Al día siguiente bella y tn se despertaron y se vistieron bajaron a desayunar su padre se fue a trabajar cuando terminaron se subieron a la camioneta tom iba con ellas, tn lo saluda y bella también tom pone la radio y bella da un brinco del susto. Tardaron diez minutos en llegar cuando bajan bella no ve a eduard y entraron a clase le tocó clase con rose y emmet y se sentó delante de ellos tn noto que la miraban mucho, ella estaba poniendo atención al profesor cuando acabó la clase se fue corriendo a la siguiente y la toco con bella se sentaron juntas en esa clase no les tocaron con los cullen al rato toco el timbre. Llegó la hora del almuerzo y se sentaron con jessica y sus amigos y se pusieron a comer tn miró hacia los cullen y vio que la estaban mirando y desvío la mirada siguió comiendo hasta que terminó enseguida tocó el timbre. La siguiente clase era de historia y le tocó con jasper y se sentó al lado de él estuvo escuchando al profesor hasta que dijo que había que hacer un trabajo de parejas y le tocó con jasper se puso nerviosa enseguida se calmo tiene que entregarlo en una semana cuando acabó la clase jasper le habló.
- jasper : hola podemos hacer el trabajo en mi casa. Le dijo
- tn : si. Le dijo
- jasper : te recogo esta tarde a las seis de la tarde. Le dijo
Tn le dijo que si y se fue a la siguiente y le tocó biología con bella y se sentó con Stefan se sonrojo la estuvo mirando con disimulo y decidió saludarla.
- Stefan : hola me llamo Stefan cullen. Le dijo dándole la mano
- tn : hola me llamo tn swan. Le dijo
Stefan retiro la mano ya que no le dio su mano y atendieron al profesor Stefan miraba mucho a tn y eso la ponía nerviosa paso un rato y tocó el timbre, tn recogió y espero a su hermana cuando iban a salir una chica salió corriendo del baño diciendo que había un fantasma en el baño. Bella miró a tn y aguantaron la risa ya que sabían quien era Stefan las miraba a las dos con una ceja alzada ellas salieron y se fueron a la camioneta tn le dijo a su hermana que tenía un trabajo con jasper y que iba a su casa bella solo asintió se subieron a la camioneta y tom apareció en medio de las dos tn se empezó a reírse y bella la miraba y le dijo que tom estaba aquí y cuando le vio se acordó de la broma y bella se rio también llegaron a casa y vieron a su padre en casa y tn le dijo que tenía un trabajo con jasper y que la iba a recoger a las seis de la tarde su padre asintió con la cabeza cuando tn subió a la habitación vio a bella y le dijo que Stefan la saludo y le intentó dar la mano pero no se lo dio bella asintió suspirando de alivio y la abrazo, tn se ducho y se cambió de ropa y vio que eran las cinco y media bajo y se hizo un sándwich y un zumo bella bajo y se sentó en el sofá tn cuando terminó se subió a la habitación y preparo la mochila y espero al lado de su hermana su padre se fue hace rato a la comisaría cuando llegó las seis oyó la bocina del coche y se despide de bella tn se sube al coche y fueron a la casa de jasper cuando llegaron tn le asombro la casa era muy bonita.
La casa
Tn siguió a jasper hasta la sala de estar allí vio a una señora jasper la presentó y le dijo que era su madre esme la abrazo a tn y la dijo si tenía hambre y tn le dijo que había comido. Jasper y tn se pusieron hacer el trabajo jasper trajo libros de historia y tn agarro un libro y de repente tuvo una visión y se le puso los ojos blancos jasper de repente sintió angustia y miró a tn y le miró los ojos mientras tn tenía una visión rose y emmet entraron en la casa iban hablar pero jasper les hizo señas para que vieran lo que le pasaba a tn y cuando vieron los ojos de tn ellos jadean tn cuando acabó de la visión se desmayo rose, emmet y jasper se miraron entre sí esme preguntó qué le pasaba a tn y le explicaron lo que pasó y decidieron hablarlo cuando estén todos en casa enseguida se despertó tn y la dijeron que se durmió y se disculpo por dormirse siguieron haciendo el trabajo hasta las ocho ya que era tarde alice y Stefan entraron y saludaron a tn. Alice acompaño a casa a tn cuando llegaron se despidieron las dos y tn entró en casa subió a la habitación compartida y se encontró con bella y le dijo todo lo que a visto le dijo que eduard no le había visto bella y tn hicieron la cena y su padre vino a casa y se pusieron a cenar después se fueron a dormir. Mientras los cullen esperaron a que llegara Carlisle y cuando llegó llamaron a eduard para que se entere lo que pasó con tn jasper le dijo lo que pasó y carlisle piensa que puede se un don les dijo que vigilarán a tn en la escuela Stefan les dijo que le intentó dar la mano y no se lo dio y carlisle tiene una teoría de que tn puede que tenga visiones cuando toca algo después de eso cada uno se fue a lo suyo y colgaron a eduard ya que iba a cazar.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bella. Terminada
VampireTn swan es la hermana de bella y es medium, bella y tn son muy unidas bella sabe que su hermana es medium. Su madre las mandó a fork con su padre.