Tres semanas después del nacimiento de Tristan
Querido Bright
¡Felicidades! Ese es el primer orden de cosas, ¿no? Una bendición cordial para ti y Win en el feliz evento de descubrir que son Érosgápe. Estoy, por un lado, asombrado por las noticias, pero por el otro no estoy en absoluto sorprendido. La reflexión ha hecho algunas cosas clave evidentes, y reconozco que sí, incluso hubo signos para mí.
En cuanto a nuestro negocio, me complace escribir el acuerdo de custodia y asegurarme de que esté firmado. También cancelaré mis tratos con los grupos de Libertad Omega en nombre de Win. Admito, mi único arrepentimiento de encontrarte como Érosgápe es la pérdida para los grupos de libertad que estaban listos para defender su causa. El conjunto de precedentes, si hubieran obtenido un fallo humano, habría puesto a otros omegas en una posición mucho mejor en el futuro.
Tal como está, Érosgápe eres, y las leyes que lo rodean son claras. Otros omegas tendrán que esperar hasta que otro hombre desesperado esté en condiciones de luchar contra las leyes brutales. A medida que la ciencia avanza y las tasas de natalidad mejoran, así como las tasas de supervivencia de los omegas, rezo para que las medidas draconianas se dejen de lado permanentemente. Gulf y yo estamos incluyendo un pequeño regalo para tu nuevo hijo. Es papeleo de adopción. Tuve que revisar muchos documentos históricos para encontrar una buena fuente para una adopción clara y sin lagunas. Como saben, a diferencia de los días previos a la Gran Muerte, rara vez se necesitan procedimientos de adopción, pero es comprensible que deseemos mantener todo esto vinculante, para que el propio Luke o sus padres no cambien de opinión.
Firma los documentos, haz que Win haga lo mismo y yo me encargaré de las firmas del extremo de Plowden. No tengan miedo. Me aseguraré de que esto se maneje.
Dale lo mejor a Win y su papá. Besa al bebé por mí.
Yosef Deckel
Bright dejó a un lado la carta y abrió el paquete que se había entregado al mismo tiempo. Esto era de Gulf y Mew, según la etiqueta, y dentro había varios peluches, mantas y más para el bebé. También había una carta:
Queridos Bright y Win,
¡Mi corazón canta con las noticias! Desearía poder decir que lo vi todo de antemano, pero estaba tan ciego a su enlace Érosgápe como ustedes. Estoy tan contento de que Win y el dulce niño salgan de peligro de una sola vez. Acepta estos obsequios para el pequeño Tristan y la cámara, así como un obsequio de contratación / vinculación. Mew insiste en que te encantará y también ha incluido una película. Envíenosla para que la desarrollemos y te devolveremos las imágenes. ¡Será muy divertido!
Bekhem crece a diario, al igual que mis otros chicos deliciosos. Alexander ha comenzado a deletrear ahora. Es una pequeña cosa brillante. Como su padre, si lo digo yo mismo. Y Levi ha aprendido a correr, pero es a toda velocidad o nada. Me temo que va a correr por un acantilado, pero Mew dice que el ejercicio es bueno para él. Que haga ejercicio, sí, ¡pero debería prestar más atención al lugar donde pone su pequeño cuerpo!
Desearía tener más tiempo para escribir, pero ya voy a llegar tarde a la reunión de organización para la Primera Subasta Anual de Mountain Medical Charity. Espera una afluencia de efectivo útil pronto.
Enviando mi amor a ti, Win y Tristan,
Gulf
Bright le mostró las cartas a Win mientras leían junto al fuego esa noche. Zeke ya se había acostado, y el bebé yacía acurrucado en el regazo de Win, amamantando, como siempre parecía estar haciendo. Bright sostuvo los pies de Win en su regazo, masajeando los arcos y los talones, y usando la bufanda que Win le había hecho. Era suave y un poco grumosa en algunos lugares, pero a Bright le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Hermosamente Roto |BW| ✓
FanfictionUn omega embarazado atrapado en un a situación desesperada. Un alfa no unido con mucho que demostrar. Y una inesperada caída en el amor que podría salvarlos a ambos. Win está contratado con un alfa violento en prisión por crímenes brutales. Ahora em...