Ya han pasado varias semanas desde que victoria vino ella no ha vuelto a venir bella y tn estaban con los cullen viendo las noticias de muertes y de desapariciones en seatle (creo que se escribe a si). Tn estaba haciendo un bolso para su dragón ella estaba buscando un hilo pero se acordó que lo dejó en casa llamó a aiden el vino y tn le dijo que si le podía teletransportar a su casa que se le olvidó agarrar un hilo. Aiden la llevó a casa no había nadie en casa ya que su padre salió con laura de paseo tn subio hacia la habitación cuando entró vio a un vampiro iba a gritar pero el le agarro el cuello. Aiden noto algo raro y fue a buscar a tn encontró a un vampiro agarrando la del cuello el se echo encima del vampiro mientras tn se cae al suelo tosiendo. El vampiro empujó a aiden y se escapó con prendas de ropa de bella y tn, aiden teletransporto a tn devuelta con los cullen Stefan vio a su novia tosiendo mientras se agarra el cuello. Aiden les explicó lo que pasó mientras Carlisle examina el cuello de tn emmet y jasper se habían ido a buscar al vampiro bella estaba preocupada por su hermana igual que todos. Tuvieron que llamar a laura para que lo cuente a charlie el dragón se acurruca en las piernas de tn enseguida llegaron emmet y jasper dijeron que se perdió el olor a 20klm. Charlie llegó con laura en coche al saber que un vampiro casi mata a su hija charlie cuando vio a tn con el cuello morado casi le da algo abrazo a su hija mientras laura llamó a los reyes para contarles sobre el vampiro. Tn les dio una descripción del vampiro en un dibujo charlie le reconoció al instante dijo que sus padres le estaban buscando ya que había desaparecido eduard dijo que las desapariciones y asesinatos en seatle son de vampiros descontrolados.
Los reyes llamo a la guardia élite enseguida vinieron dimitri, felix, alec, jane y tom (el poder de tom es la invisibilidad) ellos se pusieron en fila.
- aro : me ha llamado laura un vampiro a atacado a tn. Les dijo a la guardia
- jane : ella ¿está bien?. Le dijo a aro
- aro : si aiden la salvo de un estrangulamiento quiero que vayáis con los cullen y os quedéis allí hasta que haya otra misión que os requiera. Les dijo a la guardia
Ellos aceptan sonrientes y se van a hacer sus maletas tardaron cinco minutos en hacer la maleta cuando terminaron fueron a la sala de tronos que se despidieron de los reyes, reinas y príncipe que es adorado por la guardia. Los cinco iban en avión privado pero están serios por el vampiro que intentó atacar a su hermanita pequeña cuando llegaron jane llamó a laura para que les recojan emmet llegó con una camioneta grande ellos se montaron y les llevó a su casa. Bella, tn y charlie estaban esperando en la sala a la guardia todos oyeron la camioneta esperaron a que entrarán en casa emmet entró con la guardia que llevaban las maletas tn al verlos se levantó y los abrazo a cada uno. Ellos al principio se sorprendieron pero después la devolvieron el abrazo tn vio a su amigo convertido en un vampiro ella le dijo que le quedaba bien de vampiro el la sonrió. La guardia miró el cuello de tn que tenía morado empezaron a gruñir ella les dijo lo que pasó el dragón voló hasta el hombro de tn y les saludo. Carlisle les dijo a la guardia que tienen que presentarse a los lobos por el tratado también les dijo que no pueden cazar aquí ni en seatle por las noticias que hay en este momento.
Los cullen y la guardia estaban en la frontera esperando a los lobos cuando llegaron todos los lobos Carlisle les dijo por qué estaban la guardia eduard traducía lo que decían los lobos. Cuando acabaron la reunión la guardia volvieron a casa de los cullen tn estaba cosiendo el bolso para su dragón que no se dio cuenta que tom entró a la sala el aprovecho su poder y se hizo invisible se puso delante de tn apareciendo se de repente tn pego un grito del susto que Stefan vino corriendo hacia su compañera. Tom se estaba riendo al igual que todos por la broma tn le fulminaba con la mirada agarro una almohada y se lo tiro a Tom a la cara Stefan abrazo a su compañera para calmarla tn le preguntó como descubrió su poder.
Flashblack
Tom se había transformado en vampiro hace una semana estaba con jane en la habitación viendo un película jane en un momento miró a Tom y ya no le veía. Tom la miró extrañado le preguntó que pasaba jane le oía pero no le veía ella le dijo que no le veía tom se miró y se asustó pensando que era un fantasma de repente apareció jane le dijo que puede ser su poder y fueron a aro a decirle lo que pasó. Aro estaba con sus hermanos en el despacho tocaron la puerta el dio "pase" y eran jane y su compañero tom ella le dijo lo que pasó. Aro le dijo que le de la mano jane se la dio vio lo que pasó a aro le fascinó el poder aro le dijo a jane que el poder de tom es la invisibilidad después le dijo que entrene el poder de tom ellos asintieron y se fueron.
Fin de Flashblack
Tn le dijo que su poder era guay pero le hecho la bronca por asustarla los demás se reían por las tontadas que decían los dos alec le preguntó que hacía tn le dijo que estaba haciendo un bolso para su dragón. Había pasado unas horas y tn terminó su bolso alice y jasper vinieron de cazar los dos vieron el bolso terminado de tn a alice le gustó el diseño. Rose se acerco a mirar el bolso también le gustó el dragón se acerco al bolso lo empezó a oler mientras lo veía tn le metió en el bolso que dentro estaba acolchado al dragón le gustó que no quiere salir.
Imaginaos que el bolso lo hizo tn.
Todos vieron el bolso con el dragón dentro les gustó el diseño tn dijo que le gustaría ser diseñadora de ropa charlie miró el reloj y dijo que es hora de dormir los swan se despidieron de los cullen y la guardia. Antes de irse charlie les dijo a la guardia que estaban invitados a ir cuando quieran a su casa ellos asintieron eduard, Stefan y laura se fueron con sus compañeros en dos coches. Llegaron enseguida se fueron a su habitación bella y tn se pusieron el pijama después se metieron a la cama el dragón salió del bolso para tumbarse con tn sus compañeros se tumbaron con ellas que hablaron un poco antes de que se duerman. Charlie se tumbó con laura también hablaron de que harán con la casa cuando se vayan a vivir a Italia laura le dijo que podemos sacar todas las pertenencias primero y ponerlo a la venta el estaba de acuerdo y se durmió enseguida.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bella. Terminada
VampireTn swan es la hermana de bella y es medium, bella y tn son muy unidas bella sabe que su hermana es medium. Su madre las mandó a fork con su padre.