Al día siguiente bella se despierta abrazada a tn la da un beso en la mejilla se levantó despacio para no despertarla se metió al baño tardo diez minutos cuando salió tn se había despertado se levantó de la cama y se metió al baño tardo cinco minutos en acabar se vistió dentro del baño. Cuando salió agarro su mochila bajo a la cocina charlie hizo el desayuno ya que el se fue al trabajo bella y tn desayunaron rápido ya que les queda quince minutos para llegar a la escuela cuando terminaron salieron rápido se subieron a la camioneta tardaron cinco minutos en llegar a la escuela cuando bajaron no vieron a los cullen se estrañaron las dos no ver a los cullen entraron a clases tampoco les vieron las hermanas swan se preocuparon por los cullen. Llegó la hora del almuerzo bella y tn se sentaron con sus amigos a comer tn traía el almuerzo de casa comieron hasta que tocó el timbre volvieron a las clases hasta que se fueron a casa. Cuando bella y tn llegaron a casa vieron a eduard y Stefan afuera esperando las bella salió de la camioneta corriendo se fue con eduard ellos se fueron al bosque tn se bajo despacio ella sabía por qué estaban allí lo vio en su mirada de tristeza por lo que pasó ayer abrió la puerta y entraron hasta la habitación tn empezó a buscar dos fotos uno de ella y otro de bella. Cuando lo encontró se dio la vuelta y le dijo a Stefan que sabe por qué estaba aquí y que lo entendía también le dijo que lo esperara cuando vuelva se acerco a él le dio un beso de despedida mientras el la abrazaba con posesividad cuando se separaron ella le dio las fotos le dijo que tenga una de ella y la otra es para eduard se abrazaron mientras tn empieza a llorar estuvieron un rato hasta que Stefan se marcho.
Tn se de rumbo al suelo mientras llora tom apareció y se acerco a ella se sentó a su lado estuvieron sentados hasta que charlie llegó a casa tn entró al baño cerrado la puerta para que no le vea que ha llorado se lavo la cara con agua cuando salió charlie le preguntó por bella, tn le dijo que se fue con eduard hablar en el bosque. Pasó una hora y charlie se preocupo de bella empezó a llamar a sus amigos para hacer una búsqueda de su hija tn estaba en su habitación intentando hacer los deberes ya había gente abajo para buscar a bella todos estaban a lo suyo hasta que alguien le dijo a charlie que traían a bella vio que la trajo un chico sin camisa el se acerco al chico sin camisa la agarro le dio las gracias al chico entró en casa ya que bella estaba tiritando de frío subió a la habitación de bella y tn la tumbó en la cama. Tn se acerco a bella le dijo a su padre que le cambiará la ropa el asintió y se marcho tn le empieza a quitar la ropa le puso el pijama después se tumbó en la cama bella se acerco a tn la abrazo con fuerza mientras llora puso la cabeza en el cuello de tn mientras ella le acaricia su pelo.
Bella de tanto llorar se duerme abrazando a tn, charlie entra a la habitación despacio ve a bella dormir y tn despierta charlie le preguntó a tn si iba a cenar ella le dijo que no el asintió se marcho cerrando la puerta tn empieza a bostezar y se duerme poco a poco.
Así más o menos estaban abrazadas
Al día siguiente tn se despertó primero su hermana todavía la tenía abrazada intenta moverla despacio pero la abraza con fuerza mientras sigue durmiendo tn suspira empieza a despertar a bella cuando consigue despertarla tn le dice que hay que ir a la escuela. Bella se levantó desanimada se meten al baño las dos mientras una se ducha la otra hace sus necesidades cuando terminan se visten bajan a la cocina tn le hizo el desayuno a bella y el suyo también se hizo el almuerzo comieron tranquilas ya que les queda media hora para ir a la escuela charlie se fue al trabajo. Cuando terminaron se subieron a la camioneta y se fueron a la escuela cuando aparcaron la camioneta todos miraban a las hermanas swan bella y tn se bajaron de la camioneta se fueron a clases. Paso las horas hasta el almuerzo bella espero a su hermana a que salga de la clase para comer juntas tn salió de clase bella la agarro de la mano cuando llegaron se sentaron en la mesa de los cullen tn miró a la gente ya que las observaban a las dos algunos estaban hablando en susurros empezó a comer incómoda por las miradas que les daban la gente bella solo miraba su comida.
Cuando tocó el timbre se fueron a clase hasta la hora de la salida todavía la gente hablaban de ellas mientras iban a la camioneta cuando se subieron a la camioneta bella arranca para llegar a casa. Cuando llegaron a casa las dos subieron a la habitación se pusieron hacer los deberes después de dos horas terminaron tn le preguntó a su hermana si quiere comer algo bella le dijo que no y se puso el pijama tn bajo a preparar unos sándwiches y un zumo de fresas subió arriba con la comida vio a bella sentada mirar por la ventana. Terminó de comer también se puso el pijama agarro la tableta mientras se tumba a la cama pone netflix busca una serie hasta que ve una que le gusta se pone haberlo bella mira a tn se acerca a ella y se tumba con ella tn la rodea mientras bella apoya la cabeza en su pecho mientras la abraza también ve la serie con ella.
Llegó la noche charlie entró a casa con pizzas las dejó en la mesa subió a la habitación de sus hijas vio que estaban viendo en la tableta una serie charlie las dijo que había traído pizza pusieron en pausa la serie bajaron a cenar no decían nada cuando terminaron subieron otra vez antes de seguir viendo la serie hicieron sus necesidades después se metieron a la cama y le dieron play mientras se acomodan charlie también se fue a la cama a dormir.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bella. Terminada
VampirosTn swan es la hermana de bella y es medium, bella y tn son muy unidas bella sabe que su hermana es medium. Su madre las mandó a fork con su padre.