Capítulo 15: Movidas varias.
Candie.Kitty es mi hermana gemela, mis padres le mandaron a un internado cuando perdió la cabeza por completo cuando empecé a salir con Emmet, a pesar de que prácticamente intentó matarme, mis padres le dijeron a la policía que había sido un accidente y yo tuve que decir lo mismo con la condición de que la alejaran de mí, mis padres siempre se han preocupado demasiado por las apariencias. Y no les juzgo la verdad, tener una hija psicópata no debe de ser agradable.
Pero ahora han decidido sacarla del internado, dicen que se ha rehabilitado, que ahora es normal y está arrepentida, debería creerles?
Cierro el libro de mates y enciendo el móvil.
Es imposible estudiar con estas movidas en la cabeza.
Tengo 10 llamadas perdidas de Peyton y unas 30 de Emmet.
Le llamo y espero a que lo coja.
Candie: ¿Qué ha pasado?
Peyton: Emmet se ha vuelto loco, le dio de hostias a Carter y casi hace lo mismo conmigo.
Pongo el móvil en altavoz y me pongo los zapatos con rapidez.
Candie: Dime dónde estáis, rápido.
Cojo el tabaco y la copia de las llaves del coche de mi padre.
Peyton: Ellos están en el parque, Brittany y yo nos fuimos al Tropic.
Cuelgo el teléfono y bajo las escaleras corriendo.
Lo que me faltaba ahora.
Emmet.Le doy un último puñetazo y cae al suelo medio inconsciente.
—Me vas a decir el nombre de ese gilipollas, tengo todo el día para sacartelo a las buenas o las malas.
Me acerco a él y tomo impulso para darle una patada en el costado.
El se encoge y empieza a escupir sangre.
Entonces escucho un coche, por un momento pensé que era la policía, pero al ver la matrícula me relajé y fui corriendo hacia allí.
Me arrodillo frente a ella cuando sale del coche.
—¡Candie, te quiero tanto, no puedes dejarme, mira lo que he echo, —Señalo a Carter —sin ti no soy nada te lo juro!
Pero ella me ignora y va corriendo hacia Carter, intenta levantarle pero no puede con él.
—¿Qué has echo Emmet? ¡Eres un cabrón! Podías haberle matado, llama ahora mismo a una ambulancia. ¡AHORA!
Yo miro a Carter tiene los ojos entreabiertos y sangre por toda la cara, después miro a Candie, está llorando, está llorando por mi culpa.
—¡A qué esperas hijo de puta! ¿A que se muera? ¡Llama a una ambulancia!
Saco el teléfono del bolsillo con rapidez y marco el número de emergencias.
Estoy temblando.
—Servicio de emergencias, buenas tardes.
—Hola, hay un hombre herido en el parque que está al lado del instituto Lincoln, parece estar grave.
Cuelgo el teléfono y miro por última vez a Candie, por qué no me quiere?
Candie.
ESTÁS LEYENDO
𓆩teenagers𓆪
أدب المراهقينCandie, Peyton, Emmet, Carter y Brittany son un grupo de adolescentes problemáticos que basan su vida en ir de fiesta, drogas, tener sexo y tomar malas decisiones.