Capítulo 2

406 48 7
                                    

Tratando de ignorar las feromonas del extraño alfa que habían inundado su habitación y se habían quedado, Win acarició a Kiwi, llamado así en honor a la fruta tropical que había probado por primera vez durante su viaje de luna de enlace con Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tratando de ignorar las feromonas del extraño alfa que habían inundado su habitación y se habían quedado, Win acarició a Kiwi, llamado así en honor a la fruta tropical que había probado por primera vez durante su viaje de luna de enlace con Luke. Besó la cabeza del pájaro y suspiró, los recuerdos surgieron en la superficie de su mente.

No todas las parejas hicieron viajes de luna de enlace después de la contratación, pero Luke había insistido y Win no había discutido. Siempre había querido ver el mundo, y había estado ansioso por comenzar. El hecho de haber conseguido un alfa con los medios para proporcionar la extravagancia salvaje de viajar durante un mes entero a destinos exóticos que solo había visto en imágenes lo había enorgullecido y exaltado. Cuando salió por primera vez de la Cuenca del Hud para asistir a Bangkok en la ciudad, soñó con dejar atrás su vida en la montaña, y durante las primeras semanas de su viaje de luna de enlace con Luke, había estado tan orgulloso de cuánto había tenido éxito en eso.

Habían navegado hacia el sur hacia las islas en el lujoso yate de los Plowden, jodiendo y abrazándose, comiendo y bebiendo, leyendo y durmiendo siestas antes de atracar en la isla Maldivas. El calor del sol del sur y el azul del vasto mar lo habían llenado de relajación y asombro. Al ver la isla verde y frondosa rodeada de olas de encaje y vistas impresionantes, se volvió hacia Luke, emocionado y tan feliz que se había considerado casi enamorado. Besándolo, Win había dicho: "Gracias, Luke. Dios Lobo, nunca quiero olvidar cómo me siento en este momento. Muy agradecido. Tan lleno de alegría".

Luke le devolvió el beso, luego tomó su mano y lo llevó a la playa.

Unas horas felices, bañadas por el sol, compró a Kiwi como regalo a un hombre local en una choza a la orilla del mar. De nuevo, Win nunca había sido tan feliz. Estaba seguro de que aprendería a amar verdaderamente a Luke si se le daba suficiente tiempo.

Solo una semana después, Luke lo había lastimado por primera vez.

Win supuso, dado todo lo que siguió, Kiwi debería ser un terrible recordatorio de todo lo que había sufrido y perdido, pero no lo era. Colorido, curioso y dulce, Kiwi nunca podría ser otra cosa que puro y perfecto. Win amaba su dulce carita y cómo bailaba con inocente placer, chillando alegremente y temblando sus alas. Desconocido por completo de la situación en la que se encontraban. Win se llevó la mano al estómago aún plano. La situación en la que estaban los tres.

Mirando por la ventana y mirando hacia el lago con el agua que brillaba rosa y coral con la puesta de sol, Win consideró el futuro. Su papá no había dicho nada mientras la evidencia aumentaba durante las tres semanas anteriores, lo que indica que la última visita forzada a la prisión había producido el resultado final esperado.

Win no sabía si Papá estaba en negación o si era su paciencia infinita lo que lo mantenía callado. Había cuatro meses más para pasar. Tanto podría salir mal con cualquier embarazo para cualquier omega; todos lo sabían.

Hermosamente Roto |BW| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora