Tn se despertó al día siguiente todavía se sentía cansada su padre y hermana la abrazaron cuando se despertó y renesmee se tumbó encima de ella mientras la abraza tn le acarició la cabeza el dragón voló hasta el hombro de Stefan.
- Carlisle : tn como te sientes. Le dijo a tn
- tn : todavía cansada pero estoy bien. Le dijo a Carlisle
- bella : nos distes un susto a todos. Le dijo a tn
- tn : bella estoy bien nadie de la guardia a muerto pero donde está Isabel. Les dijo
- Carlisle : con felix ya que se dieron cuenta que son compañeros. Le dijo
- tn : me alegro que tenga un final feliz. Les dijo
- bella : lo que me pareció raro es que cuando Isabel te poseyó tus ojos estaban negras con rayas en la cara. Le dijo a tn
- tn : eso sí que es raro le preguntaré a lucifer o a dios que pasó. Le dijo
Renesmee no se despegó de tn se sentó a su lado de la cama y se puso a jugar con el dragón mientras bella y eduard miraban a su hija desde un asiento de la enfermería Stefan aprovecho para abrazarla, besarla y darle mimos. Al paso del día los reyes, las reinas, los niños y la guardia visitaron a tn las reinas la dieron las gracias por salvar a los niños y la dieron un abrazo igual que los niños también la abrazaron por salvarles de los malos.
7 meses después
Han pasado 7 meses desde que tn salvo a los niños también descubrieron que cuando Isabel poseyó a tn sus ojos se le pusieron negros con rayas en la cara era por que el fantasma era una vampira cuando es humano sus ojos serán blancos y renesmee ahora parece una niña de 9 años.
Ahora la guardia entrenan en el gimnasio que tn creo en su mundo todos estaban ahí cada uno tenía su cuarto tn hizo como una piscina pequeña para los niños que a ellos les gustaron y juegan en ella.
Ignorar a la chica de la imagen
De vez en cuando tn ayuda a los vulturis en una misión los cullen viven en el castillo de tn ya que no necesitan esconderse de los humanos y estar mudandose cada cierto tiempo y más alice que esta encantada vivir ahí. Tn y Stefan estaban en su cuarto descansando Stefan le empezó a dar un beso que iba subiendo la intensidad se desnudaron los dos y lo hicieron que estuvieron varias horas pero lo que no se dieron cuenta es de usar protección. Tn se durmió en el pecho de Stefan estaba cansada ya que ella no es un vampiro completamente mientras Stefan la miraba como dormía y jugaba con el pelo de tn.
(como Stefan es un vampiro y tn híbrida tendrán un bebé que se está formando rápidamente mientras duerme)
Llego la noche tn se despertó en brazos de su novio los dos se dieron un beso se levantaron de la cama y se ducharon los dos pero sin hacer nada después se pusieron el pijama salieron hacia la cocina. Esme hizo la cena para los niños y a tn enseguida se pusieron a cenar los niños se pusieron a jugar con tn mientras comen ellos estaban tranquilos hasta que tn se levantó corriendo hacia el baño y empezó a vomitar la cena. Stefan se fue detrás de tn la ayudo con su pelo para que no se le meta en el váter esme se acerco a ellos preocupada y le dijo a tn.
- esme : tn ¿estas bien?. Le pregunto a tn
- tn : si estoy bien con lo rico que está la comida lo siento por echarlo todo. Le dijo a esme
- esme : no te preocupes no sabías que iba a pasar eso. Le dijo
Stefan ayudo a tn a levantarse del suelo se fueron a la sala de estar que los cullen estaban ahí con los reyes y reinas los dos se sentaron al lado de bella y eduard mientras renesmee corrió hacia su tía que la abrazo poniendo su cabeza en la tripa de tn hasta que escucho algo en la tripa y se lo dijo a tn.
- renesmee : tía he escuchado algo en la tripa. Le dijo
- tn : que, de que hablas renesmee. Le dijo
- renesmee : si he escuchado algo raro en tu tripa ¿que es?. Le dijo a tn
Tn miró a bella y a eduard después a Stefan mientras todos se miraban entre sí Carlisle les dijo a Stefan y a tn que le hará una prueba para saber si tn esta embarazada. Stefan y tn estaban en la enfermería Carlisle estaba pasando el aparato hasta que vio un punto negro y se lo confirmó.
- Carlisle : es cierto estas embarazada. Les dijo
- charlie : voy a ser abuelo otra vez. Les dijo contento
Bella solo abrazo a su hermana y le dio la enhorabuena igual a los demás Stefan se puso protector y posesivo hacia tn no quiere que nadie se acerque a ella solo su padre le deja ya que tiene que estar pendiente del embarazo que no se complique. Los niños se enteraron de que tn tendrá un bebé que se pusieron contentos se acercaron hacia tn que la abrazaron y empezaron a hablar con el bebé tn solo sonreía igual que Stefan ellos están emocionados por su hijo/a. Carlisle le dio una bolsa de sangre después esme preparo algo de comer para tn que pudo comerlo sin querer vomitar cuando terminó de comer tn llamó a aiden.
- aiden : hola tn ¿qué pasa?. Le dijo a tn
- tn : aiden me he enterado de que estoy embarazada podrás decirles a lucifer, dios y a los arcángeles. Le dijo
- aiden : enhorabuena a los dos y claro que se los digo. Les dijo marchándose
Stefan aprovecho para darle un beso a tn y abrazarla mientras le acaricia la tripa tn se acomodo en Stefan que se durmió enseguida haciendo que Stefan vigile la habitación y no perturbe a tn. Aiden primero fue al infierno y le dijo a lucifer que tn estaba embarazada el se sorprendió luego sonrió después aiden se fue hacia el cielo y le dijo a dios y a los arcángeles que tn estaba embarazada también se sorprendieron pero se pusieron contentos haciendo que Jesús hable.
- Jesús : oh! yo seré su tío favorito. Les dijo
- Miguel : no yo seré su tío favorito. Le dijo
Los arcángeles empezaron a pelearse quien será su tío favorito dios solo miraba la pelea pensando que sus hijos parecen niños pequeños y les dejó ahí peleándose entre ellos mientras se reía cuando se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bella. Terminada
VampireTn swan es la hermana de bella y es medium, bella y tn son muy unidas bella sabe que su hermana es medium. Su madre las mandó a fork con su padre.