Laura se paró y salió del restaurante ¿molesta? ¿indignada? Que podría decir...
Ahora si -hasta yo mismo- Me declaro un imbécil, aunque al menos estoy mas tranquilo con que Bella no sospechó nada.
Empezé a seguirla pero directamente el mismo mozo que habló con Laura me detenió.
-Tiene que pagar la cuenta -me dijo serio.
Mierda.
Me detení sin dejar de mirar a donde se iba Laura, hasta que la perdí por sacar dinero de mi bolsillo.
Rápidamente le entregué al moso y empecé a caminar velozmente hasta que él me detenió de nuevo.
-¿Quiere voleta o factura?
-¡A la mierda las voletas y facturas! Tengo que resolver algo importante -respondí casi perdiendo el control.
En estas situaciones Laura no se puede enojar, si se llegara a enojar podría pasarle como la otra vez con Calum y mis demás amigos, cosa que no quiero que vuelva a pasar, y no solo por su salud de ella sino también por la mía -tragué saliba -.
Salí del restaurante y busqué a Laura por mis alrededores hasta que pude notar una cabellera castaña dentro de mi auto donde estaba estacionado, me acerqué a mirar mejor... ¿Y si me quieren robar? -pensé-. No seas idiota Ross. La miré mas de cerca y no era cualquier ladrona, era Laura.
Me acerqué a mi auto, abrí la puerta, entré cerrando aquella puerta y mirándo a Laura.
-Laura -hubo un silencio-. En verdad yo...
Encendí el auto y manejé, no le dirigía la mirada a ella ya que podría haber accidentes y soy muy joven y sexy para morir.
-No me hace falta que me expliques -me interrumpió mirando los autos pasar, sin dirigirme la mirada.
-Laura puedo explicarlo...
-Lo echaste a perder, Ross -me interrumpió de nuevo, esta vez estaba seria.
-Si me dejaras expli...
-Si tenías vergüenza de mi, no dudarías en decirmelo, así me hubiera alejado de ti y nuestra relación se hubiera ido al carajo -dijo ella.
Permanecí callado, si le decía "Déjame explicartelo" ni sabría yo que decir, no tenía nada en mente, hasta que pude notar que una gota calló sobre el mando del auto, voltié a ver y estaba Laura llorando, ¡Mierda Ross has algo!
-Laura, am-amor -tararié-. Creeme, ¿si hubiera tenido vergüenza de ti te hubiera besado en frente de toda la gente en el parque de diversiones? ¿Si hubiera tenido vergüenza de de ti te hubiera invitado a tener una cita? Laura, mírame -tomé su mentón haciendome que me mire directamente a los ojos- Tu nunca serás una vergüenza para mi.
Ella sonrió, se acercó a mi -para eso ya habíamos llegado a mi casa, su casa, bueno, y ya había estacionado el auto-. Y me besó, fue corto pero sentí nuevamente sus labios, me miró y dió una risita.
Ahora si me declaro actor de primera, las clases de teatro por un año no fue en vano.
Salimos del auto y entramos a casa, dejé mi casaca tirada por los sillones mientras Laura subía hacia arriba.
No tenía nada que hacer por el monento y estaba un poco cansado, así que subí a mi cuarto, apenas lo abrí Laura agarró una manta tapándose su cuerpo por la parte de arriba, me ruborizé.
-Lo siento Laura -dije cerrando lentamente la puerta hasta que me acordé de algo-. Laura hay un vestidor por la puerta de la derecha, si es que quieres... -dije nervioso, junté la puerta, escuché unos pasos y abrí nuevamente la puerta, Laura se había ido al vestidor.
Sí, Laura está en el vestidor y las chicas se demoran en vestirse aproveché de cambiarme yo, honestamente no tengo pijama pero si cualquier ropa para dormir, así que me saqué mi pantalón poniéndome un short cómodo, me saqué la remera que tenía puesta hasta que oí un abrimiento de puerta, miré y era Laura ya cambiada, se ruborizó, no sabía por que hasta que me miré y estaba sin remera.
-Ahm... -dijo ella-. Ross estás sin...
-Ah... -me miré-. Ah si, pensaba que las mujeres se domoraban en cambiarse pero al ver... no.
Rápidamente me puse mi remera, y me tiré a la cama.
-Apaga la luz antes de que salgas -dije. ¿Espera que?
-¿Disculpa?
Laura dormirá conmigo en la misma cama -pensé nervioso y repitiendolo en mi cabeza todo el rato-.
Laura rió y apagó la luz ignorando lo que dije, me alivio, abrí las sábanas y me acomodé en ella, hasta que sentí el cuerpo de Laura chocarse con el mio, mi piel se erizó, mierda, estaba nervioso.
Laura se acurrucó en mi pecho tratando de dormir, yo solo me aparté un rato sin que se diera cuenta.
No podía dormir, todo lo que ha pasado en estos días, no puedo creer que estoy haciendo esto, esto es muy incómodo para mi, quizás Laura no lo recuerde pero si no estubiera con la amnesia ella habría sentido lo mismo que yo.
Flash Back
-Wow miren quien vino -dijo la castaña mirándome mientras pasaba por los pasillos, la odio.
Las amiguitas de las castaña susurran por doquier, ni sé de que me hablaban ni me interesa.
-No me jodas ahora Laura -dije ignorándola sujetando mi mochila.
-Miedoso -me dijo, yo la ignoré.
Seguí caminando hasta llegar a mi casillero a lo cual lo abrí y agarré unos cuantos libros.
-Que... ¿Bella te volvió a ignorar? -voltié a verla y ella apareció apoyándose en mi casillero.
-¡No digas nada sobre ella! -dije alterado cerrando mi casillero con fuerza e incrustándo a la castaña-. Podrás molestarme con todo pero con ella no.
-Ah... Pero sería una gran pena que alguien -me miró sonriendo malvadamente-. Le dijera a todos que te gusta Bella...
-Oh pero sería una gran pena que alguien -ahora yo la miré con cara de malvado-. Le dijera a todo el mundo que me amas.
-¿Enamorada de ti? Ni en sueños rubio -se separó de mi.
-Acéptalo Laura, tu no te resistes a este cuerpo caliente -dije posando como un tarado.
-Nunca, óyeme, NUNCA me enamoraré de ti, ¡NUNCA! -alzó la voz.
-Igual yo nunca te lo hubiera aceptado -dije calmado y juguetón.
La castaña se esfumó, ah... quería que se quede para fastidiarla -pensé-.
Agarré mi mochila y me encontré con Calum a lo cual decidimos en irnos al patio hasta que sentí un líquido frío pasando por mi cuerpo.
-¿¡Pero que!? -dije todo mojado, voltié a ver y era la mimada de la castaña-. Eres... Eres una... ¡Te odio! -grité, quería mi venganza así que saqué rápidamente mi botella de agua mientras que la castaña y todos los demás se reian, la abrí y le tiré toda mi agua a la castaña, ella se quedó paralizada.
-Oh... -tiritiando-. ¡Eres un imbécil Ross!
-Oh pero mira quien empezó, Laura.
-Ahora si te odio con todas mis ganas, ojalá nunca te hubiera visto -gritó Laura yéndose con sus amigas y yo yéndome con Calum todos mojados soportando las miradas de todos.
Fin de Flash Back
Traté de cerrar mis ojos y en unos minutos caí en un profundo sueño.
___________________________________Olawas :3
Oh ya casi llegamos a los 30 votos :D \(^-^)/ Graaaacias ♡ Nueva foto Raura junto con Pixie ♡☆
Austin & Ally no se acabooooooooooooooo, NO SE A-CA-BO, no, no se acabooo, esto recién empieza.
Las quiere.
¿Sabían que Austin & Ally será la nueva serie de Disney Channel?