Capítulo 13: Malas noticias (?
ᅠ⠀ ⠀⠀
Ashton.Ayudo a Candie a abrocharse el cinto, esta completamente ida.
—Me fueras dicho que era tan violento y hubiera ido contigo. —Le digo preocupado.
Ella sigue con la mirada puesta en alguna parte.
—¿Cuánto has consumido y en qué momento?
Se fue demasiado casa hace algo menos que una hora, debió de meterse demasiado de golpe.
—¿Por qué haces esto Candie? No quiero que vuelvas a meterte nada.
Ella me mira.
Está realmente mal.
—No me mandas. —Sentencia y vuelve a mirar hacia delante.
Yo aparco el coche en un andén y doy un golpe en el volante.
—Te quiero Candie, y no quiero verte así, me enfada, me pone malo verte en ese estado. —Digo señalandola.
Ella ríe.
Le miro confundido.
—¿Cómo me vas a querer si no me quiero ni yo misma?
Respiro hondo y asiento.
Arranco el coche y le pregunto por la dirección de su casa, cuando aparco delante ella se va, no me dice nada, solo se va.
ᅠ⠀ ⠀⠀ Candie.
Entro por la puerta y dejo la mochila en el suelo de la entrada.
Voy a la cocina y cojo una botella de agua de la nevera.
Subo las escaleras y me encuentro con mi madre en el pasillo.—¿Dónde estabas? —Me pregunta.
—Con Emmet.
Ella se acerca a mi, me coge de la mandíbula y me mira los ojos, me suelta bruscamente.
—Te has estado metiendo mierda no es así?
Yo simplemente me quedo ahí parada.
—Mirate, no puedes ni hablar, vas a ser una prostituta drogadicta, es lo que te queda, solo te digo que a los 18 mueves tu culo de putita y te largas de esta casa.
Asiento poniendo los ojos en blanco y voy hacia mi cuarto, cierro la puerta y me dejo caer por la puerta sentándome en el suelo.
Me limpio las lágrimas que caen por mis mejillas.
Esto es un desastre, saco mi teléfono del bolsillo y le escribo a Ashton.
Candie:
Perdóname, no debí hablarte mal, esq no estoy acostumbrada a q me digan esas cosas, sabes?
20:31ᅠ
⠀⠀ Aparece un "escribiendo..." en el chat.
ᅠ⠀ ⠀⠀ Ashton:
No te preocupes, nos vemos mañana en clase.
20:32Apago el teléfono, ¿nos vemos mañana en casa? ¿Enserio?
Enciendo el teléfono y le llamo.
ESTÁS LEYENDO
𓆩teenagers𓆪
Teen FictionCandie, Peyton, Emmet, Carter y Brittany son un grupo de adolescentes problemáticos que basan su vida en ir de fiesta, drogas, tener sexo y tomar malas decisiones.