La prisión olía a orina y miedo.
El aroma había empapado la ropa y el cabello de Win durante los días que había pasado encerrado. Lo ahogó incluso cuando los guardias lo alejaron de las puertas de hierro negro de la prisión y las paredes cubiertas de alambre de púas. Las contusiones en todo su cuerpo por el trato brusco de su alfa hicieron que el maltrato de los guardias fuera difícil de soportar, pero no tenía la energía para protestar ni la fuerza para gritar.
El guardia a su derecha, el que hablaba con un profundo acento subcalitano, colocó una mano sobre su cabeza para evitar golpearlo contra el techo del automóvil que esperaba con chofer mientras el guardia a su izquierda lo maniobraba adentro. Como si ese pequeño gesto fuera a amortiguarlo de una lesión, demasiado poco, demasiado tarde.
—Está despejado—dijo el guardia, con su acento espeso, antes de agacharse para mirar a Win con simpatía cuidadosamente atenta en sus ojos. Win pensó que él también podría ser el mismo guardia que lo había cuidado después de que el celo había terminado la última vez.
—Que tengas un buen viaje a casa, ¿De acuerdo?
Win no lo reconoció. Estaba demasiado aturdido para hablar después de su larga prueba. Dolor de cabeza hasta su agujero y hasta los dedos de los pies y de regreso, quería llorar, pero las lágrimas no llegaron. Le temblaban las piernas, demasiado agotado por los días de celo forzado que pasó con su alfa encarcelado y contratado, solo sostenido por la repugnante comida de la prisión y los impulsos primarios que deseaba poder apagar.
Casi tanto como él deseaba que él pudiera ser apagado.
A salvo en el asiento trasero de un lujoso automóvil propiedad de Plowden, conducido por un hombre contratado por sus suegros adinerados y confiado en el bienestar de Win, se alisó la camisa de seda ahora arrugada con manos temblorosas. No entendía por qué sus suegros siempre insistían en que se vistiera bien cuando venía a estas visitas. Nadie lo vio vestido, sino guardias y funcionarios de la prisión. Estaba desnudo cuando lo llevaron a Luke. Pero los Plowden nunca aprobarían que Win apareciera en "público" con una apariencia que no fuera adinerada.
Afuera, el sol se ponía, el calor del verano ya ardía en el árido condado alrededor de la prisión. El aire brillaba con bastante calor, y ansiaba las sombras frías de sus amadas montañas, la humedad del lago y el abrazo reconfortante de su papá.
Win presionó las puntas de sus dedos contra los párpados, bloqueando la luz, mientras la bilis se le subía a la garganta. Este fue el tercer celo que sus suegros lo obligaron a soportar desde que Luke fue a prisión por la violación de prostitutas del distrito de Calitan, y cada uno fue más humillante y violento que el anterior. Hubo momentos previos a este celo cuando consideró tomar el asunto en sus propias manos. Un cuchillo, una pistola, una soga, no importaba lo que usara. Todo lo que importaba era detener el trauma antes de que comenzara de nuevo.
Pero no podía hacerle eso a su papá. Los Plowden y su despiadado deseo de un heredero de carne y sangre de su hijo podrían ser malditamente Lobo en lo que respecta a Win. Pero su papá lo necesitaba. Haría un agujero en su corazón demasiado grande para sanar si Win actuara según sus impulsos para terminar con las cosas.
Después de que Win se acomodó en el asiento trasero, el conductor alejó el automóvil de la prisión, empujándose sobre los baches que bordeaban la carretera frente a él. El dolor atravesó el núcleo de Win, y percibió el olor del semen de Luke aún alojado dentro, sobrante del último nudo que habían compartido. Ahora se deslizó libre. Al igual que los dos primeros después de la condena de Luke, los guardias de la prisión, armados con pistolas para controlar los violentos impulsos de Luke, habían ignorado cualquier abuso no letal que Luke quisiera acumular. Solo habían sacado a Win de su alfa y fuera de la sala de celo cuando la última ola finalmente había pasado por completo. Como siempre, hicieron que un médico lo examinara por cualquier lesión grave, lo vieron vestirse con manos temblorosas y finalmente lo enviaron sin ducharse ni bañarse.
Como siempre.
El olor de la prisión permaneció, sí, pero en lo que respecta a Win, el olor de Luke era mucho peor. Su compañero contratado era anatema para él ahora, y sin embargo Win todavía estaba legalmente vinculado a él siempre y cuando la familia Plowden se negara a disolver su parte del acuerdo. De hecho, sus suegros ahora legalmente tomaron las riendas de las elecciones de vida, las finanzas y los celos de Win desde el encarcelamiento de Luke. Era una anotación secundaria en el contrato que Win nunca había pensado en cuestionar, nunca imaginando que llegaría a buen término. Había estado más preocupado por la disolución del contrato en caso de muerte prematura de Luke, y eso se había negociado a su favor. No había tenido en cuenta otras cláusulas de contingencia.
Otro deslizamiento de semen llevó a su estómago a rebelarse con fuerza. Win logró alertar al conductor de su situación, y el automóvil se detuvo al costado de la carretera con un tirón rápido. Win abrió la pesada puerta, se asomó y vomitó en la carretera. La rancia aspereza surgió desde lo más profundo como veneno de su alma.
—¿Calculo que prendió, entonces? —dijo el conductor cuando Win se limpió la boca con un pañuelo arrugado y se recostó en su asiento. Win volvió a cerrar la puerta del coche con un golpe débil.
—¿Vas a ser un papá, crees?
Win tragó otro tirón y no dijo nada, mirando por la ventana. Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras se alejaban del gigante de una prisión. Se erguía, un sólido edificio de ladrillo oscuro lleno de crueldad que provocaba escalofríos, iluminado por un sol blanco y un cielo caliente y blanco. Tan en blanco como el futuro de Win, e igual de vacío.
Alisando una vez más su camisa, y deseando tener una chaqueta para detener sus escalofríos, Win cerró los ojos para rezarle al Dios Lobo que no hubiera ningún niño. Rezó por una solución. Una salida de su miserable vida. Sobre todo, rezó por la libertad.
Porque nunca más se atrevería a rezar por amor.
.
.
.
.
.
.
.
Hola para ti que has llegado hasta aquí
Si ya me has leído antes , gracias por estar de vuelta en otra aventura
Si te unes por primera ves, ¡¡BIENVENID@!!
Y como siempre lo digo (escribo mejor dicho) No esta de mas la ADVERTENCIA:
• Toca temas complejos por lo que digo que esta historia los lleva. Espero que estés preparado para lo que esta historia contenga
• Lee bajo tu responsabilidad pero si encuentras un tema sensible no juzgues o te ofendas; no es, ni será intención de quien lo escribió
Espero que al leer, lo disfrutes mucho
Prometo amor y unas cuantas lágrimas también
¿Dije final feliz? jaja
ESTÁS LEYENDO
Hermosamente Roto |BW| ✓
FanfictionUn omega embarazado atrapado en un a situación desesperada. Un alfa no unido con mucho que demostrar. Y una inesperada caída en el amor que podría salvarlos a ambos. Win está contratado con un alfa violento en prisión por crímenes brutales. Ahora em...