Kiwi fue un consuelo al menos.
Win yacía de costado en la cama, le dolía todo el abdomen como si un hombre muy fuerte lo hubiera golpeado repetidamente y sus muslos temblaban de cansancio. Debería estar dormido, pero no podía caer en eso. Después de dar vueltas con cautela por un rato, se arrastró desde su cama, recuperó a Kiwi y luego volvió a meterse debajo de las sábanas. El pájaro ahora saltó entre su cabecera, su cabeza y sus hombros, a veces revoloteando sus alas y tomando vuelo alrededor de la habitación iluminada por velas.
Finalmente, volvió a su jaula solo, cansado. Metió la cabeza debajo de su ala y se fue a dormir. Y aun así, Win no podía seguirlo. No sabía si tenía miedo de soñar, o si solo quería escuchar más de la conversación de Bright y Papá a la deriva desde la sala de abajo.
Con la puerta abierta para poder llamar si era necesario, todas las sílabas eran audibles, todas retumbantes y sin cuerpo, pero aún claras. No sabía si los otros dos hombres sabían que estaba escuchando, pero no tenía el deseo, ni la voz, para decirles.
—¿Ayuda a los omegas a perder a sus bebés? —Dijo Bright nuevamente. Las tazas de té se sacudieron, y hubo un crujido de alguien mordiendo una galleta. El estómago de Win gruñó, pero no quería comer, tampoco quería respirar, pero no podía controlar eso.
—La mayoría de los omegas en esta montaña están de acuerdo en que Gun es un agente del bien, o más bien, aceptan fácilmente que la muerte es una necesidad a veces —dijo Papá sombríamente. —Él es inconsolablemente sin hijos, y algunos dicen que, en su amargura, le encanta demasiado ayudar a otros a perder a sus hijos también. Pero esa es una mentira cruel. En verdad, él asume la carga de este trabajo porque sabe que si no lo hace, alguien más lo hará, y es posible que no se preocupen tanto. Me sorprende que creyera que Win volvería a casa conmigo.
—¿Win tiene la costumbre de mentir?
Win hizo una mueca. ¿Era eso lo que Bright pensaba de él ahora?
—¡Por supuesto que no! —Ah, Papá al rescate de su andrajosa reputación. No importa que ahora estuviera tan arruinado como Bright.
Bright se aclaró la garganta.
—Entonces entiendo por qué habría dejado ir a Win. Asumió que era honesto y que no tenía motivos para creer de otra manera. Además, Gun sabía que me estaba quedando aquí. Estoy seguro de que pensó que si iba a haber algún problema real, podría manejarlo.
Eso es exactamente correcto, pensó Win. Y Bright lo había manejado, ¿no? Sin embargo, no gracias al loco plan de Win para abortar en el bosque.
En ese momento, cuando había tomado su decisión, parecía correcto, natural. Un lobo se pone en celo; Un lobo da a luz en el bosque. No es que fuera un lobo, por supuesto. Era tan humano como cualquier otro. Pero el Dios Lobo había hecho humanos a su imagen, y por orden suya, se habían convertido en alfa y omega y se reproducían. Win había imaginado que el Dios Lobo lo consolaría allí entre los árboles y la tierra.
Había pensado que se sentiría seguro y en la palma de la mano del Dios Lobo allí.
Y sinceramente, había sido consolado. Al principio. Hasta que el dolor creció tanto que se desmayó y luego se despertó de nuevo. Hasta que gritó en agonía, más agudo de lo que sabía que podía lograr. Hasta que lloró en el regazo de Bright como un niño abandonado.
Dios-Lobo, ¿qué había estado pensando?
Win tuvo suerte de que Bright lo hubiera encontrado. Nunca habría llegado solo a casa, y tumbado en su sangre en el bosque, incluso junto al lago con los gatos y sus cachorros, habría sido una tontería más allá de lo que se contaba. Comida para los depredadores. Luke tenía razón. Él era un idiota total.
ESTÁS LEYENDO
Hermosamente Roto |BW| ✓
FanfictionUn omega embarazado atrapado en un a situación desesperada. Un alfa no unido con mucho que demostrar. Y una inesperada caída en el amor que podría salvarlos a ambos. Win está contratado con un alfa violento en prisión por crímenes brutales. Ahora em...