ATAQUE

2.1K 99 8
                                    

CAPÍTULO 1

Era una mañana tranquila, las aves cantaban, el olor del desayuno, pero...

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡LA PUTA MADRE QUE LLEGO TARDE!

Una chica castaña de mechones azules se le había echo tarde para la escuela.

Bajaba las escaleras con prisa mientras se amarraba el cabello con su típica cola de caballo baja de lado, un peinado sencillo. Se dirigió a la cocina donde se encontraba su madre y su padre junto a su hermano mayor desayunando

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : buenos días ma! -agarra un pan y lo mete a la tostadora apurado-

𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 : buenos días mi niña

₭₳₮₴Ʉ₭ł : vaz a llegar tarde, de nuevo

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : mi ñi ñeña ñañañe. ¡SI NO ME LO DICES NO ME DOY CUENTA! -agarra el pan y lo muerde- ya me voy

El chico agarro su sudadera roja colocándosela y después se coloco su bolso con pins de sailor Moon y salio de la casa, agarro su patineta y salio directo a la Academia.

༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈

ℙ𝕠𝕧 𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚

Cuando ya estaba a pocos metros de la Academia me baje de la patineta y la agarre para llegar, pero unos tipos se pusieron en frente de la entrada.

Uno era de pelo blanco y ojos negros al igual que su vestimenta , tenia piel pálida y parecía que no dormía mucho, aparte parecía que tenia mi estatura. El otro tenía como que pelo rosado , ojos azules , chaleco rosa sin mangas y playera blanca con las mangas recogidas y igual pantalones rosas, y media aproximadamente 170 O 172, y tenía unas cicatrices de rombos en la boca, se parecía a mi solo que la mia tiene forma de sonrisa :v.

Intente pasar pero el mas bajo me bloqueo el camino.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : emmmm... ¿Me deja pasar por favor?

??? : ...

??? 2 : el Rey no quiere dejarte pasar

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¿y por que? 💢

??? 2 : esperamos a lo demas para un trabajo

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¿y tengo cara de que me importa? ¡Tengo que pasar!

??? : No...

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡¿ah?!

Paciencia no es algo que tengo, le di un puñetazo en la cara tirándole al suelo, una vez que lo deje allí empecé a caminar pero una mano me agarro el brazo

??? 2 : ¡¿como te atreves a golpearlo?! ¡¿Sabes quienes somos?!

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : no, y no me interesa. Asi que ¡Sueltame maldito!

Le di una buena patada en la entrepierna asiendo que hiciera una mueca de dolor , le agarre el brazo y se lo torcí para después darle una patada en la panza. Después de hacer eso me fui corriendo a la escuela , pero escuche un balazo a mi dirección asi que apresure a entrar, me dirigí a mi salón y abrí de portazo pero no estaba el profe.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¿y el maestro?

Lêmðñ : no vino, tenemos la primera hora libre

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡¿Entonces vengo corriendo y  me madrie a dos chavos en la entrada para nada?!

Una adolesente en bonten {Bonten Y oc} (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora