Capítulo 30

622 38 1
                                    

Los reyes se fueron al despacho con laurent mientras que las reinas y Matías estaban con los cullen con algunos guardias el dragón esta jugando con Matías los swan todavía estaban en el suelo acompañando a tn a descansar por revivir a laurent. Los reyes y laurent salieron del despacho serios bueno laurent más bien asustado los reyes se sentaron en sus tronos y dijeron.

- aro : bien como laurent volvió de los muertos hay que llamar a los denali para que vayan a recoger a laurent. Les dijo

- Carlisle : yo tengo su número de teléfono. Les dijo a los reyes

- aro : bien pues llamalos para que vengan y darles una sorpresa pero mientras vienen les prepare 8 habitaciones que compartirán con sus compañeros. Les dijo

Carlisle llamó a los denali para que vengan todos a Italia después dimitri les llevó a sus habitaciones el dragón se fue volando hasta el hombro de tn que ella saludo al dragón con un beso en la cabeza. Cada compañero estaban en su habitación metiendo la ropa que traían en la mano en el armario después todos fueron a la biblioteca de los vulturis tn traía dentro de una caja los collares mágicos para los vulturis. Cuando entraron los reyes, reinas y Matías estaban en la biblioteca la guardia élite entraron detrás de los cullen cerraron la puerta tn puso un escudo en la puerta y lo silencio después dijo.

- tn : os he hecho un regalo a todos. Les dijo mientras pone la caja donde está aro

- aro : que es esto. Dijo mientras lo abría

Los reyes y reinas vieron que había unas cajas con los nombres de cada uno ellos lo agarraron también la guardia cuando lo abrieron y vieron que era la un collar con un diamante jadearon después aro dijo.

- aro : no podemos aceptar esto. Le dijo a tn

- tn : este collar es mágico además puse un hechizo de protección en el todos los cullen y aiden lo tienen además cambia de color con el estado de ánimo también si algún ladron intenta robarlo le dará una descarga electrónica. Les dijo

Todos tuvieron que aceptar el collar a Matías le gustó que cuando se lo puso el collar cambio de color rosa el dragón se poso en el hombro de Matías que se pusieron a jugar tn les dijo a los reyes y reinas que quiere enseñarles su dimensión ellos aceptan tn abre el portal en la biblioteca todos entraron. Matías tenía la boca abierta igual que los reyes y reinas después vieron los coches de los cullen ellos dijeron que tendrán que ponerlo en el garaje los reyes les dio permiso en ponerlo en el garaje después siguieron viendo todo les mostraron las habitaciones, la biblioteca, la sala de cine, la sala de juegos, la sala de música tn les dijo que hará un taller de costura. Tn les enseño el gimnasio que hizo dijo que si se rompe se repara solo emmet les mostró rompiendo un saco de boxeo que vieron como se reparo solo a Caius le gustó después les mostró el árbol ellos dijeron que era preciso el árbol luego todos se fueron ya que tn iba a cerrar el portal. Cuando volvieron tn dijo que puede abrir varios portales y que lo abrirá en sus habitaciones ya que nadie se meterá ahí ellos aceptan tn fue abriendo portales para entrar a la dimensión a Matías tuvieron que decirle que no dijera nada sobre el poder de tn ya que sino la pondrá en peligro el lo prometió y siguió jugando con el dragón.

Salto de tiempo

Los denali vinieron a volterra un guardia les llevó a la sala de tronos que estaban solo los reyes y la guardia élite cuando entraron aro dijo a irina.

- aro : me entere que laurent lo mataron unos lobos. La dijo

- irina : si pero fue culpa de bella y tn las compañeras de eduard y Stefan. Les dijo con rabia

- aro : yo no acusaria falsamente por qué vi lo que pasó fue victoria que manipuló a tu compañero que atacará a bella y tn. La dijo serio

La puerta se abrió y entró los cullen con las hermanas swan detrás de ellos estaba laurent que cuando irina lo vio fue a él corriendo que lo abrazo después preguntó como revivió.

- tn : fui yo quien lo trajo de vuelta de nada. La dijo sería

- irina : gracias. La dijo cohibida por la mirada que le daban los cullen y los vulturis

- laurent : lo que dijo aro es verdad victoria me manipulo para que atacará a bella y tn pero menos mal que victoria la mataron ya que había creado un ejército para matar a los cullen. La dijo

Irina sólo agachó la cabeza por culpar a las compañeras de eduard y Stefan que les pidió perdón a los cullen y a ellas mientras abraza a laurent. El clan denali se quedaran hasta al día siguiente los cullen y los denali se fueron a la biblioteca mientras que charlie, bella y tn se fueron a la cocina con sus compañeros a comer los vulturis no tenían cocineros a si que ellos hacían su comida. Después de comer y lavar los cubiertos se fueron a la dimensión de tn que las reinas y Matías estaban en el jardín con el dragón Matías cuando vio a tn se fue corriendo hacia ella abrazandola tn le alzó mientras el le abraza. El dragón se poso en el hombro de tn todos se sentaron al lado de las reinas se pusieron hablar de todo un poco bella se hizo amiga de las reinas y de Matías. Los reyes vinieron a la dimensión y vieron a sus compañeras hablar animadamente con los cullen y los swan Matías fue corriendo hacia su padre marcus que el abrazo a su hijo. Caius se acerco a tn y le dijo que es hora de entrar todos fueron al gimnasio que los demás se sentaron para ver como entrena tn con Caius primero entrenaran cuerpo a cuerpo después con la espada. Tn en el entrenamiento Caius le ha roto el brazo, una pierna, algunas costillas menos mal que tn tiene regeneración rápida Stefan estaba preocupado cuando se rompía algún hueso bella y charlie estaban nerviosos por tn. El resto de los cullen entraron al gimnasio que se pusieron a ver el entrenamiento jasper veía que Caius es un buen entrenador con mucha experiencia estuvieron un rato más hasta que Caius dijo que hasta mañana Stefan se acerco a tn para ver si estaba bien.

En otro lugar lucifer tenía a james y a victoria torturandoles por atacar a su protegida en realidad tn es la princesa del infierno y cielo ya que al ser bendecida por ellos la convirtieron en la princesa los demonios y ángeles la adoran. Dios y lucifer estaban buscando a los que quiere quitar sus poderes a tn ya que saben que son vampiros pero no saben quien son.

la hermana de bella. Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora