Capítulo 4
¡Gente cambio de planes!
Cuando estaba pensado en los futuros capítulos me di cuenta que estaba aumentando más animes.Asi que eh decidido que este será un UA de varios animes combinados, por eso edite la descripción, asi que los dejó con el capítulo de hoy.
¡Bye bye!
»»----><----««»»---->
ℙ𝕆𝕍 𝔸ℤ𝔸𝕄𝕀Me encontraba tan feliz dormida hasta que oigo un portazo haciéndome caer de cara al suelo.
𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 : ¡AZAMI LEVÁNTATE! ¡TIENES QUE IR A LA ESCUELA!
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : mmm... Cinco minutitos más...
𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 : bueno, no será mi culpa que llegas tarde -sale de la habitación-
Agarre mi celular para revisar que hora era, y eran las 7:43
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡LA PUTA MADRE!
Me chinga me levante y puse el uniforme, una calceta larga de rayas negras con blaco, los zapatos y mi sudadera roja.
Y como al inicio me hice mi cola de caballo baja, agarre ahora unas galletas y las empecé a comer mientras corría hacia la escuela.
Ya iba a llegar tarde, pero de repente todo se paro.
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : así que no solo yo voy a llegar tarde ¿verdad Akane?
Me di la vuelta y allí estaba Akane agitado por tanto correr y dirigió su mirada a mi.
Αƙαɳҽ : -toma aire- callate babosa -toma aire- sigo sin entender por qué cuando paro el tiempo a ti también te da efecto
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : por que el trato era que cada vez que tu pararás el tiempo a mi también se me pararía y así :)
Αƙαɳҽ : a veces te odio
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : yo también te amo guapo -le guiña el ojo-
Como siempre el desvío la mirada y revisó el reloj
Αƙαɳҽ : aun nos queda tiempo, ¡corre!
No dudé y empecé a correr, nos costaría los 5 minutos en llegar al salón por mi culpa ya que me la pasaba tropezando y golpeandome con las paredes por no fijarme.
Ya nos quedaban solo segundos para que se acabará y apenas estabamos subiendo las últimas escaleras, apresure el pasó y justamente cuando abrí la puerta el tiempo se había acabado , lo raro es que estaban dos profesores, nuestro tutor y otro hombre.
(En esta parte voy a aumentar un personaje de otro anime, más específico uno de HunterxHunter)
Tenia los ojos grises y su pelo era rubio, sus rasgos eran casi de una chica, traía un traje negro y se me quedo mirando confundido. Me quede en la puerta unos segundos hasta que sentí que me empujaban y la persona caía encima de mi, sabía perfectamente que era Akane.
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡idiota! ¡¿Por que me empujas wey!?
Αƙαɳҽ : ¡No es mi culpa que no hayas entrado!
𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡y no es la mía que TU hayas llegado tarde!
Αƙαɳҽ : ¡hay no me-
??? : ¡SILENCIO!
ESTÁS LEYENDO
Una adolesente en bonten {Bonten Y oc} (FINALIZADA)
HumorSi querias un romance con algún miembro de Bonten ¡LAR-GO-DE-A-QUÍ! ES UNA ADOLESCENTE POR DIOS, LE LLEVAN POR COMO 11-15 AÑOS MALDITA SEA MI UA CHINGADA MADRE PROTA MEXICANA ES EN EL FUTURO NINGUN SPOILER DEL MANGA (SOLO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO) TO...