Bright solía luchar con alfas dos veces su tamaño por grandes sumas de dinero, pero en estos días no confiaba en su fuerza para luchar con un pequeño omega, y mucho menos con un gato salvaje. Se quedó en el camino oscuro que Win había sugerido y no puso un pie fuera de él.
No sabía por qué había estado tan decidido a caminar, solo en la oscuridad en una propiedad desconocida. Sabía que leer en la sala de estar, que se veía bastante cómoda, no era algo que pudiera aguantar después de soportar la extraña tensión durante la cena. Además, le dolía todo el cuerpo después del largo día pasado primero en el tren y luego en un carro caliente y desvencijado. Regresar a su habitación alquilada para estudiar sus libros en un intento ansioso de atascarse lo más posible en su cerebro antes de reunirse con el Dr. Jumpol por la mañana sonaba demasiado estresante. Necesitaba estirar las piernas un poco.
La noche era fresca, y la luna se levantó más brillante que la linterna que agitó delante de él en el camino. Sacudiéndose de la cautela, caminó con satisfacción, alegando que esta tierra era suya durante la duración de su estadía. Sus ojos y oídos absorbieron las imágenes y los sonidos del mundo que lo rodeaba, tan diferente de la ciudad. Toda la naturaleza envuelta en la sombra de maravilla.
El bosque parloteaba con el graznido de las ranas, el susurro nocturno de los pájaros y el canto rítmico constante de las cigarras. Mientras caminaba, el aire fresco despejó sus pensamientos y se relajó. Las imágenes florecieron en el ojo de su mente, todos los recuerdos frescos: la brisa tirando del cabello de Win, primero en el porche y luego en la ventana. Había sido algo digno de ver, la forma en que el cabello de Win se había movido en las corrientes de aire como si hubiera tenido vida propia. Y luego había estado su aroma...
La sangre de Bright se aceleró.
No había duda de que Win era bonito. Casi tan bonito como su pájaro.
Pero Bright sacudió esa observación. Apuesto o no, Bright estaba tratando de evitar enredos, no sumergirse de cabeza en uno. En cambio, centró sus pensamientos en la comunidad de montaña que había vislumbrado mientras la carreta lo empujaba mientras trepaba por los escarpados caminos de tierra. Las montañas estaban vivas con la humanidad metida en las curvas y huecos de la carretera.
La Cuenca del Hud era como retroceder en el tiempo. Esa era la única forma en que Bright podía pensar en describirlo, y decidió hacer exactamente eso en su primera carta a Gulf. Además, no había teléfono en Monk's House. Ya se había dado cuenta de eso cuando bajó las escaleras, encontró que la cena no estaba lista y, por lo tanto, pensó en hacer una llamada rápida para que su tío supiera que había llegado sano y salvo.
—El correo llega cada dos días —dijo Zeke con un vago aire de disculpa mientras revisaba la corteza del pastel. —¿Tal vez una carta va a hacerlo igual de bien?
—No te molestes. Llamaré mañana desde lo del doctor Jumpol.
—Lo dudo —dijo Zeke con diversión en su tono.
ESTÁS LEYENDO
Hermosamente Roto |BW| ✓
FanficUn omega embarazado atrapado en un a situación desesperada. Un alfa no unido con mucho que demostrar. Y una inesperada caída en el amor que podría salvarlos a ambos. Win está contratado con un alfa violento en prisión por crímenes brutales. Ahora em...