SECUESTRO

4K 155 40
                                    

Capítulo 2

ℙ𝕆𝕍 𝔸ℤ𝔸𝕄𝕀

Ya habíamos llegado a mi casa, Izuku toco la puerta esperando a que alguien nos abriera y a los minutos nos abrió mi papá todo alterado, pero se medio tranquilizo al verme en la espalda de el pecoso

𝕸𝖆𝖘𝖚𝖗𝖆 : ¡Azami, que milagro que estés aquí! ¡La Academia nos informo del ataque y ya íbamos para allá!

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ay pa, antes deja de gustarme el anime a que me muera

𝕸𝖆𝖘𝖚𝖗𝖆 : bueno... Pasen

Izuku entro a la casa y me dejo en el sillón , y mi bolso lo dejo en los ganchos, como cualquier persona me empecé a quejar de mi pierna por el balazo.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : la puta madre mi pie-

Se escucho un portazo que era mi "madre" entrando a la casa, me vio y se abalanzó a abrazarme...

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¿quien eres y que le hiciste a la doña que me cuida ಠ_ಠ?

𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 : ¡mi niña que bueno que estas bien!

𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞 : pues ni tan bien por que le dieron un balazo en la pierna

Mis "papas" dirigieron su mirada a mi pierna la cual estaba bien herida y sangrando que casi me muero. Mi pa fue por el botiquín de primeros auxilios y me curo la herida.

Me subí a mi habitación y me puse esta ropa.

**✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿**

16 de enero de 2017 - 10 : 56 pm

Estábamos en la sala esperando a que mi hermano llegara, ya que de manera misteriosa nos llamaron los profesores diciéndonos que mi "hermano" no fue a la escuela y ya estaba tardando en llegar ya que su hora de salida era a las 6 : 30, pero por fin había llegado.

𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 : se puede saber... ¡¿DONDE ESTABAS?!

₭₳₮₴ʉ₭ł : en la escuela ¿donde mas estaría?

Dijo como si le fuéramos a creer a la rubia.

𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 : ohhh~ enserio? ¡¿ENTONCES POR QUE TUS PROFESORES ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE NO FUISTE?!

El rubio cenizo se quedo viendo a la doña

₭₳₮₴ʉ₭ł : no te metas en lo que no llama bruja

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚, 𝕸𝖆𝖘𝖚𝖗𝖆 : ya van a empezar -. -

Ellos empezaron y conociéndolos tardarían un buen rato, asi que me dirigí a la puerta y agarre una bolsa negra para guardar mis audífono, celular, bateria portátil con cable , mi mini bate de clavos y un cuadernito pequeño con un lápiz, goma y una pluma. Antes me acerque a mi padre.

Una adolesente en bonten {Bonten Y oc} (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora