Capítulo 9: Entonces, eres un poli de verdad?
ᅠ⠀ ⠀⠀ Candie.
Al llegar al Tropic veo a Brittany sentada en el sofá bebiendo un cóctel, vaya, no es típico de ella empezar a beber a estas horas.
—Hey, Bri. —Le saludo cuando me siento a su lado.
—Hola, Candiee. —Alarga la última "e" un poco de más.
A saber cuantas copas lleva.
—¿Qué tal estás? Si tu mensaje me ha preocupado imagínate el verte aquí bebiendo a las 4 de tarde.
—Bien, pero algo descolocada sabes? —Le da un trago a su cóctel. —Carter y Peyton me han pedido salir en plan trío.
Vaya, esto no me lo esperaba, yo también estaría rayada.
—Dios, pero como una relación... seria? —Se me escapa una risa.
—Sí, una relación SERIA. —Recalca lo de "seria" un poco bastante.
—Pues no sé qué decirte tía, a ti no te atraen?
—Joder no me hagas esa pregunta.
Yo me encojo de hombros.
—No pierdes nada por intentarlo, además, debe de ser más excitante. —Suelto una risita.
—Les diré que sí, por probar. —Dice cogiendo el móvil.
Y entonces mientras Brittany hablaba con Peyton me di cuenta de lo mucho que estaba atada a Emmet y lo poco que le quería.
ᅠ⠀ ⠀⠀ Candie, Lunes, Instituto Lincoln.
—Ayer estuve toda la noche con Carter y Brittany, fue algo espectacular.
Parece que le van a salir corazones de los ojos en cualquier momento.
—Os montáis cada movida más extraña chica. —Niego con la cabeza y río.
Y en ese momento Ashton apareció por la puerta, nos saludó a todos y tomó asiento.
—Muy bien, en esta clase hablaremos de las partes de una frase y qué hacen que lo sea...
Fue ahí cuando dejé de escucharle, no sé cómo pretenden que aprenda algo teniendo a tremendo Dios griego como profesor, debería habérmelo tirado cuando tuve oportunidad.
Estuve casi toda la clase en las nubes, solo llené media hoja de apuntes. Al sonar el timbre cojo mis cosas y voy con Peyton hacia la puerta, pero Ashton me llama, miro a Peyton y le digo que vaya llendo.
Me acerco a la mesa de Ashton mientras se va vaciando la clase.
—¿Pasa algo profesor Kutcher?
El pone los ojos en blanco y se acerca a la puerta para cerrarla y después acercarse a mí.
—Solo quería preguntarte como has estado después de lo del Domingo.
Frunzo el ceño a modo de interrogante.
—La conversación que tuvimos, no pude evitar quedarme preocupado por todo lo que me dijiste.
—Oh, estoy bien, una vez que tu vida es un desastre durante tanto tiempo creo que ya te acostumbras.
ESTÁS LEYENDO
𓆩teenagers𓆪
Teen FictionCandie, Peyton, Emmet, Carter y Brittany son un grupo de adolescentes problemáticos que basan su vida en ir de fiesta, drogas, tener sexo y tomar malas decisiones.