Como dice el título de hoy, daré algunos datos acerca de los personajes y cosas que tenía antes planeadas para la historia.
Es opcional que lean esto, no es obligatorio, solo son datos casi sin importancia, así que si deseas no leer esta bien ^^
¡EMPEZAMOS!
1 - al principio tenía planeado que Azami tuviera una novia, esta se llamaba "Ame Daichi" la cual era hija de un millonario.
Esta era lesbiana y se lo ocultaba a sus padres, el único que sabía era su hermano. Murió a causa de suicidio en la habitación de Azami. Ella estaría colgando del techo mostrando varias cortadas que tenía mientras el piso se manchaba de sangre, y al lado de sus zapatos una nota para Ami.
Ya no puse esta idea ya que pobresita Azami ya le hice un chingo de traumas y uno más ya la llevaría a la locura (╥ω╥').2 - a la hermana de Azami la cree por accidente, la estaba dibujando de niña y de repente me dije "ni se parece a la weona, intenta ponerle unos detalles, y si te gusta la sumas". Y asi se creó Tsiania :D
(Asi se ve)
3 - Esta Magi esta inspirada en la ex novia de mi papá, ambos están separados y ya tiene otras parejas.
La agregue a la historia ya que a huevo quería que ella tuviera un tipo protagonismo, ya que ella fue como una segunda madre para mi.
La extraño weon ಥ_ಥ.4 - Iba a utilizarla para otra historia que se llamaba " Una mexicana en Tokyo Revengers", pero ya no por que cree otro oc.
5 - quería que fuera pareja de Mei Shijima, amo a esa morra. Desde el minuto uno que la vi dije "TE PARECES A MI, SOMOS LA UNA A LA OTRA"
6 - también tenía pensado que Azami iba a hacer una aparición, pero me acorde que las apariciones no pueden salir de la Academia XD.
7 - quería poner que podía viajar entre dimensiones , pero esa idea será para otro oc que tengo. Aparte ya seria mucho poder para esta mujer XD.
8 - eh pensado cual sería la voz de Azami en japonés y español latino. En Japonés seria la de Jirou Kyouka o Rika Kawai. Y en latino sería la de Serena (sailor moon) o la de Ami (Sailor Mercury)
9 - desde que empecé la historia tenía CLARÍSIMO que quería matar a Azami, quería o que se suicidara, la secuestraran o que el mismo Manjiro la matara. Pero al final puse lo que puse y me gusto la verdad -v-
10 - sonara turbio pero Meg es un amigo imaginario. Al principio solo lo hice para la historia (lo cree aproximadamente hace 7 meses) , y al final lo empecé a ver en mi mente en donde fuera, ahora tengo una cosa terrorífica conmigo hasta sepa cuando :,,)
11 - la personalidad de Azami, y ella en si, estan inspirados en un poco mi personalidad. De echo cuando les contaba a mi amiga y a mi prima de los capítulos que iba a subir me decían que estaba mal de la cabeza, me valió madres
Y 12 - ya ven que en mi bio dice que mi mbti es INFP, así que quise saber la de Azami ya que no somos 100% parecidas. Al final salió que ella era ENTP
Esos fueron los datos de la historia, aun siento que debí poner algunos pero bueno -3-.
Por cierto, estoy pensando en hacer otra historia, que no será la continuación de esta, quiero otra aparte que sea igual de algún anime.
Aquí tengo algunas opciones.
𝘽𝙪𝙣𝙜𝙤 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝘿𝙤𝙜𝙨 —>
𝙆𝙞𝙢𝙚𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙔𝙖𝙞𝙗𝙖 —>
𝙃𝙪𝙣𝙩𝙚𝙧 𝙭 𝙃𝙪𝙣𝙩𝙚𝙧 —>
𝙎𝙠8 𝙩𝙝𝙚 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙮 —>
𝙏𝙝𝙚 𝙋𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙚𝙙 𝙉𝙚𝙫𝙚𝙧𝙡𝙖𝙣𝙙 —>
Aunque eso si, me tardaría por hacer los diálogos y cosas así. Aparte que les dejarías elegir quien sería el interés amoroso de la prota.
Aun sigo agradecido de el apoyo que tuvo esta historia, nuevamente gracias por todo.
Eso es todo ^^.
BYE BYE~
ESTÁS LEYENDO
Una adolesente en bonten {Bonten Y oc} (FINALIZADA)
HumorSi querias un romance con algún miembro de Bonten ¡LAR-GO-DE-A-QUÍ! ES UNA ADOLESCENTE POR DIOS, LE LLEVAN POR COMO 11-15 AÑOS MALDITA SEA MI UA CHINGADA MADRE PROTA MEXICANA ES EN EL FUTURO NINGUN SPOILER DEL MANGA (SOLO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO) TO...