Capítulo 8
Para este capítulo me inspire en un mini comic que me apareció en tik Tok, así que ya los dejó por que siempre voy a estar chingando con un aviso al inicio o al final de capitulo :)
18 de febrero de 2017 - 10:17 pm
ℙ𝕆𝕍 𝔸ℤ𝔸𝕄𝕀
A pasado 4 semanas desde que empecé a ser partes de Bonten , me dan misiones no tan difíciles, como ir a asesinar a alguna persona o robar algún objeto de valor,nada interesante.
Y en las noticias no tardaron de poner que estaba "desaparecida" y cuando la policía les preguntaban a mis amigos, compañeros y maestros siempre decían que yo si estaba yendo a la escuela, haciendo que las policía cuestionaran a mis padres de que estaban mintiendo, se esto por que los chicos me cuentan y me echo a reír.
Hoy como es Jueves así que lo más probable es que Mikey me de una misión. ¡A, cierto! El y yo nos llevamos algo bien, el me trata como si fuera su hija y yo por accidente le dije una vez "papá" no le molesto ni nada por el estilo, el solo paso de largo y me deja llamarlo así.
También me dieron ropa nueva, una camisa blanca que arriba de esta utilizó una sudadera azul claro, unos pantalones negros acampanados y unos combers blancos. Me peinaba con el pelo suelto y me hacia una trenza y me hacia un tipo de diadema, pero claro no me deshago de mi copete, y para terminar la máscara que me regalo Mikey.
Ahorita estamos en la sala de reuniones. Estaba sentada entre Sanzu y Kokonoi.
Mikey nos explicó que había un objetivo que nos había desafiado y que teníamos que ir a explotar una fábrica de el , ya que estaba en esos momentos dentro de esta haciendo algunas cuentas y saldría de allí aproximadamente a las 3:00 am, nos daba la oportunidad perfecta para acabar con el. Solo faltaba quienes iban a ir.
🄼🄾🄲🄷🄸🅉🅄🄺🄸 : esta claro que Sanzu ira, es el único que tiene explosivos, y los Haitani también para que la coloquen ya que le "Rosita" no sabe
ᏕᎯᏁᏃᏬ : ¡ROSITA TU ABUELA!
𝙏𝙖𝙠𝙚𝙤𝙢𝙞 : también Koko para que saque el dinero de las cuentas, y a Azami para que antes del caos asesine al hombre
мαηʝιяσ : y nosotros tres estamos ocupados , ustedes cinco irán
𝔸ℤ/ᏕᎯᏁ/ᖇíᘉ/ᖇᗩᘉ/[̲̅k][̲̅o] : ¡¿QUE?!
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡no! Pésima, pésima ,pésima idea. ¡No vamos a matar
[̲̅K][̲̅o][̲̅k][̲̅o] : ¡por primera vez, estoy de acuerdo con la mocosa!
ᖇᓰᘉᕲᓍᑘ : estos dos tienen razón, ninguno tenemos buenas relación entre nosotros
ᖇᗩᘉ : nos vamos a morir
ᏕᎯᏁᏃᏬ : pero... Tenemos que hacerlo
ᖇᗩᘉ/ᖇᓰᘉᕲᓍᑘ : cierto
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : no tenemos otra opción, así que ya que -alza los hombros-
[̲̅K][̲̅o][̲̅k][̲̅o] : -suspira- esto no va a salir bien
𝔸𝕫/ᖇᓰᘉ/ᖇᗩᘉ/ᏕᎯ : lo sabemos
»»----><----««»»---->
Bueno... Llegamos a donde sería la misión y la neta es una fábrica donde fabricaba droga o mamadas así, entramos y para nuestra suerte no había nadie para.
ESTÁS LEYENDO
Una adolesente en bonten {Bonten Y oc} (FINALIZADA)
HumorSi querias un romance con algún miembro de Bonten ¡LAR-GO-DE-A-QUÍ! ES UNA ADOLESCENTE POR DIOS, LE LLEVAN POR COMO 11-15 AÑOS MALDITA SEA MI UA CHINGADA MADRE PROTA MEXICANA ES EN EL FUTURO NINGUN SPOILER DEL MANGA (SOLO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO) TO...