"Te quiero, y ya nada me importa
La vida, lo ha dictado así
Si quieres, yo te doy el mundo
Pero no me pidas, que no te ame así"✨✨✨
En: Imposible, María está en San Agustín ...
G: Pues yo la veo muy sana, y bonita...no te preocupes que veré como le pregunto a San Román...
En: Por favor, haz eso ...y llámame...pero, si llega a ser ella que no sepa que es mi esposa
Gerardo colgó la llamada y se dirigió hacia donde estaba aquel hombre admirando el andar de María.
Estaba de espaldas cuando el abogado se acercó
G: Hermosa mañana ¿verdad?
Gerardo ya tenía confianzas para hacerle ese tipo de comentarios.
E: Gerardo, (y volvió a mirarla) si, muy bella...
G: No es tu esposa...
E: No no, es una amiga...consulta por un negocio.( Mientras entraba al edificio)
G: Ah...entiendo
Definitivamente no es, pensó✨✨✨
Maria llego al departamento, dejo su bolsa en un sillón y se sentó en él.
Recordó el beso con Esteban y no pudo evitar sonreír.Se miro en el espejo y las palabras de la directora del centro la hicieron reflexionar. Se merecía darse otra oportunidad, pensar y creer en ella misma. Recordó a su hijo, quien le sonreía cuando ella lo hacía. Dejó escapar un par de lágrimas en su nombre y volvió a sonreír...a él no le hubiese gustado verla llorar, sino que su mamá fuera feliz.
Decidió aceptar la ayuda del hombre que en esos días ocupaba sus pensamientos. Tomó la bolsa y saco la llave del local...la miro y sintió que ese día era inmejorable, estaba de vuelta, estaba de pie; se preparó algo para almorzar y se sentó con una libreta a hacer anotaciones sobre su futuro taller al que volvería a nombrar " Orfebre"
Luego de la reunión, Gerardo se despidió de Esteban y arreglo para encontrarse con su socio y amigo Enrique en el buffet de Abogados Mendoza.
G: Te digo que no era ella, no se por qué te pones así...( Mientras repasaba el caso del litigio San Román)
En: Pero ¿te dijo claramente que no lo era?
G: No, sólo que era una amiga que quería hacer un negocio o algo así.
Cálmate...En: Si es verdad...debería tranquilizarme.
G: Además, esta mujer estaba muy bien arreglada...y recuerdo que me contaste cómo la habías visto la última vez.
En: Si, Gerardo no quiero que pienses que no quiero que se recupere. Sólo que ella afuera complicaría un poco las cosas... comenzando por mi relación con Tatiana. Si llegara a enterarse de que rehice mi vida, puede, no lo sé entrometerse y eso es lo que no quiero.
De todos modos, mantenme informado sobre esa tal amiga de Esteban
ESTÁS LEYENDO
INSANIA ( Completa)
Fanfic¿Que pasaría si tienes la vida resuelta y encuentras el amor en una mente perturbada? Historia de amor entre María Fernández Acuña y Esteban San Román ❤️