Capítulo 24

200 39 2
                                    

—Él admitió haber tratado de abortar al niño —dijo Yosef, apuñalando la arena junto al lago con un palo largo. —No pretendo asustarte, Bright, pero eso no es un buen augurio. Tenemos que hacer todo lo posible para evitar que eso quede expuesto en el tribunal.

—Nadie lo sabe, excepto Zeke y el hombre que le dio la lata de píldoras. Obviamente no hablará, o se implicaría a sí mismo.

—Win se agita fácilmente —dijo Yosef. —Querrán interrogarlo sobre sus sentimientos sobre el niño y tus sentimientos sobre el niño. Podría decir algo sin sentido que los llevará a preguntar. Necesitamos estar preparados para esa contingencia. Debe mentir con fluidez. Sin dudarlo.

—Trabajaré en ello con él —ofreció Bright.

—Sí —acordó Yosef, el blanco de su barba brillando al sol. —Estoy seguro de que cumplirás con tu deber, prepáralo bien. Es solo que ha pasado por tanto. Odio hacerle pasar por esto también. Ya sabes cómo son estos jueces, y los líderes de la iglesia son aún peores. La buena noticia es que responderán bien a la idea de que ustedes formen una

familia, que traigan más niños al mundo y los críen juntos. Pero los Plowden tienen dinero. Lucharán contra eso. Se supone que los jueces y los líderes de la iglesia se dediquen a la ley y la fe, pero se pueden comprar.

—Entonces serán comprados —dijo Gulf desde donde estaba sentado en el tronco, amamantando a Bekhem. El niño chupó hambriento, causando que un sonrojo rojo subiera por el pecho de su papá y llegara a su cuello, pero Gulf, como siempre, no parecía perturbado por su situación. —Los compraré. O, más bien, Mew lo hará.

Yosef frunció el ceño pero no discutió, sus cejas pobladas se arrugaron con el pensamiento.

—Win no querría-

—Mew estará encantado de hacerlo —dijo Gulf con una firmeza feroz que Bright rara vez veía o escuchaba de él, excepto para rechazar su demanda cuando le rogaba a Gulf que desafiara su contrato con Mew y se fuera con él. —Él tiene su propio puntaje para igualar con Luke Plowden.

Había una oscuridad allí que Bright deseaba atreverse a enfrentar, pero Gulf solo sacudió la cabeza y volvió su atención hacia su hijo, arrullando dulcemente, como si no se hubiera visto listo para asesinar a un hombre con el afilado palo de Yosef.

—Win no puede saberlo —dijo Yosef, con el ceño fruncido. —No solo porque sospecho que rechazaría la ayuda, sino porque, si se le pregunta o sale a la luz, no puede pagar un cargo de soborno.

Gulf asintió con la cabeza.

—Lo suficientemente justo.

Bright odiaba la idea de ocultarle algo a Win, especialmente cuando tenía que ver con su vida. Ya había sido tan violado, sus deseos ignorados, y sin embargo... No había forma de que tuviera una oportunidad contra los jueces comprados y pagados por los Plowden. Si Mew tenía alguna razón para querer fastidiar a esa familia y liberar a Win al mismo tiempo, entonces que así sea. Había dejado que su primo usara su cantidad infinita de riqueza para algo indudablemente bueno.

Como Win. Él suspiró con nostalgia. Oh, su omega era muy bueno.

—Lograr que acepte testificar sobre un futuro contigo será bastante difícil —dijo Yosef. —Fue resistente a la idea en nuestra entrevista —. Perforó a Bright con una mirada dura. —¿No le has dicho cómo te sientes? Parecía pensar que no estarías de acuerdo con tales compromisos, incluso cuando le dije que ya los habías aceptado en tu entrevista conmigo. Parecía pensar que te presioné.

Bright se pasó la mano por la cara y se le escapó un gemido.

—No lo he explicado.

—Tiene que saber que lo amas —dijo Gulf. —Dios Lobo sabe que te ama. Está loco de celos por mí. —Rodó los ojos. —Haz todo esto bien, Bright. Soluciona este problema.

Hermosamente Roto |BW| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora