Matías y marta estaban jugando con el dragón en el jardín de la dimensión los reyes les había dicho a la guardia sobre marta que será su hija y de Sulpicia también les dijo que hay que traer a los padres de marta para castigarles. Tn le estaba haciendo un collar mágico para marta las reinas estaban en el jardín sentadas en unas sillas que alice compró para que se sienten vigilando a los niños mientras juegan. Tn había terminado el collar que se lo dio a aro para que se lo de a marta después siguió cosiendo ayudada por Stefan con el vestido de bella. Los demás cullen estaban esparcidos por el castillo emmet y rose están jugando videojuegos, esme y carlisle estaban en la biblioteca leyendo libros que han comprado en Italia, jasper y alice estaban entrenando en el gimnasio, eduard y bella estaban en la sala de estar viendo una película, charlie y laura estaban dando un paseo.
En otro lugar los vampiros que van detrás de tn estaban esperando a que ella salga del castillo para secuestrarla la líder estaba impaciente ya que sólo la quiere por su poder pero ella lo que no sabe es que el poder de tn no se lo pueden quitar.
Tn se fue al gimnasio a entrenar con dimitri y felix cada día tn mejora en la lucha Caius y jasper están orgullosos de ella ya que sus entrenamientos están dando resultado. Stefan veía a su compañera dando una paliza a dimitri y felix los reyes llegaron con las reinas y hijos vieron como iba ganando tn que ellos sonrieron más Caius que es un gran maestro.
Entrenamiento con dimitri y felix (las imágenes están desordenadas)
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bella. Terminada
VampireTn swan es la hermana de bella y es medium, bella y tn son muy unidas bella sabe que su hermana es medium. Su madre las mandó a fork con su padre.