Capítulo 14

205 39 1
                                    

—No voy a joderlo, Papá. 

—Pero ya lo hiciste —dijo Papá, rodando los ojos. Estaban sentados juntos en las mecedoras en el porche, con una agradable vista del lago resplandeciente. Era el lugar preferido de Win para descansar y pensar. 

Bright se había ido a su trabajo con el Dr. Jumpol al amanecer, y Win lo había visto irse antes de ir a la cocina a desayunar. La noche anterior había sido incómoda durante la cena, pero Win había afirmado que estaba demasiado cansado para leer en la sala de estar, y Bright había afirmado lo mismo, por lo que ambos se dirigieron a sus respectivos dormitorios, solos, en lugar de sentarse incómodos con Zeke. 

Win no había previsto poder dormir, pero había caído en un profundo estado de descanso tan pronto como se acurrucó en su cama. La natación y el sexo lo alcanzaron como un tren de carga. Había soñado con cosas agradables por primera vez en mucho tiempo. Como si el toque de Bright hubiera desterrado la pesadilla de Luke por un tiempo. 

Descansar había traído consigo una nueva sensación de optimismo que Win no había sentido en años. Sin embargo, la sensación desapareció cuando los recuerdos del beso, el toque y la pasión de Bright surgieron en su mente y lo hicieron desear. Había estado mojado por la lubricación toda la mañana, ansiaba más y deseaba no haber probado nunca. Peor aún, el bebé también estaba inquieto, retorciéndose y girando hacia adentro, un recordatorio constante de cuán completamente vinculado estaba Win con otro alfa y otra vida.  

Decidido a centrarse en la realidad de lo que estaba por venir, una vida que no podía incluir la pasión y el cuidado de Bright, Win se meció de un lado a otro, cosiendo el vestido de dormir de un bebé de la tela que Papá había comprado cuando se había reunido con los Plowden. Win ya se había hecho un puñado de ropa de paternidad, incluidos los pantalones con cordón que se había puesto después de que su estómago se había expandido hasta el punto en que ya no podía abrocharse los pantalones. 

Sin embargo, Papá no estaba dispuesto a renunciar a su plan fácilmente, y así continuó con su argumento. 

—Solo soy un beta, así que tal vez no pueda olerlo como tú, pero tengo ojos. Puedo ver lo que pasó. Los dos son más suaves y tensos al mismo tiempo. Sé que te complaciste con él. 

Win gimió y volvió a poner los ojos en blanco. 

—¿Qué? Es bueno para ti, hijo. El Dios Lobo quiere que los omegas se deleiten durante el embarazo. Hace un parto más fácil. 

Win pinchó su pulgar con la aguja, y maldijo suavemente antes de llevárselo a la boca para chupar la sangre. Había una pequeña mancha roja en la tela donde había sangrado, y frunció el ceño, sosteniéndola a la luz. 

—Estoy contratado por Luke. 

—No —Papá sacudió la cabeza. —Marca mis palabras, eso se romperá. No puede durar.  

—Papá, ¿de qué locura estás hablando? ¡Esto durará! —Win estalló. Su pulgar palpitaba y parpadeó rápidamente, tratando de evitar que las lágrimas llegaran a sus ojos. Era solo un pinchazo, nada que no pudiera manejar. —Deja de creer en los cuentos de hadas, Papá. Los Plowden quieren que les haga más bebés. No seas tonto. Saben que nunca ganarán otro omega. Nadie en su sano juicio estaría de acuerdo en compartir un celo con él de nuevo. Entonces, no me van a dejar ir. Lo mejor que puedo esperar es... —Win se detuvo. 

Ya no lo sabía. Había pensado que lo mejor que podía esperar sería una vida aquí con su papá entre episodios de completa miseria y hacer pasar a sus hijos para que los Plowden los criaran, pero no sabía si eso era suficiente. ¿Cuántos embarazos tratarían de sacarle antes de morir? ¿O se volviera loco? ¿O decidiera suicidarse de verdad esta vez? 

Hermosamente Roto |BW| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora