Como fogata en verano, bebé
Sóplame el aire en la cara
Juega un ratito conmigo, bebé
En el sofá o en la cama✨✨✨
B: Así como lo oyes
E: No, es imposible...
B: Es eso lo que sucedió, Camila no mentiría en algo como eso
E: Por Dios...
B: Ella la iba entregar y Camila lo impidió haciéndose pasar por María. Fue una especie de emboscada para poder atraparlo. La policía estaba allí también.
Esteban se tomó la cabeza con ambas manos...
E: ¿Cómo se atreve?! Me va a escuchar
B: No, no por favor...por teléfono no es conveniente que hagas nada.
E: No puedo quedarme de brazos cruzados después de lo que intentó hacer...
¿Que se cree? Maria y mí hijo son mi familiaB: Trata de calmarte
E: No puedo! Si fuera por mí iría para la casa...
B: No, es su viaje, no dejen que terceros les arruinen lo bonito que tienen ... quédense y arregla las cosas con tu esposa.
E: Ya no va a sentirse segura ni en su casa
Por eso reaccionó así...y yo, le dije cosas que nunca debí haber dicho...que idiota soy.B: Hoy fue un día muy complicado Esteban...ve a dormir y ya no te castigues con el alcohol.
E: Si...gracias Bernardo por escucharme y haberme contado lo que pasó.
B: Descansa... ( Colgó)
Esteban se dirigió nuevamente a su habitación y prendió sólo la luz de su mesa de noche.
La vio hecha bolita y tapada hasta la cabeza. Entró al baño porque debía tranquilizarse y mientras se refrescaba se pregunto qué hubiera pasado si Enrique se la llevaba... probablemente se volvería loco de la angustia. Más allá de aquella discusión al menos estaban juntos.
Quiso dejar de pensar, salió y se quitó la ropa. Abrió cuidadosamente las sábanas para no despertarla y la rodeo con su brazo. Pero ella despertó.M: No ...( Quitándoselo de encima)
E: Mi amor perdóname. No quise decir esas cosas y no sabía lo de mi tía, me lo acaba de contar Bernardo.
El aún la mantenía abrazada mientras ella intentaba zafarse.
M: Eso no te daba derecho a decirme eso. Sueltame
E: María...
Se levantó y se colocó un albornoz. Fue directo al mirador y el la siguió.
E: Lo siento, y entiendo que te sientas así, no sabes la rabia contenida que tengo por lo que estaba por hacer mi tía.
M: Me duele más lo que piensas de mi que lo que estaba por hacer Alba
E: No digas eso
Ella giro y lo miro llorosa
M: Es así...
E: Mi vida, lo dije en un momento de enojo. Todos decimos cosas que luego nos arrepentimos.
M: Pero esas cosas son las que realmente se piensan y se gritan porque están contenidas. ¿O vas a negarme que piensas eso?
E: Yo...¿qué dices?
M: Si, ¿lo ves? " Contigo debo estar preparado"
E: No lo repitas
M: Lo dijiste tú...¿lo crees?, y sé sincero conmigo
ESTÁS LEYENDO
INSANIA ( Completa)
Fanfiction¿Que pasaría si tienes la vida resuelta y encuentras el amor en una mente perturbada? Historia de amor entre María Fernández Acuña y Esteban San Román ❤️