Los días pasan bella llamaba a casa de jacob le dijeron que jacob esta enfermo cada día bella se fustraba hasta que un día decide ir a la reserva pero antes de ir bella le dijo a su hermana que la acompañará a la reserva tn en un principio le dijo que no quería pero bella la convence para ir a la reserva. Aparcaron cerca de la casa de Billy black, bella vio a jacob que estaba bien bajo de la camioneta y se fue a echarle encara que le había mentido tn estaba en la camioneta mientras miraba como bella discutía con jacob cuando acabaron bella entró a la camioneta enfadada y dio un portazo a la puerta bella arrancó el motor de camioneta y se fue a casa. Por la tarde bella y tn se fueron a un prado a pasear bella esta pensando en eduard y tn admiraba el prado hasta que tn vio a laurent puso a bella detrás suya bella miró donde veía tn y se puso nerviosa.
- lauren : bella y tn me he enterado de que ya no tenéis la protección de los cullen. Las dijo
- bella : aún los tenemos. Le dijo
- laurent : yo he pasado por la casa de los cullen y no hay rastro de ellos desde hace meses. Las dijo
Tn y bella intentaban convencer a laurent de que los cullen venían a visitarlas tn le preguntó que hacía aquí y laurent las contestó que hacía un favor a victoria intentó atacar a bella pero se oye un ruido entre los árboles laurent mira hacia los árboles y sale un lobo negro grande.
Tn puso a bella detrás mientras los lobos empezaron a gruñir a laurent el vampiro empezó a correr los lobos fueron detrás de él menos uno que se quedó mirando a bella y a tn después se fue con los demás lobos tn agarro la mano a bella salen corriendo hasta que llegaron a casa. Bella y tn entraron en casa bella le dijo a charlie que hay lobos en el bosque charlie no estaba solo estaba harry clearwater tn le miró que se puso nervioso charlie le dijo a harry si llámanos a unos cuantos amigos para cazar a los lobos harry estaba nervioso pero asintió tn sospecho que sabe algo de los lobos. Charlie y harry se fueron bella y tn se quedaron en casa se pusieron hacer los deberes llegó la noche tn bajo para hacer la cena charlie llegó a casa mientras bella baja para cenar cuando acabaron de cenar se fueron a dormir tn y bella ya que tenia miedo por si viene laurent, tn cerro las ventanas después se tumbó con bella agarraron la tableta y siguieron viendo la serie que veían.
Paso dos días bella y tn decidieron ir a la reserva para hablar con jacob llegaron con la camioneta bella se bajo primero después tn siguió a bella tocaron la puerta Billy abrió la puerta bella preguntó por jacob, Billy dijo que estaba durmiendo bella iba a entrar pero oye a los chicos del acantilado bella se acerco a ellos enfadada le grita a uno tn miraba la escena con Billy. Bella en un momento le pego un guantazo a uno de los chicos el chico empezó a tiritar hasta que se convirtió en un lobo gigante tn corre hacia bella para que no le muerda el lobo.
El lobo empezó a gruñir más fuerte bella le dijo a su hermana que corriera bella agarro la mano de tn empezaron a correr en el camino jacob sale corriendo y se transforma en lobo en el aire bella estaba abrazando a tn para protegerla los lobos empezaron a pelearse mientras los amigos del lobo se acercaron a las hermanas swan para llevarlas con emily, bella y tn se fueron a la camioneta con jared y embry.
Iban por el camino en silencio bella tenía agarrada de la mano a tn cuando llegan se bajaron antes de llegar a la puerta ellos les dice que no miren mucho a la novia de sam bella pregunta porque no les dio tiempo para responder ya que salió quil el saludo a tn y bella entran en la casa ven a una chica ella se da la vuelta ven que tiene una cicatriz en la cara miran para otro lado ella se presenta diciendo que se llama emily.
- emily : hola vosotras sois las que corre con los vampiros. Les dijo
- bella : y tu la que corre con lobos. La dijo
Se rieron por lo que dijo bella, emily les dijo a bella y tn si quieren un bollo ellas aceptan los demás miembros de la manada también agarraron un bollo de repente sam entra se acerca a emily la dio un beso Paul y jacob entraron empujando se mientras juegan paul se disculpa con las hermanas swan jacob se lleva a bella hablar con ella tn se quedó con la manada Paul como siempre estaba coqueteando con tn ella no le hizo caso ya que sólo ama a Stefan. Bella y jacob tardaron una hora en volver tn se levantó corriendo para salir de allí se acerco a su hermana las dos se despidió de los amigos de jacob se subieron a la camioneta cuando estaba por el camino tn le contó que estaba incómoda que paul estaba intentado coquetear con ella bella se enfado con paul llegaron a casa charlie estaba en casa les dijo que pidió pizza para cenar ellas se sientan en el comedor mientras cenan se pusieron hablar de lo que habían hecho hoy cuando terminaron de cenar subieron a la habitación se pusieron el pijama también hicieron sus necesidades después se metieron a la cama y pusieron la serie que estaban viendo. No muy lejos laurent estaba frustrado porque cuando intenta cazar a un humano le traspasaba el cuerpo se dio cuenta que es un fantasma vampiro nadie le ve decide ir a la casa de los cullen ya que se quedará un tiempo allí.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bella. Terminada
VampirosTn swan es la hermana de bella y es medium, bella y tn son muy unidas bella sabe que su hermana es medium. Su madre las mandó a fork con su padre.