Mía ✨

1.2K 122 123
                                    

"Entrégate
Aún no te siento
Deja que tu cuerpo
Se acostumbre a mi calor
Entrégate
Mi prisionera
La pasión no espera
Y yo no puedo más de amor"...

✨✨✨

E: Tía!

Car: Ay Albita...

Al: Estoy bien, sólo...fue un simple mareo...

E: ¿Quieres que llame a Bernardo?

Al: No no, no es necesario... sólo que...nada, debió ser la presión, el estres...no lo sé.

Car: ¿Segura que no quieres que llamemos al doctor?

Al: No se preocupen...estoy bien, por suerte hay comida de más...
Tránsito! Cuando termines de recoger esto, trae el resto.

T: Si señora...

Al: ¿Y bien?, ¿de que hablaban? ( paso una mano por su cuello en señal de nerviosismo, lo que oyó no podía ser cierto)

Se sentaron todos a la mesa.

Car: Estebancito me contaba que Ana Rosa lo vio con la, la...mujer esta que sale ahora con él

E: María ...

Car: Eso, María

Al: ¿María, cuanto?

E: Fernández...( Dijo sin estar muy convencido de revelar su identidad)

Alba tomo un sorbo de agua...

E: Tía, ¿de verdad te sientes bien?

Al: Si...si...

Con ello se dio cuenta que su sobrino no sabía que esa mujer era una de sus internas.

La indecisión se apoderó de ella. Rara vez le sucedía ya que siempre tenía bien en claro lo que quería y qué hacer para conseguirlo. No cabía en ella la palabra " duda".

E: Ana Rosa nos vio y ahora me exige cosas a cambio de su silencio

Car: ¿Cómo silencio, mijo?, a ver explícate.

E: No se preocupen, son problemas que debo resolver. No las quiero preocupar.

Car: Ay no, ahora, nos cuentas. ¿Verdad Alba?

Al: Claro...

Tránsito llegaba con la comida y comenzaron a servirse. Alba miraba de reojo al tiempo que estaba atenta a la conversación.

Esteban suspiró

E: María no sabe que soy casado, Ana Rosa lo descubrió o lo supone y amenazó con decirle la verdad si yo no acepto sus condiciones.

Al: Te dije que era una alimaña...

E: Lo se, lo debe hacer por despecho...solo que, temo que hable con ella.

Car: ¿Y le vas a aceptar todo lo que te pida? ¿No es mejor hablar con tu novia y ya?

Al: Qué dices Carmela, no es la novia..

E: No, no lo es...no hasta que yo me divorcie.

Al: Y ¿sabes dónde vive, María?

E: Cerca de tu trabajo, en uno de los edificios de la otra calle...

"Mentirosa!"
A estas alturas la cara la delataba ...

Al: Ya regreso ...

Se dirigió al pasillo que conducía al baño y se detuvo frente a un espejo.

INSANIA ( Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora