Epílogo

1.4K 39 0
                                    

20 años después

Ya han pasado veinte años desde que Sebastián nació el tiene muchos tíos/as favoritos Caius le enseño a luchar igual que jasper el es muy pegado a sus padres Stefan y tn. Sebastián es inteligente, travieso, fuerte y protector con renesmee, Matías y marta para el los ve como unos hermanos todos viven en el mundo de tn también no se separa del dragón ya que desde pequeño se hicieron mejores amigos.

Tn estaba con su hermana bella y cuñadas alice y rose tenían una prueba de embarazo todas estaban nerviosas por lo que iba a salir esperaron cinco minutos y tn miró el resultado.

- bella : tn que salió positivo o negativo. Le dijo nerviosa

- tn : positivo estoy embarazada otra vez. Les dijo

Todas la abrazaron con alegría alice ya pensaba de la ropa del bebé, los juguetes, decorar la habitación de todo tn dijo que primero se lo dirá a Stefan y a Sebastián después a la familia bella le dio la razón a tn. Tn fue a buscar a Stefan y a Sebastián cuando les encuentra les dice que tiene que hablar con ellos en privado los tres se fueron a la habitación de tn y Stefan cuando entraron tn silencio la habitación después miro a su pareja y hijo.

- Sebastián : mamá que pasa. Le dijo a su madre

- tn : yo... estoy embarazada otra vez. Les dijo a los dos

- Sebastián : voy a tener un hermanito/a. Le dijo a su madre feliz

- tn : si. Le dijo a Sebastián

- Stefan : estoy tan contento la familia crece. Le dijo a tn

Los dos abrazaron a tn ella les devuelve el abrazo mientras Stefan y Sebastián acariciaron la tripa de tn después se separaron Stefan le dio un beso en la boca y Sebastián le dio un beso en la mejilla de tn. Los tres salieron de la habitación los tres iban contentos y están pensando como reaccionarán la familia cuando llegaron a la sala de estar miraron a todos y tn dijo.

- tn : yo quiero decir algo a todos. Les dijo

- charlie : y que es hija. Le dijo

- tn : estoy embarazada otra vez. Les dijo a todos

Nadie dijo nada hasta que charlie se acerco a tn y la abrazo diciendo que será abuelo otra vez los demás le dieron la enhorabuena renesmee, Matías y marta estaban contentos por tn que la abrazaron con alegría después se pusieron hablar con el bebé ya que saben que les puede oír.

( aquí os dejo un resumen de los 20 años que pasó con jacob, renee y phil antes de que tn volviera a quedar embarazada)

Por otro lado jacob encontró a su impronta cuando los cullen y swan se fueron al principio no la aceptaba pero después se arrepintió de rechazarla ahora están felices casados con cuatro hijos. Con renee y phil murieron en un accidente de coche hace diez años bella y tn lloraron siendo con consoladas por su familia Sebastián y renesmee estuvieron pendientes de sus madres con el tiempo bella y tn volvieron a su rutina.

Salto de tiempo

Tn se puso de parto Carlisle le volvió abrir la tripa y metió sus manos para sacar al bebé cuando lo sacó vio que era una niña y se lo dijo a Stefan y tn después se lo paso a esme. La tripa de tn se le cerró mientras esme limpiaba a la bebé que miraba a esme con curiosidad cuando la limpio le puso ropa después se lo paso a tn y Stefan que con gusto la agarraron. Tn y Stefan miraban a su hija con alegría Carlisle le preguntó como se iba a llamar tn y Stefan dijeron que se llama Ángela cullen swan (si no os gusta el nombre podéis cambiarlo por otro). Carlisle abrió la puerta de la enfermería todos entraron a la habitación Sebastián se acerco a su hermana que tn le pasó los dos se miraron y Sebastián dijo que era su hermano mayor Ángela le sonrió después todos conocieron a la bebé sobre todo dios, lucifer, aiden y los arcángeles también conoció al dragón que Ángela quería agarrarlo.

la hermana de bella. Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora