06: Sólo para dormir, sabes?

0 0 0
                                    

Capítulo 6: Sólo para dormir, sabes?

Ashton.

Sirvo una copa de ron con hielo y me siento en el sofá.
Una chica de 17 años que vende cocaina, sus padres tienen mucho dinero, será un negocio familiar?

Doy un trago y miro su bolso.

"Tengo kilos y kilos de cocaina, tú no sabes con quién estás hablando..."

Miro hacia las escaleras y después  hacia su bolso, me acerco y lo abro, hay una bolsa grande con un montón de bolsitas pequeñas llenas de un polvo blanco.

Vuelvo a mirar a las escaleras y saco con rapidez la bolsa para guardarla debajo del sofá.

Lo tiraré por la mañana, una niña de 17 años tiene que preocuparse por sus notas, no por cuánto dinero consigue o no en una noche vendiendo droga.

Entonces noto unas manos en mis hombros, lo que hace pegue un salto en el sofá.

Ella se ríe.

—No era mi intención asustarte.

Se sienta a mi lado y me quita el vaso de la mano para darle un trago.

Llevaba mi camiseta, le quedaba un poco más corto que el vestido que llevaba, cuando me doy cuenta de que me he quedado demasiado tiempo mirándole las piernas aparto la vista.

—¿Puedes quedarte conmigo en la habitación hasta que me quede dormida? Estoy algo impresionada aún por lo que pasó hoy. —Dice dejando el vaso encima de la mesita de café.

Le miro y me paso la mano por el pelo algo nervioso, está mal tener a una alumna en casa, pero más mal está meterme con ella en la cama.

Niego con la cabeza y ella frunce el ceño.

—No creo que sea buena idea Candie, ya no es buena idea que estés aquí.

Ella se levanta y creo que puedo ver desde aquí como le brillan los ojos.

—Esta bien, es que... No todos los días me pasan estás cosas sabes.

Pasa por mi lado y confirmo, le cae una lágrima por la mejilla.

Quizás sea una tontería no ir con ella, ya está en mi casa, nadie sabe que está aquí y es lo mismo que esté con ella en la habitación o aquí, no va a pasar nada, no?

Candie.

Me acuesto en la cama y me quito las lágrimas, me vio llorar, es cuestión de minutos que suba, no estoy acostumbrada a que me digan que no, eso me dio rabia, pero él no le va a decir que no a su alumna afectada por lo que vio, no?

No es que no me haya afectado, en plan, mataron a una chorba delante mía,  pero no es la primera vez que veo cosas así, mi vida no ha sido color rosas.

Lo que más me afecta es lo de Emmet, por qué me pone los cuernos si me tiene a mi?

El manillar de la puerta me saca de mis pensamientos, sabía que iba a venir.

Me doy la vuelta y miro a Ashton.

Él se acerca a la cama y se sienta en el borde.

—Perdón, es que no suelen venir alumnas mías a mi casa y pedirme que me acueste con ellas... —Se pasa la mano por el pelo. —Quiero decir, para dormir solo, sabes?

Asiento, y doy unas palmadas al colchón.

—¿Puede acostarse conmigo? —El me mira asustado. —Para dormir solo, sabes?

Me río y el también lo hace, se quita los zapatos y se mete en la cama dejando un espacio entre nosotros, yo me acerco más a él y apoyo la cabeza en su hombro.

Está completamente quieto, que tio más extraño.

—Sí sabes que tu novio te pone los cuernos, por qué sigues con él? —Me pregunta bajando un poco la voz.

—No lo sé, supongo que no voy a encontrar a otra persona que me aguante.

Él gira la cabeza hacia mí.

—Eres guapa, joven y lista, estoy seguro de que podrás encontrar a alguien mejor.

Suelto una risa y pongo mi mano encima de su abdomen.

—El amor no existe profesor Kutcher, si existiera por qué está usted solo? Yo encontré a alguien que me quiere a su manera y con eso me basta.

—No deberías conformarte, te mereces mucho más.

Me muerdo el labio e intento no llorar.

Pasan unos minutos en los que estamos en silencio, noto los latidos de su corazón, he de admitir que eso me tranquiliza más que un porro.

Noto como pasa su mano por mi pelo tiernamente, decido no abrir los ojos y que crea que estoy dormida.
Al cabo de unos minutos más caigo rendida.

Ashton.

Acabo de exprimir el zumo y lleno el vaso de cristal para dejarlo después en la mesa del comedor, escucho pasos bajando por la escalera.

Es Candie, lleva el vestido de anoche puesto.

Cuando se acerca a mi me doy cuenta de lo guapa que es, a pesar de tener el pelo desordenado y el maquillaje corrido, intento no pensar en eso, no es adecuado.

—Em, te he echo el desayuno, iba a subir a despertarte ahora.

Ella me mira y luego mira la mesa del comedor.
Me señala el móvil.

—Debo irme, mis padres y Emmet estarán preocupados. —Se pone los tacones y coge su bolso.

Eso me pone triste, inadecuado.

—Em, está bien, necesitas que te lleve a alguna parte? —Pregunto acercándome a ella.

Se dirige a la puerta y niega con la cabeza.

—No, vendrá Emmet a buscarme, le esperaré más para allá de tu casa, tranquilo.

Asiento.

Se acerca a mi y me da un abrazo, tardo unos segundos en reaccionar, le devuelvo el abrazo hasta que se alarga demasiado y ella se aparta.

—Gracias por dejarme quedarme en tu casa y acostarte conmigo.

Me atraganto con mi saliva.

Ella ríe.

—Para dormir solo, sabes?

Le sonrío y nos quedamos unos segundos en silencio.

—Te agradecería mucho que no le contarás a nadie que estuviste aquí, más que todo porque no quiero perder mi trabajo y acabar en la cárcel. —Le pido medio en broma medio enserio.

Ella asiente.

—Lo sé.

Abre la puerta y se va.

Dios, quién lo diría?

*****
Este capítulo es 400 palabras más corto que los anteriores, pero esq si me ponía a escribir otra escena sería 400 palabras más largo.

Any way, amo a estos dos rlly.
🤩

Nota: Peyton, Brittany y Carter hicieron un trío o sí o si.

Esq si emparejaba a Peyton con Carter, Bri se me quedaba colgada y necesito que estén liados con algn del grupo sabes, me daba pereza tener a un personaje más.
Xd q vaga soy loko

Oyes, el poliamor es algo bonico.

Y satisfactorio 😏

Weno ps eso, espero que os guste este cap.

Atte: Dana💋

𓆩teenagers𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora