Sufran perros q(❂‿❂)p
Otra canción que queda con el capitulo de hoy, y este sera el capitulo mas largo por ser el penúltimo.
Si quieren agarren unos audífonos, pongan su playlist triste y de música épica. ¡Hoy sabrán los poderes de Azami!
Los dejo con el cap.
Capitulo 15
༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈
26 de Mayo del 2017. 10 : 12 pm
Los miembros de Bonten se encontraban en la sala de juntas hablando de futuros asuntos que tendrían, también se encontraba la castaña aburrida a lado de Sanzu y Kokonoi, pero dejaron se hablar al escuchar como uno se los sirvientes abrió de manera desesperada la puerta.
??? : ¡Señores, los heroes y la policía estan afuera de la mansión!
Todos en la sala se sorprendieron al escuchar eso, dirigieron su mirada al jefe.
мαηʝιяσ : disparsense por toda la mansión y lleven a los heroes a la bodega mas grande
Todos asintieron y salieron de la habitación , menos Azami y Manjiro, ya que el albino le agarro el brazo a la contraria.
мαηʝιяσ : todos, menos tu.
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡¿AH?! ¡Pero-
мαηʝιяσ : sin peros. Te buscan a ti, asi que vas a estar en tu habitación hasta que podamos encargarnos de esto, si yo muero o los demás mueren, tu quedaras al mando
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¿qu-que?. . .
El oji-negro empezo a dirigirse a la habitación de la chica mientras ella ponía resistencia, pero la sala de juntas al estaba cerca de sus habitaciones , abrió el cuarto para meter a la chica y cerrar con seguro para después retirarse, no sin antes escuchar los gritos de Azami pidiendo que la sacara. La castaña miro a todos lados y agarro su escritorio para intentar romper la puerta, pero fue en vano. La desesperación la poseyó haciéndola llorar, se sentía encerrada, como en el pasado.
En otro lado
Haruchiyo se encontraba en la biblioteca esperando algún policía o héroe llegará a su posición. De la nada una explosión destruyó una de las paredes derrumbando varias estanterías de por donde el estaba así que se quito de allí rápido.
Dirigió su mirada a la dirección donde paso la explosión, encontrándose con un chico de pelo cenizo y ojos rojos, junto a una expresión de enojo en su rostro, aquel chico se dirigió a el peli-rosa.Lo agarro de la corbata obligándolo a verse cara a cara.
₭₳₮₴ʉ₭ł : ¡¿DONDE ESTÁ MI HERMANA?! ¡¿DONDE LA TIENE ENCERRADA?!
ᏕᎯᏁᏃᏬ : ¿encerrada? ¿Hablas de Azami?
₭₳₮₴ʉ₭ł : ¡¿DE QUIEN MÁS ESTARÍA HABLANDO MALDITO?! ¡DIME DONDE LA TIENEN!
El de ojos verdes solo empezó a reír por el comentario de el joven, el contrario lo veía confundido pero igualmente seguía con una expresión de enojo
ᏕᎯᏁᏃᏬ : pero si ella es como su hija~. Y es la consentida de to~dos nosotros. . .
Katsuki se sorprendió, todo el tiempo que estuvo "desaparecida". . . ¿Estaba con ellos? Esa era la pregunta que empezó a recorrer su cabeza, Haruchiyo aprovechó ese momento y invocó varías espadas para que fuera a dirección del rubio, el cual después de salir de su trance soltandolo de la corbata.
ESTÁS LEYENDO
Una adolesente en bonten {Bonten Y oc} (FINALIZADA)
HumorSi querias un romance con algún miembro de Bonten ¡LAR-GO-DE-A-QUÍ! ES UNA ADOLESCENTE POR DIOS, LE LLEVAN POR COMO 11-15 AÑOS MALDITA SEA MI UA CHINGADA MADRE PROTA MEXICANA ES EN EL FUTURO NINGUN SPOILER DEL MANGA (SOLO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO) TO...