Capítulo 14: Kitty.
Kitty, 2017Ahí estaba Candie quitándome todo lo que me hacía feliz, quitándome a mi novio y sonriendo ante la cámara, burlándose de mí.
Cierro Instagram y tiro el móvil contra la pared con rabia.
Empiezo a romper con todo, cómo puede hacerme eso? Tiro todo lo del escritorio y rompo nuestras fotos familiares una por una, se supone que es mi hermana, golpeo a la pared con toda mi fuerza hasta que empiezo a sangrar, pero con eso no me basta.
Salgo de la habitación con una tijeras en la mano y abro la puerta de la habitación de Candie.
Está fumando en la ventana, se asusta y tira el pitillo.
—¿Por qué entras así? Pensaba que eras mamá.
Pongo las tijeras a mi espalda y me acerco poco a poco mientras ella perfuma la habitación para no que huela a tabaco.
—¿Qué haces aquí? No quiero hablar contigo.
Se tumba en la cama y enciende el teléfono.
—¡Eres una zorra, me quitaste a mi novio! —Le grito apretando fuertemente las tijeras.
Ella me mira como con pena.
—Nunca fue tu novio Kitty, solo te gustaba, eso no significa que a él le gustes tú.
Me acerco más a la cama.
—¡Sí lo era! Tú le provocaste.
Apaga el teléfono y se incorpora dejándolo a un lado.
—Emmet, no te quiere Kitty, me quiere a mi, por eso esta conmigo, lo siento.
Hace una mueca con la boca que parece una sonrisa, es una sonrisa, se está burlando de mí, otra vez.
Me tiro encima de ella con un grito y le clavo las tijeras en el brazo, ella grita más y yo me asusto.
No debería haber echo esto, pero ya lo hice.
—¡Qué haces hija de puta, oh dios! —Me empuja fuertemente con las piernas y me tira de la cama haciendo que me de en el suelo con la cabeza.
Grita y llama a mi madre con desesperación, me intento levantar pero me mareo al instante y me vuelvo a dejar caer.
Veo a Candie correr hacia la puerta agarrándose el hombro, está chorreando sangre.
Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
𓆩teenagers𓆪
Teen FictionCandie, Peyton, Emmet, Carter y Brittany son un grupo de adolescentes problemáticos que basan su vida en ir de fiesta, drogas, tener sexo y tomar malas decisiones.