¡MALDITA SEA!

851 57 12
                                    

Canción que siento que queda con el capitulo de hoy xd

Y que se hagan imaginación de lo que viene °v°

Capitulo 14

19 de Mayo de 2017. 4 : 33 pm

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡¿EN QUE CARAJOS ESTABAN PENSANDO CUANDO HICIERON ESO PAPÁ?! ¡ACABAN DE CAVAR SU PROPIA TUMBA!

мαηʝιяσ : no me grites jovencita

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡¿QUE NO GRITE?! ¡¿COMO QUIERES QUE NO GRITE SI MI PROFESOR SABE QUE SOY PARTE DE BONTEN?!

Ya lo se, esto es muy repentino, mayormente empezamos con una babosada o algo parecido, pero en esta ocasión empezamos con una discusión.

¿Por que inicio esto? ¿Cual es la razón?
Para eso tenemos que volver momentos atrás

-------- 🌕 --------

4 : 20 pm

Ya había pasado 10 minutos desde el toque de salida, pero algunos estudiantes aun seguían dentro y saliendo de la academia, nuestra prota es una de las cuantas personas que apenas estaban saliendo, esta estaba escuchando musica mientras estaba en sus pensamientos, tanto asi que no noto que un rubio estaba a su lado.

𝙆𝙪𝙧𝙖𝙥𝙞𝙠𝙖 : tan metida en tus pensamientos que no notaste mi presencia

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡Kurapika-sensei! Perdón...

𝙆𝙪𝙧𝙖𝙥𝙞𝙠𝙖 : no se preocupe

Llegaron a la entrada y allí se quedaron unos minutos.

Estaban en un silencio un poco comodo , para la castaña era eterno, para el rubio era tranquilo, así que decio hablar.

𝙆𝙪𝙧𝙖𝙥𝙞𝙠𝙖 : señorita Bakugou, ¿usted se entero lo del 11 de marzo?

Esa pregunta puso nerviosa a la oji-celeste.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : bueno... Supe que Bonten estuvo en un KFC y hubo una persecución

𝙆𝙪𝙧𝙖𝙥𝙞𝙠𝙖 : yo estuve presente ese día. El nuevo miembro se parece a ti.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¿e-enserio? . . . ¿Po-por que me lo di-dice dos me-meses después?

Su voz estaba entrecortada, sus nervios empezaron a subir con solo la presencia.

𝙆𝙪𝙧𝙖𝙥𝙞𝙠𝙖 : bueno, es que usted siempre desaparece en los descansos y sale de la academia a las prisas

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : {puta memoria de pez que tengo} a, cierto. . .

𝙆𝙪𝙧𝙖𝙥𝙞𝙠𝙖 : el mismo color de pelo, el mechón azul y el copete, la diferencia es que ella lo traía suelto. Me pregunto... ¿Eres tu la nueva miembro?

Eso fue la gota que derramo el vaso.

Vio a su profesor con miedo y mas al ver que el traía activado su quirk (aquí su nen sera quirk), en su mano derecha estaba unas cadenas apuntandola, el estaba serio, aparte de que sus ojos cambiaron a un tono escarlata.

No podía hablar, no podía mover su cuerpo, y le empezo a faltar la respiración.

De la nada una limusina se paro en frente de ambos y una de las puertas se abrió. Allí todo se volvió en camara lenta. Alguien jalo del brazo de la chica metiendola a al vehículo, el rubio no le dio tiempo de reaccionar para tomar a la castaña, solo logró ver a tres hombre que dejaban a la vista el tatuaje de miembros de Bonten antes de que se cerrara.

Una adolesente en bonten {Bonten Y oc} (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora