Parte 2 | Comienzo del verano

225 36 1
                                    

Capítulo 10

Pasaron dos semanas y otro día sagrado de descanso estaba sobre ellos. A pesar de su curiosidad, Bright no se acercaba a resolver el misterio de Win. Había seguido siendo un paquete de señales contradictorias. Bright había llegado a pensar en sus interacciones como un baile llamado "ven aquí y aléjate de mí". El olor del hombre seguía intoxicando e intrigando a Bright. Pero Win corrió cálido y frío como un grifo. En un momento se sonrojaba al hablar con Bright mientras desayunaba, y al siguiente estaba frío, distante y retraído: su mano sobre su estómago hinchado y ojos desprovistos de interés, mucho menos pasión. 

A medida que pasaron los días las hormonas del embarazo también hicieron su trabajo. Bright podía oler fácilmente la dulce maduración del cuerpo de Win, y sintió la llamada de ese aroma en sus propias células. Quería proteger y tocar, calmar y mimar, y sí, poseer y joder. Fue
frustrante por decir lo menos. Y le parecía absurdo ahora que había estado cerca de un omega embarazado y no se había sentido así antes. Porque tenían que ser las feromonas de Win y la ausencia de un alfa amortiguador lo que hizo que Bright reaccionara con tanta fuerza. No había otra explicación para sus impulsos.

Bright se sentó en su ventana reflexionando sobre el dulce aroma de la lubricación que había recogido cuando había pasado a Win en el pasillo al principio del día. Lamiéndose los labios, cerró los ojos y buscó de nuevo, esperando que el olor aún permaneciera en el aire junto con el olor habitual de Win. Win se jactaba de la lubricación más deliciosa que Bright había olido jamás, y había tenido la oportunidad de disfrutar del olor y el sabor de la lubricación de muchos omegas durante su joven vida. Pero ninguno lo había dejado nunca excitado y aturdido como la de Win.

.

Allí estaba. La delicada maravilla hizo que la polla de Bright se hinchara y doliera, y se masajeó suavemente, disfrutando de la sensación y el aroma juntos. Cerró los ojos y se imaginó a Win en el ático, con mechones de cabello en la frente , y se atrevió a imaginarlo de rodillas, con la boca abierta y...

El sonido de pies decididos en las escaleras lo sacó de su fantasía.

Poniéndose de pie, rápidamente ocultó la evidencia de su excitación y se alegró de haberlo hecho cuando su puerta se abrió después de solo un golpe superficial.

—Carta para ti —dijo Zeke distraídamente. Llevaba un delantal y una expresión seria. Bright sabía por su conversación matutina durante el desayuno que Zeke estaba haciendo un pastel experimental que contenía ruibarbo que había cultivado en su jardín. No se demoró. Le entregó la carta y luego corrió escaleras abajo a su cocina.

Ansioso, Bright miró la escritura en el sobre, y su corazón dio un vuelco al ver que era de Gulf y no de su tío. Abrió la carta y la leyó con avidez.

Querido Bright

Acepta mis sinceras disculpas por la tardanza de mi respuesta. Enviaste tu carta a nuestra casa en Phuket, donde permaneció sin abrir durante dos semanas. Desafortunadamente, nuestros sirvientes no habían sido informados de reenviar ningún correo de ti, y asumieron que no era urgente. Habíamos estado en la ciudad, morando en la residencia de Mew, como lo hacemos de vez en cuando para visitar a su hermano y sus padres antes de que nazca el bebé (que debería ser cualquier día, cualquier segundo en realidad). Imagina mi angustia por volver a Phuket y encontrar dos misivas tuyas, y una de ellas pidiendo consejo urgentemente.

Bright leyó el resto de la carta rápidamente, y luego, entendiendo todo de una vez, volvió a leerla más despacio desde el alféizar de su habitación. Tomó largos descansos para considerar más a fondo las implicaciones de las oraciones de Gulf, bebiendo en la vista tranquilizadora del lago que refleja las vibrantes hojas verdes a medida que la primavera tardía se transformaba en verano.

Hermosamente Roto |BW| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora