Capítulo 3: Seguro que a pornhub le interesa.
Candie, departamento de idiomas.
—Se preguntarán por qué las he mandado llamar.
Entrelaza los dedos y nos mira a las dos con intensidad.
Peyton y yo nos miramos a la vez y después dirijo mi mirada hacía él con una sonrisa.
—No estamos interesadas en hacerle un... Trabajillo extra, —Abro comillas en el aire. —A cambio de una mejor nota.
Peyton suelta una risita.
La cara del profesor cambia de color, literalmente.
—Sí no están dispuestas a explicarme su versión de los echos tendré que contar la mía, de echo ya la he contado, solo quería darles una oportunidad para sincerarse.
Oh, no no profesor.
—¿Enserio cree que se va a ganar nuestro respeto con un papelito?—Pregunto con una mirada desafiante poniendo las manos encima de la mesa.
—No es esa mi intención, ni mucho menos, solamente espero que sirva como advertencia de que no vuelva a suceder, no entiendo que se les ha perdido ahí atrás, —mira hacia Peyton y luego vuelve a poner su mirada en mi. —Creo que usted tendrá tiempo de sobra para ver a quien le apetezca, no es necesario que le hagan una visita express, este centro es propiedad privada y todo aquel que esté dentro tiene algún tipo de contrato, ya sea escolar o laboral. —Se levanta para dirigirse hacia la puerta. —Debéis ir a recoger el parte al despacho del director.
Peyton es la primera en levantarse, me agarra de la mano y me da un empujón para que le siga.
—Adiós profesor, iremos a por el parte. —Se despide Peyton cuando pasamos por su lado.
Yo le dedico una de mis mejores miradas asesinas.
Esto no va a acabar así.
Le suelto la mano a Peyton con rabia.
—¡Oye tía que me hice la manicura! —Exclama mirándose las uñas.
—¿Cómo puedes pensar en tu manicura cuando ese cabrón nos acaba de joder? —Le pregunto subiendo un poco el tono de voz.
Peyton levanta las manos en el aire dramáticamente.
—Tranquila vaquera, no ha sido culpa mía.
—Yo me piro ya, solo queda 1 clase y estoy de demasiada mala leche como para retener nada en la cabeza. —Digo acelerando el paso.
—Me voy contigo, vamos a tomar unas cervezas o algo no? —Pregunta ilusionada.
—Sí, lo escribiré por el grupo a ver si alguien se apunta. —Le digo mientras desbloqueo el teléfono.
🍻La piña psicoactiva🍍
Candie:
Hey chavales, Peyton y yo vamos a ir a tomar algo al Tropic qn se viene.
13:01Bloqueo el móvil y abro las puertas de la entrada principal.
—Ese tío es un cabrón de mierda. —Aclaro llena de rabia.
Peyton asiente.
—Lo es, pero también está muy bueno.
Paro de caminar y miro a Peyton con asco.
—No entiendes nada Peyton, tengo 12 partes y 3 expedientes, no sé cómo coño no me han echado ya.
Peyton suelta un suspiro y me agarra de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𓆩teenagers𓆪
Novela JuvenilCandie, Peyton, Emmet, Carter y Brittany son un grupo de adolescentes problemáticos que basan su vida en ir de fiesta, drogas, tener sexo y tomar malas decisiones.