Capítulo 6
MIJOS, LO DE JIBAKU SHONEN HANAKO-KUN NO VA ESTAR AL IGUAL QUE EL MANGA Y CAMBIARE UN MONTÓN DE COSAS.
ASÍ QUE NO QUIERO QUE ME ANDÉN EXIGIENDO QUE LO HAGA COMO EL MANGA.
Y PUES... SE PODRÍA DECIR QUE ES COMO UN TIPO DE "ESPECIAL SAN VALENTÍN" POR LO DE AOI
Y YA CON TODO ESTO LOS DEJÓ CON EL CAPÍTULO DE HOY
ℙ𝕆𝕍 𝔸ℤ𝔸𝕄𝕀
Me desperté adormilada, no sabía que hora era pero por solo ver la ventana supe que aún era de madrugada.
Prendí la linterna de Sailor Moon y por ahí agarre mi celular el cual estaba en el mueble a lado de la cama, lo prendí y eran las 6:46 de la mañana, ¡¿solo dormí tres horas y media?! No mames se que no es novedad pero tengo escuela, lo bueno es que tengo tiempo pasa desayunar y cambiarme , algo que no hago hace tiempo.
Me levante y me cambie con calma con el uniforme y etc, mejor ya no repito eso.
Solo baje y allí encontré a Manjiro el cual estaba comiendo un Taiyaki, solo pase de largo y me prepare un café un poco cargado para despertarme. Me senté en otra silla enfrente de el y me empecé a tomar el café.мαηʝιяσ : no pensé que te gustaba el café
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : tomó café desde corta edad, así que ya es costumbre.
(Dato : Azami toma café desde los 6-7 años)
Salí de mansión para dirigirme al metro ya que de aquí a la Academia esta algo lejitos 7-7.
Tarde como 20 minutos y corrí a la Academia y llegue 8 minutos antes de que tocarán el timbre.
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡POR FIN TE GANE PINCHE TIMBRE DE MIERDA!
Me empecé a dirigir al salón pero antes de llegar me encontre con el nuevo maestro.
𝘒𝘶𝘳𝘢𝘱𝘪𝘬𝘢 : buenos días señorita Azami
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¿eh? Buenos días Kurta-sensei
𝘒𝘶𝘳𝘢𝘱𝘪𝘬𝘢 : porfavor, dígame Kurapika
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ok?
Ya iba a seguir caminando pero el me detuvo.
𝘒𝘶𝘳𝘢𝘱𝘪𝘬𝘢 : señorita, necesito hacerle una pregunta
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : Emm... ¿Vale?
𝘒𝘶𝘳𝘢𝘱𝘪𝘬𝘢 : bueno, escuche que hace dos días hubo un ataque de Bonten
ESTÁS LEYENDO
Una adolesente en bonten {Bonten Y oc} (FINALIZADA)
HumorSi querias un romance con algún miembro de Bonten ¡LAR-GO-DE-A-QUÍ! ES UNA ADOLESCENTE POR DIOS, LE LLEVAN POR COMO 11-15 AÑOS MALDITA SEA MI UA CHINGADA MADRE PROTA MEXICANA ES EN EL FUTURO NINGUN SPOILER DEL MANGA (SOLO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO) TO...