Win miró el melocotón sentado en medio de su almohada.
Fue perfecto. Aterciopelado y maduro. Los tonos dorados y rosados brillaban a la luz de la ventana. También había una nota allí. Dos palabras.
Para ti.
No en la letra de Papá. Entonces, debe ser de Bright. Win extendió la mano y recogió la fruta, llevándosela a la nariz para respirar el aroma dulce y ácido, imaginando cómo la frescura irrumpiría en su lengua. Sacó la lengua, tocándola con la piel borrosa, pero todavía no mordió el melocotón.
Habían pasado dos días desde la reunión de educación sobre el embarazo en el establo del Dr. Jumpol, y desde entonces había evitado valientemente los esfuerzos de Bright por hablar con él. El melocotón pesaba mucho en su palma, una oferta de cuidado y dulzura.
Kiwi chirrió desde su jaula, y Win fue a dejarlo salir. Él sonrió mientras el pájaro bailaba y luego se echó a volar alrededor de la habitación, encendiéndose en la cabecera, la mesa de noche y luego el hombro de Win. Win metió la barbilla hacia abajo y dejó que Kiwi se frotara contra su barbilla. A veces pensaba que Kiwi ronronearía como un gato si pudiera.
—¿Regresaste de nadar? —Preguntó Papá desde el pasillo.
Win se giró para verlo afuera de la puerta, como si hubiera estado pasando y notado a Win.
—Sí —dijo, y luego levantó la fruta. —¿Sabes de qué se trata?
Papá se encogió de hombros.
—Lo vi esta mañana junto al árbol, mirando melocotón tras melocotón, y al final eligió este. Lo arrancó. Lo trajo adentro. Pensé que debía haberlo comido, pero veo que está decidido a cuidarte.
Kiwi voló para aterrizar en el alféizar de la ventana y piar a los lugares visibles a través de los cristales. Win volvió a frotar el melocotón contra sus labios y luego dijo:
—No debería haber dejado que lo tomaras como huésped. Conocía tu plan.
—Tal vez lo hiciste, pero no puedes decir que fue malo.
Win comenzó a protestar, pero Papá ya había seguido adelante, dirigiéndose hacia las escaleras y a cualquier trabajo que tuviera en la cocina para prepararse para la cena. Win se tumbó en su cama, con la mano apoyada sobre su estómago hinchado, y volvió a agarrar la nota. Solo las dos palabras, aún. Nada más.
Aún así, le calentó ver las líneas firmes y fuertes de las cartas de Bright, y la simplicidad de la declaración. El melocotón fue un regalo para Win. Nada más ni menos. Sin exigencias. Sin promesas.
Win dio un mordisco y gimió suavemente. La fruta dulce y madura llenó su boca de jugo y carne, y su lengua estalló con el sabor. Sintió un goteo frío por la barbilla y se lo limpió con los dedos. Antes de darse cuenta, lo había devorado todo, dejando solo el carozo y la pegajosidad.
Se levantó para lavarse la cara y las manos, y se preguntó, no por primera vez, si había una manera de tener lo que necesitaba sin arruinar la vida de Bright. La dulzura pegajosa en sus manos y cara le recordó su propia lubricación y la forma en que se derramaba de él cuando estaba excitado, lo cual era casi constante desde que jodieron junto al lago. Solo oler a Bright en la casa fue suficiente para que se le doblaran las rodillas y se le mojara el culo. No quería complicar nada más de lo que ya lo habían hecho, pero estaba cada vez menos seguro de que se negaría nuevamente si Bright se le acercaba para ofrecerle algo más que un melocotón.
Se lavó la cara y las manos rápidamente y luego se puso una camisa limpia que no olía a agua de lago, recordándole las jodidas que ya habían compartido, o melocotones, recordándole las posibles jodidas dulces que podrían compartir si solo se acercara a Bright y pidiera por ello.
ESTÁS LEYENDO
Hermosamente Roto |BW| ✓
FanficUn omega embarazado atrapado en un a situación desesperada. Un alfa no unido con mucho que demostrar. Y una inesperada caída en el amor que podría salvarlos a ambos. Win está contratado con un alfa violento en prisión por crímenes brutales. Ahora em...