☆~ÚLTIMO CAPÍTULO~☆

776 51 17
                                    

⚠️Aviso⚠️
Este capítulo esta inspirado en un capítulo del manga
Y como no tengo ni puta idea cuando fue la boda pues ya la puse un día a lazar :)

Cuando ya vayan a terminar la primera parte, en el segundo separador pongan la canción, si pueden si no pongan una canción triste.

Ahora si los dejó con el cap.

-: ✧ :-゜・..・゜-: ✧ :-  -: ✧ :-゜・.

Faltaban tres días, tres días para la boda de Hanagaki Takemichi y Tachibana Hinata.

Takemichi había estado buscando a Sano Manjiro por 3 largos meses. Pero simplemente no lograba pisar con el.

Escucho los rumores de que entró otro miembro a Bonten, que al parecer apenas era una adolescente, intento también contactar con ella pero nada.

Pero justamente tres días antes de su boda fue a un edificio abandonado, justamente en el área del Boliche. Sanzu apareció con intenciones de matarlo, si no fuera por Mikey quién no le daba la orden.
Platicaron un poco sobre el futuro feliz que había logrado Hanagaki, el cual había ido para invitarlo a su boda, pero en un momento dijo que todos eran felices menos el. Solo agachó la cabeza, le pidió a Haruchiyo que se retirara y los dejara solos, a lo cual el hizo caso.

мαηʝιяσ : por un tiempo fui feliz

El peli-negro se sorprendió al oir eso.

мαηʝιяσ : la nueva miembro era solo una niña, me trajo felicidad por 5 meses. Si no fuera por aquel polícia. . . Ella seguiría conmigo. . .

Ya de nuevo el oji azul le preguntó de los impulsos oscuro , se levanto de su silla y le dijo que quería salvarlo. Pero solo recibió unos balazos como respuesta.
Le dijo que por esa razón no lo quería volver a ver, pero Hanagaki seguía diciendo que lo salvaría.

Subió a la zotea de aquel edificio, recordando a sus seres queridos, y hasta la de su hija

"¡Ven con nosotros! Aquí es mucho más hermosos que haya"

El solo sonrió , se giro de espaldas y grito : "¡AQUÍ VOY , CHICOS!"

Se lanzó al vacío, esperando impactar con el suelo. Pero antes sintió como alguien lo agarraba del brazo, nada más y nada menos que Hanagaki.

Pedía que este se sujetará para que ni cayera , mientras que el otro solo insistía que lo soltara para morir. Arto de las palabras del peli-blanco le dijo lo que pensaba, que lo dejara salvarlo. En un momento Manjiro vio reflejado en Takemichi a Azami con una sonrisa, pero tenía aquella marca de bala en la frente, pero escucho la voz de ella.

"Deja que te salve este chico, se nota que le preocupas bastante. Yo estaré bien con tus amigos y familia aquí arriba,tal vez en otra vida podamos estar juntos, papá"

El oji-negro empezó a llorar mirando ya al oji-azul.

мαηʝιяσ : por favor . . . Sálvame. . . Takemichi. . .

»»----><----««»»---->

SEGUNDA PARTE







"LO QUE VIO AZAMI DESPUÉS DE MORIR ♡"

Narra 𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚

Esta oscuro.

¿Eh muerto?

No importa mucho eso, de todos modos era lo que quería , ¿no?

Abrí mis ojos lentamente y lo primero que ví fue un bosque con un lago, sus aguas eran cristalinas, había peces allí, me acerque viendo mi reflejo en el agua, sangre caía de mi frente hasta mi mentón.

Me puse de rodilla aún viendo esa agua, me daba tranquilidad.

Siento que alguien me agarro del hombro.

??? : parece que por fin estamos juntas ,¿no hermana?

Cuando reconocí la voz me volteé de golpe y me encontré cara a cara a aquella persona que perdí hace años. Lágrimas caían de mis ojos celestes.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡Tsiania!

Me lanze a sus brazos y empecé a llorar en su pecho. Mi cuerpo se había vuelto pequeño, mi cabello deshizo la trenza, me había vuelto mi yo de 6 años otra vez.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡Pe-perdón por no hacer na-nada ese día! -snif- y-yo -snif- no sabía que hacer

Ella me hizo verla a la cara.

𝕋𝕤𝕚𝕒𝕟𝕚𝕒 : no te culpes a ti misma mi pequeña hermanita -sonríe amablemente- ambas ahora estamos juntas, nada nos va a separar ahora.

Me volví a hundir en su pecho llorando.

Se levantó lentamente para después extender su mano hacia a mi.

𝕋𝕤𝕚𝕒𝕟𝕚𝕒 : vamos, los amigos y familiares de Manjiro están ansiosos por conocerte, Azami Sano.

Me limpie rápido las lágrimas y sonreí con ilusión en mi mirada.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡SI, ONĒSAN!

Le agarre la mano y nos adentramos en aquel lago, el agua estaba fría, pero no me importo.

Desaparecimos en aquellas aguas cristalinas. . .



































"En esta vida y la siguiente. . .
Deseo estar con ustedes"

Deseo estar con ustedes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












































🌙~ 𝙁 𝙄 𝙉 ~⭐

Una adolesente en bonten {Bonten Y oc} (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora