¿UNIRME?

2.5K 126 16
                                    

Capítulo 3

ℙ𝕆𝕍 𝔸ℤ𝔸𝕄𝕀

Estaba despertando , después del golpe me estaba doliendo la cabeza, pero cuando ya estaba un poco consciente me di cuenta que estaba en una cama, me sente y inspeccione con la mirada el lugar.
De repente Moon y Star aparecieron en frente de mi.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ¡chicos! ¿Que pasa?

Sepa dios que me estaban tratando de decir estos dos por que se movían de un lado al otro, pero en un momento mi estomago gruño.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ya hace hambre. . . ¡Vayamos a investigar el lugar y buscar la cocina!

Me levante de la cama y salí de la habitación, empecé a caminar por los pasillos buscando la cocina, intentaba no encontrarme con nadie en este lugar.

Después de unos pocos minutos logre encontrar la cocina, empecé a buscar y encontre unos paquetes de dorayakis junto a unos de taiyakis. Me brillaron mis ojitos y saque uno de cada caja, pero como iba a sacarlos de los paquetitos decidí sacar un plato.

Me subí a una silla ya que estaba en una repisa que claramente por mi altura no alcanzaba, solo abrí la puertita y cuando quise sacar un plato los demás se resbalaron, algunos los llegue a agarrar, otros Moon y Star los cacharon a tiempo, mientras que los demás cayeron al suelo rompiéndose y claramente haciendo mucho ruido.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : no creo que alguien haya escuchado eso , ¿verdad?

¿Alguien sabe como no hablar antes de que pase algo?

Escuche unos pasos de varias personas y habían un chingo de chicos en la entrada de la cocina mirándome sorprendidos, yo estaba igual que ellos pero tambien confundido , algo que tambien me sorprendió es que el chico que me encontre en la entrada de la escuela estaba allí, después llego otro chico que era el que acompañaba al anterior mencionado.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : emmmm. . . ¿Miau?

Uno de los platos se empezo a resbalar y por mi intento de agarrarlo la silla se empezo a balancear y me cai de esta , los platos Moon y Star los agarraron antes de impactar en el suelo.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ay, Yay, Yay, yay, yay, mi cabeza.

Mientras me quejaba mi una sombra en frente mio, levante mi cabeza y era el del pelo blanco y el del pelo rosa.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : emmm ¿hola?

??? : Sanzu, amarrarla

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : CoMo-

ᏕᎯᏁᏃᏬ : si ,mi rey

»»----><----««»»---->

Bueno, aquí me tienen. Amarrada a una silla y con unos weyes que ni puta idea saber quienes son en una bodega.

??? : ¿sabes quienes somos?

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : pues por el ataque a mi Academia y que los haya golpeado en la entrada , NO.

??? : ¿te caiste de chiquita de la cuna?

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : pues esa duda la tengo desde hace un tiempo (-"-;). Pero volvamos al tema principal.

??? : bueno. Jefe, ¿por que quiso a la niña?

??? : me llamó la atención, su fuerza me recuerda a la mía cuando era joven y por la información que nos diste nos puede servir.

𝔸𝕫𝕒𝕞𝕚 : ora, no compares tu fuerza con la mía kabron 7^7.

ᏕᎯᏁᏃᏬ : ¡no le hables así al rey, mocosa!

Una adolesente en bonten {Bonten Y oc} (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora