa sacó al dragón y lo puso en la mesa charlie se puso pálido por la noticia Carlisle se acerco a charlie ya que le vio que se puso pálido pero enseguida se puso bien tn también le dijo sobre su guardian mientras aiden aparece que le explico que nadie debe saber nada del poder de tn ya que habrá gente que tendrá envidia y intentarán hacerla daño pero charlie dijo que no dirá nada mientras abraza a sus hijas.

Cuando lo pone en la mesa

Cuando lo pone en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la hermana de bella. Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora