Nota : puede que tarde en subir los siguientes capítulos por que estoy muy ocupada intentaré subir un capítulo cada semana hasta que se acabe la historia.
Al día siguiente tn se despertó abrazada a Stefan ella se sonrojo mientras el le acaricia la cabeza y le da un beso con pasión después se separan tn se levanta de la cama y se mete al baño. El dragón entró volando que se poso en el hombro de Stefan el saluda al dragón y esperan a que salga tn del baño esperaron diez minutos hasta que tn salió vestida el dragón voló hacia tn y se poso en su hombro mientras se restriega la cabeza en la cara de tn. Stefan, tn y el dragón se fueron a la cocina esme hizo el desayuno para ella y los niños tn saludo a todos alegremente y empezó a desayunar mientras hablaba con su compañero. Después de desayunar se fueron a la sala de estar los cullen estaban todos ahí también los reyes, reinas, charlie y laura hablando entre ellos hasta que alice se quedó mirando a la nada ella jadeo y empezó a llamar a alguien Carlisle le preguntó.
- Carlisle : alice ¿que pasa?. Le pregunto a alice
- Alice : bella ¿estas bien?. Le dijo a bella
- bella : Alice esta Carlisle quiero hablar con el. Le dijo a alice
- Carlisle : bella ¿paso algo?. Le pregunto a bella
- bella : un vampiro puede quedarse en shock. Le pregunto a Carlisle
- Carlisle : eduard esta bien bella que pasa. Le dijo a bella
- bella : Carlisle creo que se a movido algo en el estómago creo que estoy embarazada. Le dijo a Carlisle
Todos jadearon de lo que dijo bella mientras que Carlisle habla con eduard los demás se miraron entre sí con asombro Carlisle terminó de hablar con eduard dijo que ellos vienen hacia aquí.
Salto de tiempo por la tarde
Eduard y bella llegaron al castillo con la guardia escoltandolos cuando entraron a la dimensión tn fue abrazar a su hermana todos fueron a la habitación médica Carlisle empezó a examinar a bella hasta que eduard dijo.
- eduard : hay que sacar eso de bella. Les dijo
- tn : eduard eso es un bebe y apoyo a mi hermana lo que decida. Le dijo a eduard enfadada
- charlie : mi hija tiene razón yo voy a apoyar lo que decida bella además es mi primer nieto/a estoy muy decepcionado contigo eduard. Le dijo a eduard decepcionado
Eduard se fue de allí charlie y tn apoyaron a bella con el bebé igual que rose los reyes y reinas eran neutrales tn dijo que necesita ir al cielo y infierno para saber si saben algo sobre bebés de un vampiro con un humano los demás asintieron Stefan se despidió de tn mientras le da un beso y abre un portal hacia el cielo. Tn entró al cielo mientras pasaba los ángeles la saludaron ella también les saludo a los ángeles encontró a dios con los arcángeles y Jesús ellos se saludaron y dios le preguntó que hacía aquí.
- tn : mi hermana se a quedado embarazada de eduard el cree que es peligroso todos están divididos. Les dijo
- dios : no es el primer vampiro que deja embarazada a una humana lo único que tienen que darle a tu hermana es sangre por que el bebé será híbrida/o. Le dijo a tn
- tn : gracias por decirme lo que necesita mi hermana. Le dijo a dios
- dios : debes saber que tu también te puedes quedar embarazada ya que al tener una parte humana puedes concebir. Le dijo a tn
- tn : queeee menos mal que no hice nada con Stefan ahora tendré cuidado cuando lo haga. Le dijo a dios
Tn se quedó un rato con ellos comentando un poco de todo después se fue a su dimensión sin antes despedirse de los arcángeles, Jesús y dios con un abrazo y se fue. Todos estaban esperando a tn que vuelva en eso aparece un portal tn sale contenta y se acerco a Carlisle.
- tn : dios dijo que necesitará sangre ya que será híbrida/o también dijo que yo al tener parte humana puedo quedar embarazada. Les dijo a todos que se sorprendieron pero no dijeron nada
- Carlisle : tengo sangre guardada pero necesitaré más. Les dijo mientras se va a por la sangre
- aro : bien hay que traer bolsas de sangre pero en distintos hospitales para darle a bella. Les dijo a la guardia élite
- tom : yo puedo entrar sin ser visto ya que mi poder es la invisibilidad. Les dijo
- aro : bien mientras tom agarra las bolsas de sangre los demás vigilan alrededor por si lo descubren. Les dijo
La guardia élite se fue a por sangre Carlisle llegó con una bolsa de sangre pero eduard lo puso en un vaso con pajita ya que el resto de los cullen no lo huelan. Cuando bella bebió recobro su aspecto y su pulso era normal todos suspiraron de alivio tn les dijo que tienen que cazar todos estaban de acuerdo algunos se quedaron cuidando a bella mientras el dragón se poso en las piernas de bella y se acurruco bella le acarició en la cabeza.
Paso las semanas todavía las cosas estaban tensas entre los swan y eduard ya que no olvidaron que eduard quería quitar al bebé de la tripa de bella. Charlie y tn le habla al bebé bella tiene la tripa grande el bebé escuchaba a su tía, abuelo y su madre como la hablaban también algunos de los cullen, la guardia reyes, reinas y los niños. Eduard se acerco a bella dijo que quiere hablar a solas todos se fueron sin antes recibir una mirada de asesina de parte de charlie y tn el bajo la mirada se acerco a bella que se pusieron hablar el le pidió perdón por dejarla cuando lo necesitaba bella le dijo que no le hecha la culpa. Estuvieron un rato hasta que eduard dijo.
- eduard : que has dicho. Dijo eduard
- bella : no dije nada. Le dijo a eduard
- eduard : es el bebé esta hablando. Le dijo a bella
- bella : y que dice. Dijo bella
- eduard : que le gusta nuestra voz, de tn y charlie. Le dijo
Todos escucharon la conversación y entraron corriendo le empezaron hablar al bebé eduard se reía por la cara de ilusión de charlie y tn. Bella y tn estaban abrazadas mientras tn acaricia la tripa enseguida bella se quedó dormida en los brazos de su hermana Stefan se sentó al lado de tn y el dragón se puso encima de la tripa de bella que se acurruco para darle calor el dragón sabe que hay un bebé ya que lo cuida desde que bella llegó. (Tn y Stefan hablaron sobre tener un bebé los dos dijeron que esperaran para más adelante así que cuando lo hagan usarán protección)
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bella. Terminada
VampireTn swan es la hermana de bella y es medium, bella y tn son muy unidas bella sabe que su hermana es medium. Su madre las mandó a fork con su padre.