Un encuentro mágico✨

1K 122 94
                                    


Hola! Quiero corregir un error en el capítulo anterior. El abogado de la empresa San Román se llama Gerardo y no Arturo.
Ahora sí disfruten la lectura 😉

Se ubicaron en otra mesa, puesto que estaba ocupada donde se sentaba asiduamente Maria.
Esteban caballerosamente la guió hacia otro lugar, le corrió la silla y ella se sentó.

M: Gracias

El se ubicó también y fue franco.

E: Mire María, no suelo hacer invitaciones por ahí así que no quiero que malinterprete las cosas.

M: Entiendo, ¿entonces por qué me invita? ( Dijo con una voz muy suave)

E: Simplemente porque hay algo en usted que me despertó el interés en conocerla...

El mesero se acercó

E: Gabriel, un café para mi y para la dama...( La miró) ¿también verdad?

M: Si...

Ella posó sus manos sobre la mesa haciendo ver un detalle que lo desestabilizó

E: Casada...

M: Si, ( miro el anillo y jugo con él con la otra mano haciéndolo girar)

Estaba nerviosa.
Esteban dudo en quitarse el suyo bajo la mesa, pero ella levantó la mirada y le sonrió. Si, se lo quitó.

E: ¿Y dónde está ahora?...

M: ¿Quien?

E: Su esposo...

Maria se sintió incómoda y miro hacia otro lado.

E: Lo siento...¿murió?
Por muy cruel que suene, algo dentro suyo pedía a gritos que dijera que si.

M: No, pero es como si no estuviera

M: No, pero es como si no estuviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


E: No entiendo ( se interesó)

M: No he vuelto a saber de el, lo llevo por costumbre...nada más.

Esteban suspiró y se alegro por eso...aquella mujer era libre. Pero él, el no.

E: No hablemos de esto si la pone triste.

M: Si...

E: ¿Vive por aquí cerca?

M: Si...a pocas calles.

E: Ah, yo trabajo por aquí también. En las empresas San Román

M: ¿San Román dijo? ( De pronto recordó el apellido de la directora)

E: Si, así me apellido. ( Sonrió)

El café llegaba para ellos.

E: Es mujer de pocas palabras María. Gracias (a Gabriel mientras abría un sobrecito de azucar)

INSANIA ( Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora